jueves, 9 de agosto de 2007

El Lineman

......
..Lic. Juan de los Palotes Medrano

A pedido de los miles de lectores que exigían conocer el rostro de El Lineman ®, acá les ofrezco una de mis fotos más recientes. Por alguna misteriosa maldición (urdida sin duda por el neoliberalismo genocida, en connivencia dolosa con el fascismo vernáculo), no he logrado todavía subirla a "mi perfil", pero descuento que con el apoyo espiritual de todos mis discípulos, en breve lo conseguiré.
.
Actualización 18/08: Tras diversos intentos infructuosos, desistí de incorporar la foto de la izquierda a mi perfil, aunque -por consejo de mis asesores de imagen- logré subir la más pequeña, en la que se me ve corriendo a sancionar un flagrante offside, allá por 1984.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece usted ligeramente a John Locke, al famoso, no al filósofo, quién también se parece a Bugman, quién también se parece a mí. Tal vez estemos ante un caso de ezquizofrenia deliberada, o tal vez seamos los tres la misma persona. Tengo miedo. Hace poco que blogueo. Temo estar en un sitio como la isla de Lost.

@PaloMedrano dijo...

No se confunda, mi apreciado Saavedra. En todo caso, quien se parece a mí es el inmenso John Locke (acaso mi máximo ídolo televisivo después de Meteoro).

Y con respecto a la esquizofrenia, no tema. Al principio duele un poquito, pero después uno se acostumbra a no saber quien carajo es. Relájese y disfrute!

Bugman dijo...

Caramba, la verdad es que se parece muchísimo (o viceversa) al inclasificable John Locke, por el que comparto su admiración. Y es cierto que a mí me dicen mucho que me parezco a él. Pero también me dicen que me parezco a Telerman. Ahora me vengo a enterar de que encima nos parecemos a Saavedra.
¿Será por eso que la gente me grita groserías por la calle?

Claude dijo...

Confieso mi sorpresa: pensé que "El Lineman" era el gracioso caballero que enarbola una cotorra en la imagen superior de la columna lateral.

Anónimo dijo...

Papá!!! Sos vos!!

Fabiana Bump dijo...

¡qué extraño es todo!

Anónimo dijo...

creo que su estética es politicamente correcta para el socialismo del siglo XXI. Me gusta, podría aparecer en afiches llegada la necesidad.

Y si, esto está raro, podría ser la isla...

@PaloMedrano dijo...

Quebrado por la vergüenza, confieso que el primate que puede verse al tope de mi barra lateral, fue subido allí de pura casualidad, cuando este humilde servidor aún intentaba averiguar "que corno es esto de los blogs". A modo de prueba, que le dicen.

Inmediatamente comprendí, sin embargo, que miles de visitantes podrían confundirlo con mi persona, por lo que (no menos de 1.735 veces) intenté subir mi foto al perfil para remediar la situación.

¿Resultado? Tengo menos habilidad para el Blogger que el compañero De Vido para las sutilezas, y tuve que contentarme con poner la mentada fotografía en un post.

Si el que aparece en dicha placa soy yo, es Bugman, es Locke, es Telerman, o son todos ellos a la vez, ya es mucho más difícil de responder.

@PaloMedrano dijo...

Claude Contin: Le confieso que su mención sobre la presencia de un "caballero con cotorra" en mi blog, me preocupa un tanto.

Graciles damicelas con pitulín, he visto algunas (felizmente de lejos), pero caballeros con cotorra.... en fin, le agradezco la advertencia.

Claude dijo...

¡Juan! De ninguna manera pretendí asemejar su persona a una especie de hermafrodita bolivariano o algo por el estilo. ¡Qué espanto!

Anónimo dijo...

maldito medrano! en la cuarta temporada no se nos escapa!

@PaloMedrano dijo...

Si, mi apreciado Tarumba, me temo que soy yo. ¡Viva la revolución!

Stella dijo...

Yo lo noto un poco paliducho, tirando azulado...ud se siente bien? :P

@PaloMedrano dijo...

Comentario realizado al solo efecto de ver como queda mi flamante imagen en este espacio de los comentarios.