martes, 14 de agosto de 2007

Documento estremecedor

SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS DE LUIS D'ELIA: ¡TODO FUE UN COMPLOT DEL IMPERIO!
.
14:57. Tras la versión "bomba" denunciada ayer por el piquetero oficialista (que la Casa Blanca se ocupó de desmentir casi de inmediato), EL LINEMAN® pudo acceder esta mañana, en exclusiva, al documento que demuestra en forma indubitable la participación norteamericana en el hecho:
.

El ex-marine Antonini Wilson abordando el vuelo que lo trasladaría a Caracas, donde logró literalmente 'colarse' en el avión contratado por los funcionarios bolivarianos.
.
Por elementales motivos de seguridad no estamos en condiciones de revelar la identidad de quien nos envió este material, aunque -por consejo de nuestros abogados- desde ya hacemos personalmente responsable al Embajador de los Estados Unidos de América en nuestro país, por cualquier atentado que sufriera este sitio y/o sus autores como consecuencia de la publicación de la fotografía que puede verse más arriba.

19 comentarios:

Opiniones Independientes dijo...

Mientras todos hablan de Wilson y de la muerte de Gonzalito Acro, Alberto Fernández con sus superpoderes le sacó 37,4 millones de pesos al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y se los mando a la agencia oficial de noticias Telam, para que nos sign afirmado que Kris gana en primer vuelta.
Grande Nestor!!!!!!!!

@PaloMedrano dijo...

buuuaaaa, me deprimiste! (pero tenés razón)

Anónimo dijo...

Iban a ser 40 millones, la inoperancia de la aduana dejó el budget truncado. Multiplique 800 mil por 3 y pico, multiplique....

Anónimo dijo...

Malditos Chankys, siempre desconfié de ellos. Ya los vamos a agarrar con Luisito a la cabeza!

Anónimo dijo...

Era obvio! Patria sí, Colonia no!

Mónica dijo...

Hola, vine a conocerte. Me he reído mucho con tu blog. Bss. Sos re simpático. Nos vemos.

Anónimo dijo...

¡Che!!!! ¿Es una joda esto no????

Martín Benegas dijo...

Estimado Licenciado: no se olvide de hacer responsable tambíen al Sionismo Internacional, al FMI y a Ronald Mc Donald, que es un pernicioso agente del imperialismo yanqui.

Recomenzar dijo...

Gracias por comentar y no entenderme...Si entrás por el Nuevo Herald en mi blog, puedes ir a los blogs políticos del Nuevo Herald como el de Rui, y comentar con el tuyo...te van a gustar.te dejo un abrazo desde Miami
MUCHA

@PaloMedrano dijo...

Mónica: Me alegro de que te hayas reído. Al menos es algo que no puede robarnos esta manga de delincuentes.

Kukilin: Me temo que si, este gobierno es una verdadera joda!

Martín: Tiene toda la razón del mundo, desde hace décadas somos la víctima predilecta del mundo. Ya se llevaron todas nuestras riquezas, y ahora vienen por el acuífero guaraní!!

Mi despertar: Seguiré su consejo!! Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Lo sabía, lo sabía, lo sabíaa!!!!!!!1

Tenían que ser ellos!!!!!!!

Claude dijo...

¡No se preocupe, Juan! Si algo le sucede, Luisito guiará a todo el pueblo argentino a la embajada satánica, quemaremos un par de banderas y varias gomas de camión y así salvaremos el honor bolivariano de la República Argentina.

no tan iguales dijo...

Para mí que ése no es Mr. Wilson. Es Gostanian con implante de pelo.

Atila dijo...

Lo peor de todo es que ni los constantes casos de corrupción que están saliendo a la luz, ni el desastre de la gestión hace que la gente reaccione. Parecería que los argentinos estamos durmiendo, actitud que pagaremos caro, en Octubre, cuando gane la Xris.

Anónimo dijo...

Convocamos hoy, jueves 16 de agosto, a las 20hs. a reunirnos en la Av. Santa Fé y Paraná, en la puerta de la casa de la Dra. Carrió, como una muestra de nuestro apoyo a que prevalezca la verdad ante las mafias corruptas! (Difundir)

Ramón Indart dijo...

Coincido con opiniones independietntes....la prensa está siendo muy trabjada para que nosotros hablemos de todo esto.-.
buen blog

@PaloMedrano dijo...

Es probable que 'Opiniones Independientes' y 'Talleyrand' tengan razón.

Mientras hablamos de todo esto, ellos sacan plata del Estado para meterla en Telam, Página 12, Veintitrés, e incluso en una revista ficticia, como 7 Días.

También, claro, compran periodistas como los de Radio 10 (a propósito, ayer me tocó escuchar un reportaje que le hizo esta radio a Sergio Massa, director del Anses, que sin dudas quedará en la historia como la chupada de medias más formidable jamás realizada).

No sólo eso: Mientras hablamos de Antonini Wilson, Kirchner le emitió bonos a Chavez que pagan 10,5% de interés anual, cuando al "usurero" FMI le hubiera pagado tan solo 4,5%.

Ahora bien, considerando que vivimos en una democracia, y que un gran porcentaje de la población los apoya (después discutiremos si ello es producto de la demagogia y el clientelismo), la pregunta es: ¿Que otra cosa podemos hacer más que resaltar estos horrores y tratar que los conozca la mayor cantidad de gente posible?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

No sé que decirte....

Ojalá sea mentira...
Esto es un desquicio...

Perdón por lo de la músicaaaaaaaaaaa!!!!!!

:)

Enrico Palazzo dijo...

Mi estimado Licenciado, no es hora que su equipo de investigación se ponga manos a la obra en una investigación exhaustiva sobre el robo flagrante del acuífero guaraní???!!! Me surge la duda si se trata del Imperialismo Yanki o se trata de extraterrestres Trolls Platenses (aquellos que succionaban a José de Ser en la casa embrujada)