viernes, 3 de agosto de 2007

Sancionarían a Canal 7

Durante la entrevista concedida esta mañana a Radio Nacional, el interventor del COMFER Julio Bárbaro reconoció que el organismo a su cargo estudia aplicar una fuerte sanción a la emisora estatal, aunque se negó a dar más detalles sobre el asunto. "Lo único que estoy habilitado a decirles, por ahora, es que la falta detectada es realmente muy grave, gravísima diría".
.
Sin embargo, horas más tarde trascendió que, en sus monitoreos de rutina, los auditores del COMFER habrían detectado que el pasado 30 de julio, la señal pública permaneció durante 5 minutos y 37 segundos en el aire, sin mencionar en ningún momento la palabra "desaparecidos".
.
Al conocerse la pesada acusación, diversos medios intentaron comunicarse con la ex-periodista Lufrano (actual responsable del canal), sin que les fuera posible establecer el contacto.
.
Sin perjuicio de lo que ocurra con las actuaciones administrativas labradas a raíz del caso, se espera que en las próximas horas ambos funcionarios sean citados por la Jefatura de Gabinete, para explicar el increible hecho, y deslindar responsabilidades.
.
.
"Lo que ocurrió es inadmisible. Una locura"
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj Muy bueno... aunque, si mirás la grilla del canal, llama la atención que durante tanto tiempo no dijeran nada sobre el tema.

Anónimo dijo...

Qué Bárbaro!

Bugman dijo...

Van a negociar, siempre negocian esas sanciones. Por cada vez que omitieron la palabra "desaparecido" van a decir 5 veces "ex-represor", 4 veces "genocida" y 15 veces "militante del campo popular".

Anónimo dijo...

jajajja, en el cine nacional pasa lo mismo! la peli puede ser de amor, infantil, policial, comedia, o drama, vieja o nueva, pero el tema ese siempre aparece, aunque sea por la ventana!!!!

Anónimo dijo...

Así el 7 no levanta más. En los 90 era igual, lo sancionaban por hablar en serio, por suerte llegó el bueno de Gerardo, se llevó todos los equipos y se armó su propia productora junto con Martín.
Gracias a eso hoy podemos ver Gran Hermano.

Louis Cyphre dijo...

Los avances de la derecha neoliberal.

@PaloMedrano dijo...

Que puedo decirle, Bugman? Ud. no para de dar en la tecla (farías), y la verdad es que yo tengo su mismo temor: que Alberto pegue dos gritos, y aquí no ha pasado nada. Una vergüenza.

Enrico Palazzo dijo...

No es otra cosa que un giro estratégico, que pretende dejar de lado el pasado para abocarse a un futuro Bolivariano fulgurante, se está negociando la transmisión en directo de Alo Presidente y la formación de un grupo NBA: "niños Bolivarianos Argentinos"