lunes, 29 de octubre de 2007

¡Viva la revolución!


.
Aunque el FMI haya hecho lo imposible para torcer el revolucionario rumbo trazado en 1945 por el Gral. Perón, la rutilante victoria obtenida ayer por nuestra candidata ¡ha destruído una vez más el corazón de la oligarquía!
.
Quisieron engañar al pueblo diciéndole que había INFLACIÓN. Dijeron haber detectado CORRUPCIÓN en cada uno de los sectores de nuestro gobierno popular. Dijeron que nuestra POLITICA EXTERIOR es IMPRESENTABLE. Denunciaron que las INSTITUCIONES HAN DESAPARECIDO por completo bajo nuestra administración. Chillaron ante nuestra reinvindicación de la LUCHA POPULAR y los DERECHOS HUMANOS, acusándonos de mirar la historia con un solo ojo. Dijeron que habíamos utilizado discrecionalmente la CAJA para cooptar intendentes y gobernadores. Pretendieron hacer creer a la gente que habíamos PAGADO NUESTRA CAMPAÑA CON DINERO PÚBLICO. Nos acusaron de COMPRAR ENCUESTAS y PERIODISTAS. Nos señalaron por practicar el más VIL CLIENTELISMO. Gritaron que nuestra política económica es de CORTO PLAZO, y que vamos camino a un inexorable ESTALLIDO. Quisieron ensuciarnos. Quisieron difamarnos. Quisieron destruirnos.
.
¡PERO GANAMOS!
¡GANAMOS CARAJO!
.
Dejemos pues que lloren los oligarcas, los ricos, y los que querían una Argentina para unos pocos! Esta es la hora del PUEBLO! Del pueblo que soñaron Perón y el Che! Festejemos! Gocemos! Disfrutemos!
.
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA PERÓN!

.


EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA
-

jueves, 25 de octubre de 2007

Llamado a la solidaridad

"Apreciados amigos:"

_________"Me toca dirigirme nuevamente a Uds., para informarles que el Lic. Palotes se encuentra internado desde anoche en el neuropsiquiátrico "17 de Octubre", como consecuencia del ataque de nervios que sufriera al aparecer por quincuagésimadiezmilava vez en la pantalla de su PC justiciera, el exasperante (y demoníaco) cuadrito que ilustra estas líneas."

_________"La odiosa "ventanita" comenzó a aparecer ante las narices del Licenciado hace ya varios meses, cada vez que éste se disponía a efectuar un 'comentario' en algún blog amigo. Luego de resistir por largo tiempo ese terrible asedio (orquestado sin duda por los buitres del FMI a los que el Licenciado tanto ha herido con sus denuncias), no pudo éste resistirlo más y comenzó (anoche) a arrancarse los pelos, mientras recitaba pasajes en arameo de la obra Nosotros los Intelectuales, de José Pablo Feinmann".

__________"Los galenos que lo atienden son optimistas en cuanto a la reversibilidad de su cuadro clínico, pero nos han urgido a que encontremos la forma para desactivar esta maldita trampa del imperialismo, que de aparecer nuevamente ante los ojos del paciente, bien podría conducirlo a una recaída letal"

__________"Convocamos por ende a todos los amigos de este sitio (que tal vez hayan atravesado un problema similar en alguna ocasión), a que nos indiquen como corno podemos hacer para erradicar (para siempre) este maldito 'cuadrito' de nuestras pantallas, ¡y de nuestras vidas!"

__________"El Licenciado Palotes y la revolución bolivariana toda, les estarán eternamente agradecidos".

__________"Walter Ricardo Cantalupo"

__________"Secretario de Redacción de EL LINEMAN®"

domingo, 21 de octubre de 2007

A todas las madres

¡Nuestra madre tutelar!
-
¡Madre mía!
-
¡La madre de todos los argentinos!
-
¡Hija de su madre!
-
EL LINEMAN® desea a todas las madres argentinas, un
.
¡ MUY FELIZ DÍA !
.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Recomendación para los más pequeñines!

Prosiguiendo con su colección de libros para los más chiquitines, Ediciones Madres de Plaza de Mayo acaba de reeditar "Argentina, Una herida abierta. La dictadura militar contada a los más chicos", verdadera obra cumbre de la literatura infantil bolivariana, que no debe faltar en la biblioteca de ningún niñito revolucionario, y que sin duda está destinada a competir con los más famosos cuentos de los Hermanos Grimm, o de H.C. Andersen.
.
Según explica la propia casa editorial, el flamante texto "narra didácticamente a los más chicos (...) la última dictadura militar (...) con claras y conmovedoras ilustraciones, un breve y preciso texto relata el tramo más oscuro de la historia nacional, haciendo hincapié en la lucha que los reprimidos por la dictadura llevaron adelante en favor de la justicia y la libertad".
.
EL LINEMAN® recomienda la lectura en familia de esta obra monumental, cuya objetividad emociona hasta las lágrimas, y muy probablemente haya sido supervisada por mamá Hebe en persona.
.
A modo de adelanto, podemos contar que el relato arranca en 1975, cuando un pacífico grupo de jóvenes maravillosos comienza a pujar por el boleto estudiantil, pero es violentamente reprimido por "la oligarquía, la iglesia y la burocracia sindical", que poco después decide hacerlos desaparecer a todos, y también a sus familiares, amigos y conocidos.
.
A continuación, en tanto, ofrecemos un par de las simpatiquísimas ilustraciones de la obra, que exhiben su calidad artística, y dejan al descubierto su incuestionable rigor histórico (al estilo Pigna):

miércoles, 10 de octubre de 2007

Felices fiestas

Papá Chorroel
.
¡.SE ADELANTÓ LA NAVIDAD PARA LOS GONZÁLEZ GARCÍA.!
.

A los malnacidos que descreían que el cambio recién comienza, los invitamos a conocer el singular fenómeno ocurrido en el seno de la familia de nuestro actual Ministro de Salud, Dr. Ginés González García, cuyos integrantes y allegados han comenzado a recibir los tradicionales regalos navideños ¡mucho antes del 25 de diciembre!

Enterado del extraño suceso, el Vaticano ha pedido prudencia, aunque la Justicia ya estaría por estudiar el caso.

Sólo hay un antecedente similar en la historia, verificado durante el paso de Graciela Fernández Meijide por el gobierno de la Alianza.

LA YAPA:

jueves, 4 de octubre de 2007

FlashBack

"Estúpidos"

1999

martes, 2 de octubre de 2007

Alpisté

La sensacional victoria obtenida el domingo frente a Irlanda, clasificó a Los Pumas por segunda vez en la historia para los cuartos de final de una Copa del Mundo.

EL LINEMAN® felicita al seleccionado argentino por semejante logro, y aprovecha para desear mucha suerte a Francia en su choque contra el combinado neocelandés, que realmente es muy flojito, y sin duda se asustará un montón al ver la cara de malo que pone Sèbastien Chabal (foto) cada vez que lo enfocan las cámaras.

Eso si, Chabal! Por estos pagos no nos gustan ni medio los compadritos como vos, así que si algún día se te ocurre la loca idea de venir, tené mucho cuidado porque mi amigo Bugman te va a llenar la cara de dedos!


.

"Carnicero" Bugman, el argentino que le sacará las ganas de hacerse el compadrito a Sébastien Chabal