viernes, 24 de julio de 2009

Enemigo del pueblo

TEHERÁN, Julio 23 (Al Jazeera).- Tras 16 días de intenso debate, el Consejo Supremo de la Alianza Islámico-Bolivariana, reunido en esta ciudad para analizar el impacto de la reciente derrota sufrida por las fuerzas populares en la República Argentina, dictó su primera fatwa, ordenando a todos los mujaidines y células durmientes apostadas en los cinco continentes, que procedan a capturar en forma inmediata, vivo o muerto, a un reconocido dirigente neoliberal argentino, sindicado como el principal responsable del triunfo imperialista en las elecciones celebradas el pasado 28 de junio en ese país.

La noticia causó estupor en ámbitos nacionales, pues si bien era conocida la militancia de esta persona en contra de la epopeya redistributiva y emancipadora que el ALBA lleva a cabo en nuestro continente, hasta el dictado de esta medida no se tenía cabal conciencia sobre su importancia como líder espiritual del 'neogorilismo agro-cipayista' que arrasó con las ilusiones del pueblo argentino hace sólo tres semanas.

A fin de que todos los guerrilleritos y guerrilleritas de la Argentina puedan sumarse a la frenética búsqueda de este canalla, EL LINEMAN® ofrece hoy en exclusiva, a sus cientos de miles de seguidores, una foto reciente del delincuente, que rogamos difundir en Unidades Básicas, Sindicatos, y Universidades Populares:

choripanboy, enemigo del pueblo

La sentencia firmada por el grupo de ayatollas y líderes bolivarianos, invita a utilizar cualquier medio para detener y/o aniquilar al reo, y fija una recompensa de € 75.000.000 en oro para el combatiente o la combatiente que acredite haber logrado el objetivo.

Enterados de la novedad, los directivos de Carta Abierta emitieron un comunicado en el que adhieren a la necesidad de dar un escarmiento a la derecha, y solicitan que se les gire un adelanto de la recompensa.

En Medio Oriente, en tanto, ya son miles las brigadas que han salido a las calles para ubicar a este genocida, y el propio comandante Chávez ha debido salir a poner paños frios, explicando que resulta difícil que el buscado se encuentre escondido en esa parte del mundo.

"shoribanboi, shoribanboi, lagonshadetuerbana"
("choripanboy, choripanboy, te perseguiremos hasta el fin del mundo")


Si bien el texto de la fatwa (y sobre todo, el premio que ofrece) son suficientemente elocuentes como para lograr que la cacería de este tenebroso malhechor sea exitosa, desde EL LINEMAN® deseamos exhortar y alentar a todos los defensores de la causa bolivariana y kirchnerista, a que se sumen activamente a la búsqueda, y denuncien cualquier dato que pueda servir para dar con el paradero de este sub-humano.

Si somos débiles, la derecha seguirá expandiendo su poderío, y volverá a aplastar con su bota militar a nuestros niños. Debemos cortar de cuajo su renacer! Debemos exterminar a ChoripanBoy!

Image and video hosting by TinyPic
desde anoche, Telesur emite flashes con la imagen del sinvergüenza

EL LINEMAN® mantendrá informado a su público sobre los avances del rastrillaje. Manténganse conectados.