lunes, 27 de agosto de 2007

Perón = Chávez = Kirchner = caca

.
Ante la seguidilla de complots que la prensa oligarca y neoliberal ha urdido en las últimas semanas contra el proceso revolucionario liderado por los presidentes Chávez y Kirchner (con el descarado propósito de minar la candidatura de su heredera natural, la Sra. Cristina Elizabet Fernández), EL LINEMAN ® ha decidido devolver el sopapo, y por ello ofrece hoy a sus miles de fanáticos -en exclusiva- una galería de imágenes que hará llorar de rabia a los cipayos a sueldo del imperio, y que sin duda llenará de genuino orgullo a todos los bolivarianos y justicialistas bien nacidos.
.
Sobre estas líneas, cuatro páginas extraídas del libro "Evita, libro de lectura para primer grado inferior", aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación en 1952 (expte. Nro. 72.377), cuyo mero repaso deja al descubierto que -pese a las infamias tejidas por el gorilismo entreguista a partir de 1955- el justicialismo fue el que más hizo por la educación en toda nuestra joven historia.
.
A continuación, algunos de los productos que la revolución bolivariana (continuadora natural del proceso independentista liderado por el Gral. Perón) entrega en forma totalmente gratuita y desinteresada al pueblo:
.
.
.

¡Chúpense estas mandarinas, neoliberales hijos de mil puta!

22 comentarios:

Stella dijo...

A cuánto la leche? Ando con ganas de tomar un cortado!!
Un cortado boliviarano...no suena muy bien eso, déjelo mejor!!
Me tomo un mate!! :P

Fabiana Bump dijo...

Me has hecho reir hoy.
Gracias!

Anónimo dijo...

¡Esto es la nueva política señores, el modernismo!. El socialismo del siglo XXI...

aunque me huele más a populismo rancio (como el sabor de esos productos que promociona usted)

Opiniones Independientes dijo...

Ah no!!!!! Señor juan de los Palotes Medrano, si Usted se va a olvidar de las "zapatillas Carlos Ruckauf" y de los increibles ladrillos santiagueños "Nina Juarez" yo no lo leo más

Claude dijo...

Gran post, Juan, antológico. Repito lo que dijo la Srta. Fabiana.

Mensajero dijo...

Eh! ¿Pero que más quieren?
Policía porteña, aumento del mínimo no imponible, mejora en la asignación por hijo. Y la plaza de atrás de la Rosada arregladita y cercada.
¡Dejen algo para los pobres! los alfajorcitos K al menos.
No hay caso, no hay modo de conformar a un republicano desarrollista.
A VER ALBERTO!!! Unos K-PODS para los amigos, por favor.
Pero que angurrientos, che.

Bugman dijo...

Estos productos son elitistas. ¿Dónde están las pelotitas de golf bolivarianas, el champagne Kristal, el Kaviar para la victoria?
Después se llenan la boca hablando del pueblo.

Stella dijo...

Estoy segura que en algun lado vi de esos mismos productos pero con la cara de Fidel, y ahora no los puedo encontrar! pero que los hay, los hay!! :P

Anónimo dijo...

El Lineman, lo felicito por su blog y por la agudeza de sus comentarios; tanto para los humoristicos como para los que no lo son.

Ud genera el esapcio ideal para el intercambio de opiniones y no para dar catedara, que si quisiera lo podría hacer y aún así mas de uno aprenderíamos. Abrazo

@PaloMedrano dijo...

Stella: Todo lo "bolivariano" suena bien, así que Ud. pida nomás. Lo que le imploro es que me consiga las fotos de los productos "Fidel", que sin duda deben ser de una calidad excelsa.

Fabiana: Me alegro, y espero seguir haciéndolo! (siempre que antes Coscorrones no me mate de un infarto agudo de miocardio!)

Pasquín: El primer párrafo se lo tomo. El segundo -y sólo porque lo aprecio- lo omitiré.

Opiniones Independientes: Tiene Ud. toda la razón, lo mio es imperdonable!! Pero en fin, google mediante espero poder encontrar esos productos en la web, y con gusto los agregaré a la galería.

Claude Contin: Claude, en realidad pensé que este post lo haría llorar, pero bueno, lo importante es que no le hay resultado indiferente. En cualquier caso, le agradezco la deferencia de sus elogios.

Mensajero: Bienvenido!! (pero los alfajores se los debo, conténtese con recibir alguna adjudicación de obra pública durante el próximo mandato).

Bugman: No dé ideas, Bugman, no dé ideas!

Achiunfar: Que puedo decir ante un elogio tan desmedido e inmerecido?! Gracias totales!!

Ramón Indart dijo...

Me amtaste con las fotos...INCREIBLE

Cogito Argentum dijo...

Culto a la personalidad hay en todos lados...

Anónimo dijo...

Muy bueno, Palotes! Pero le confieso que yo hubiera agregado un personaje más al principio del título:

MUSSOLINI = Perón = Chávez = Kirchner = caca

Cogito Argentum dijo...

Provincia Eva Peron

@PaloMedrano dijo...

Me rindo!!!!

Enrico Palazzo dijo...

Pan y Circo, la fórmula del éxito. No la inventaron ni Perón, ni el mismísimo creador del socialismo del siglo XXI

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Un momento!!!

Qué leche es la que hay dentro del sachet bolivariano???

SanKor...

So dijo...

No puedo creerlo!!!. Es que mi mamá me habló tanto de ese libro y casi casi que yo nunca le podía creer que era cierto y no era una "leyenda urbana".

Muy buenos sus productos, muy interesantes aunque yo quería comprar jamón crudo... no hay?? eso es servicio para el pueblo?? naaaaa.!!!

En fin, me despido de esta, mi primera intervención en su blog. Muchas gracias por su atención. Volveré!! (pero seré yo solita y sin millones).

Anónimo dijo...

jajajaja, me dejó sin palabras licenciado, ojo tambien hubo provincia Presidente Perón que hoy creo que se llama Sobischlandia o algo así.

Anónimo dijo...

Muy buen post, y gracias por las fotos y el recuerdo de mi querida Eva.

capitanfla dijo...

Yo también tengo ese libro, es maravilloso.

¡Viva Perón carajo!

Ignomanía dijo...

http://ignomania.com.ar/2009/05/negocios-turbios-de-los-kirchner.html

Fuera de mi pais corruptos K!