martes, 31 de julio de 2007

Objetividad


(PAGINA WEB DE TELAM).........(PORTADA DE GRANMA)

¡Que lindo es dar buenas noticias!

sábado, 28 de julio de 2007

ALERTA REVOLUCIONARIA!

Ante la aparición de impostores malnacidos que pretenden atribuirse los éxitos rutilantes que la educación bolivariana está regalando a la niñez latinoamericana, EL LINEMAN ® ofrece hoy un esclarecedor análisis documental, para que la paja capitalista quede bien separada del trigo revolucionario:

Caso 1
¡CORRECTO!
Plenamente revolucionario y bolivariano. Mamá Hebe recibe al camarada Filmus junto a un niño anti-imperialista, espontáneamente aparecido para las cámaras de Telam
.
Caso 2
¡INCORRECTO!
Capitalismo salvaje. Marketing deleznable. Explotación imperialista. Fascismo neoliberal
.
Caso 3
¡CORRECTÍSIMO!
La apoteosis de la educación bolivariana. La más genuina demostración de que vamos por el camino correcto, y que los camaradas CHAVEZ, MORALES, KIRCHNER y CORREA, nos conducen directo al paraíso terrenal
.

viernes, 27 de julio de 2007

Dream Team

Anibal - Hugo - Luis - Julio - Ella - Eduardo - Luisito - Chacho - Néstor

"BOROM - BOMBON, BOROM - BOMBON, ES UN AFANO, SUSPENDANLÓN !!!!!"
.

martes, 24 de julio de 2007

EDUCACION A DISTANCIA - Segunda entrega

Prosiguiendo con el dictado del "Primer Curso Bolivariano de Educación a Distancia", EL LINEMAN® y la UNIVERSIDAD POPULAR DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO ofrecen hoy a sus alumnos guerrilleritos, la desgrabación completa de "El Derecho a la Violencia", clase magistral impartida el 20 de noviembre de 1999 por el Profesor Sergio Schoklender, en el marco del I° Seminario de Análisis Crítico de la Realidad Argentina (SACRA).

A continuación transcribimos algunos de los pasajes más jugosos de esta impecable disertación:

"Tenemos muy metido en la cabeza la idea y el discurso liberal, cristiano, evangélico, reaccionario (y podríamos seguir) de que la violencia es mala, de que la violencia sólo engendra violencia, de que es necesaria la paz, de que los hombres son buenos y, en realidad, los hombres no son buenos, diría que los hombres tampoco son malos sino que, en definitiva, los hombres son productos de los sistemas en los momentos históricos, políticos y sociales que les tocan vivir (...) ... aquellos que más violencia desencadenan contra nosotros, son los que nos dicen que no tenemos que ser violentos..."

"La experiencia de América latina -del mundo, pero de América latina es lo que más conozco- de los últimos diez años demuestra que sólo aquellas organizaciones y movimientos que han podido transformar la violencia social en violencia revolucionaria, en organizaciones combativas, han podido ser escuchadas y han podido sentarse en una mesa de igual a igual a negociar. El ejemplo más importante es el ejemplo de las FARC en Colombia"

"Si Fidel logró construir en Cuba no fue por las buenas. Hace poco venimos con las Madres de Irak. Y nos llevamos una sorpresa increíble porque estábamos en Irak, y habíamos ido allá invitados por grupos de europeos que hacen una campaña por el levantamiento a las sanciones a Irak y yo de Irak no sabía nada. Y fuimos allá de alguna manera convencidos en parte por el discurso de la CNN, pensando que nos íbamos a encontrar con un loco, un militarista, gobernando un país y haciendo desastres. Y nos encontramos con un país increíble, nos encontramos con un proceso político y social alucinante."

- El Derecho a la Violencia, Parte I
-
El Derecho a la Violencia, Parte II

(intelectual)

Me quedo muchísimo más tranquilo

Para los fascistas que critican: El ENARGAS acaba de crear una "Unidad Coordinadora de Fideicomisos" para controlar la actividad de estos 'agujeros negros' que maneja el ministro De Vido. Desde este humilde espacio felicitamos al Gobierno por esta noble iniciativa, aunque nos parece innecesaria, pues estas figuras ya se encuentran controladas de distintas formas, una más efectiva que la otra: el Parlamento, la Jefatura de Gabinete y la SIGEN (en la cual -para mayor seguridad- hasta ejerce un alto cargo la mismísima Alessandra Minicelli, esposa de Julito).
.

Más pina que las gallutas

- Crishtina, la verdad que shosh una caradura!! Como carajo te pushishte a nombrar a Hegel shi lo único que vos leíshte en tu vida fue el Patoruzhú!!
- Me extraña Néstor, la gente es recontrapelotuda! Con decirte que en La Plata hice un llamado a la "calidad institucionajajajaJAJAJAJAJAJA!!!

domingo, 22 de julio de 2007

Adhesión

Las razones por las que adhiero a esta campaña son miles, pero hoy elijo destacar la siguiente: ¡¡CADA 60 MINUTOS, CONTRATAN 18 NUEVOS EMPLEADOS PÚBLICOS!!
Link al blog: por qué no la voto

sábado, 21 de julio de 2007

¿Y la platita?

Fantástico el show de La Plata. Colori- dísimos los papelitos "videomatch" que cayeron sobre el final. Espléndidos los militantes rentados que se acercaron para vitorear tu nombre. Completísi- ma la cobertura que brindó el Siete. Comprometidísimos con el cambio los dirigentes que aplaudieron de pie tus divagaciones metafísicas. Muy bien planteado lo del "renunciamiento" de Néstor. Emocionante la cara de concentrado que ponía Alberto al escucharte. Todo lindo. Todo bárbaro. Todo fantástico. Pero, digo yo: ¿Los quinientos millones de dólares que hiciste desaparecer de Santa Cruz con tu marido, donde carajo están?

viernes, 20 de julio de 2007

EDUCACIÓN A DISTANCIA

EL LINEMAN® se enorgullece hoy en presentar el "Primer Curso Bolivariano de Educación a Distancia", que co-organizará con la prestigiosa UNIVERSIDAD POPULAR DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

Durante las clases virtuales a realizarse a lo largo de los próximos meses, los alumnos de todo el mundo podrán gozar, por primera vez, de las lecciones magistrales que los más afamados catedráticos e intelectuales del mundo impartirán por este medio.

Para inaugurar este ciclo, la dirección del programa ha decidido tirar la casa por la ventana, y pone a disposición de su alumnado -en exclusiva- la conferencia sobre 'ECONOMÍA EN EL SIGLO XXI' que el Comandante Hugo Chávez Frías brindó hace pocos meses en La Paz, Bolivia. Descontamos que su brillante exposición dejará boquiabiertos a nuestros estudiantes, y desde ya gritamos: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

jueves, 19 de julio de 2007

Refrescando la memoria a Garré

Nilda:
Si con esta ayudita todavía no recordás lo que es un
FAL (ojo, le puede pasar a cualquiera), te sugiero le pidas ayuda a tus compañeritos Taiana (Jorge) o Bettini (Carlos), que si bien son expertos en otra materia (derechos humanos), también tienen alguna experiencia en el tema "armas". En serio, no seas bobis, llamalos!

Espacio de publicidad

Gane tiempo! Ahorre esfuerzo! No se arriesgue!

Con Miceli Cash ®, Ud. podrá retirar su dinero del banco mientras se echa un garco. Siii!!! Con el revolucionario sistema de Miceli Cash ®, se acabaron las odiosas colas en el banco!! ¿Su antiguo Banelco le dió billetes falsos? Olvídese! Miceli Cash ® es el único sistema que le garantiza billetes fresquitos, recién salidos del B.C.R.A. ¿Lo chorearon cuando salía del cajero automático? Nunca más! Con Miceli Cash ®, Ud. podrá operar con total tranquilidad, incluso mientras hace fuerza en el trono!

¡No lo dude más!
Miceli Cash ® es la forma más moderna y confiable de operar!

LLAME YAAA!!!!!!!!!!!
Argentina: 0-810-30.000 + 100.000
Si llama dentro de los próximos 5 minutos, con su Miceli Cash ® obtendrá en forma totalmente gratuita una caja del infalible laxante "Kirchner", el que usa la gente que piensa.

Capocómicos


Que Miguel Peirano estaba pensando en hacer la temporada marplatense el próximo verano, es algo que ya se conocía en el mundillo del espectáculo (que incluso ya especula acerca del elenco que acompañará al flamante ministro en su debut como capocómico). Lo que nadie esperaba, pero acaso forme parte de una estrategia para desbancar a los "gigantes" Artaza y Cerruti, era que lanzara tan temprano la promoción del espectáculo. Sin embargo así fue, y en plena tarde de ayer se despachó con un gag de aquellos: "Los índices del INDEC son confiables" (risas)
En exclusiva, EL LINEMAN invita a sus numerosos visitantes a revivir el desopilante momento.

miércoles, 18 de julio de 2007

martes, 17 de julio de 2007

¿Cómplice o mero pelotudo?

Hace una semana, Alberto Fernández hizo declaraciones sobre dos de los casos de corrupción que golpean al Gobierno. Sobre la bolsita aparecida junto al retrete de la Sra. Miceli, dijo el buen Alberto que "le bastaban y sobraban" las explicaciones brindadas por la propia ministra. Sobre las gravísimas denuncias de despilfarro e ineficacia que soporta Romina Picolotti, declaró en tanto que "todo lo que se dijo es falso". Una de dos: O es cómplice de ambas (y debe irse), o es un incapaz igual o peor que De La Rúa (y también debe irse).

En cualquier caso, está claro que Romi ya debe estar haciendo las valijas...

Botox cantado

Aunque la mona se vista de seda....

lunes, 16 de julio de 2007

Al INDEC no lo engañan: ¡Ganó Argentina!

TELAM. Hace instantes. En una improvisada conferencia de prensa llevada a cabo en Balcarce 50 (a la que asistieron los cronistas de Canal 7, TVR y Página 12), el INDEC acaba de anunciar oficialmente que, tras analizar minuciosamente las estadísticas del partido disputado ayer entre los seleccionados de Brasil y Argentina, ha quedado "fuera de toda discusión" que el triunfo correspondió a este último conjunto.

"Las imágenes que se vieron ayer por televisión -aclaró el director del organismo- fueron falsas, completamene falsas, y es muy probable que hayan formado parte de la campaña sucia lanzada contra el Presidente".

(la instantánea tomada por los expertos del INDEC refleja el momento en el que, habiendo concluido el match, los argentinos dan rienda suelta a su algarabía)

domingo, 15 de julio de 2007

Las profundizadoras del cambio

Miceli - Kirchner - Mamá - Picolotti - Garré - Kirchner

Seis verdaderas joyas del riñón K, seis intelectuales de la gran siete, seis dirigentes de transparencia infinita, que garantizarán durante el próximo mandato la importantísima transformación llevada a cabo por el Sr. Presidente en nuestro país, pese a los palos en la rueda que seguramente pondrán los fascistas neoliberales de siempre.