miércoles, 10 de octubre de 2007

Felices fiestas

Papá Chorroel
.
¡.SE ADELANTÓ LA NAVIDAD PARA LOS GONZÁLEZ GARCÍA.!
.

A los malnacidos que descreían que el cambio recién comienza, los invitamos a conocer el singular fenómeno ocurrido en el seno de la familia de nuestro actual Ministro de Salud, Dr. Ginés González García, cuyos integrantes y allegados han comenzado a recibir los tradicionales regalos navideños ¡mucho antes del 25 de diciembre!

Enterado del extraño suceso, el Vaticano ha pedido prudencia, aunque la Justicia ya estaría por estudiar el caso.

Sólo hay un antecedente similar en la historia, verificado durante el paso de Graciela Fernández Meijide por el gobierno de la Alianza.

LA YAPA:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diría que en estos últimos meses a unos cuantos se les adelantó la navidad, los reyes, los cumpleaños y alguna que otra herencia que no se esperaban.

MM dijo...

Estos tipos que montan por izquierda y cobran por derecha me tienen podrido.

Para progres me quedo con Alberto Kohan...

Claude dijo...

Re de acuerdo con Groncho, y agrego: hacen falta francotiradores.

Mejo Dieron dijo...

El quid de la cuestión es el siguiente:

"La declaración jurada del ministro arroja otra curiosidad: cría chanchos."

Y como todos sabemos, la culpa no es del chancho... sino del que le da de comer.

no tan iguales dijo...

Hace unos años, a días de la asunción del gobierno de la Alianza, un pequeño hombre que dirigía los destinos de la obra social más grande del país quiso que el fotógrafo oficial de ese organismo se apersonara en su domicilio particular. Grande fue la sorpresa del último cuando se vio obligado a retratar a la familia abriendo regalos al pie del árbol, como si fuera 25 de diciembre a las cero horas. Lo juro.
La Navidad se adelanta en serio cuando uno quiere, sólo hay que procurar que las fotos no tengan fecha.

Stella dijo...

Son todos una basura, y después hay que votar!!!
Me voy al Congo!!!
Qué embole!!!

Mensajero dijo...

Siempre me sorprende la ingenuidad/soberbia de utilizar un domicilio comprometedor.
Es como el juego de las escondidas, los más giles son descubiertos primero.
En mi vida profesional, me ha tocado administrar dinero ajeno, asignar partidas, seleccionar proveedores...
Los mecanismos de control del sector privado son apenas eficaces, capaces de detectar una organización propia para capturar parte del dinero; pero respecto
el avance permanente de los coimeros , las ofertas de porcentajes, no son tan efectivos.
Cuando me tocó delegar en otro repetí lo que aprendí la primera vez:
"te van a ofrecer depositar el 10 en dónde vos lo indiques, ahora, una vez que lo agarraste te convertís en esclavo, perdés todo poder de desición".
Como se que aún así la tentación es muy grande, hago permanente apología a favor de los privilegios en los cargos que implican ese tipo de responsabilidades, y de la necesidad inevitable de asignar un muy buen sueldo.
Es que de otro modo solo restaría conformarse con el "roban pero hacen"
Saludos

Opiniones Independientes dijo...

Pobre Rodolfo tener que transportar a Gines, que dicho sea de paso, que apasionantes 4 años lo esperan en la legislatura porteña...triste final.

ADENOZ dijo...

Cría chanchos y te comerán los choclos.
(Del refranero popular)

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Gin�s fue proveedor de servicios ("asesoramiento" y dem�s yerbas)del PAMI desde la �poca menemista y a ra�s de eso comenz� a ser investigados desde antes de asumir su cargo en la era K. Recuerdo haber le�do en los primeros n�meros de Perfil sobre ello. Tambi�n toc� el tema en n�meros siguientes (entre ellos,los links que se�ala el post).

Hoy me pregunto, �c�mo es que no surte el mismo efecto que en su momento resultaron ser las denuncias contra Felisa, el caso Skanska o Picolotti?.

Mi conclusi�n es que perdimos sensibilidad para la sorpresa ("uno m�s"...), y que el obeso ministro no tiene el glamour suficiente para alterarle la siesta a la opini�n p�blica. Tal es as� que se lo premi� con un cargo en la legislatura.

Cu�nto nos va a costar todo esto... moral y econ�micamente...

Belo dijo...

Muy bueno blog!

Bugman dijo...

Ahora se quedó sin regalito, Lineman.

Victor dijo...

Distinguido Lic. Palotes Medrano:

Yo ya tengo decidido y no quiero tirar mi voto. hoy lo escuche atentamente durante una hora a Pino Solanas y me convencí: voya a votar a la Reina KK.

No soy susceptible a esta campaña sucia. Ya estoy avivado y quiero profundizar el cambio. Hoy por ejemplo Néstor dio un par de gritos y bajos los precios un 5%... quetul?

@PaloMedrano dijo...

Pasquín: Así es, próximamente voy a ver si hago alguna otra superproducción, por ejemplo para contar el caso del procurador Righi...

Mr. Groncho: De entre toda la gente de izquierda, yo me quedo con Pepe Albistur, cuya casa en Tortugas espero algún día conocer.

Claude: Epa, Claude! Porqué francotiradores?! Acaso no sería mejor volver a las usanzas del siglo XIX y empalarlos en Plaza de Mayo?

Mejo: La culpa es nuestra, que somos expertos en criar sapos, y tragarlos!

No tan iguales: No se referirá Ud. al Sr. Alderete, no? Realmente me dolería, porque creo que junto a Alberto Fernández, fue una de las personas más honestas del menemismo.

Stella: No se vaya, Stella! En todo caso córtese las venas con una galletita de agua.

Mensajero: Mensajero, Mensajero, que puedo decirle? Personalmente creo que no existe ningún "mecanismo" eficaz para combatir la corrupción. Si un tipo es deshonesto, siempre (repito, siempre) va a encontrar la forma de chorear, por más recaudos que se tomen. Lo mismo ocurre -me parece- con la democracia. Podemos tener mil instituciones en el plano formal, pero si quienes las encarnan no son demócratas, pluralistas y tolerantes "de corazón", no habrá verdadera democracia ni institucionalidad, sino mera apariencia. No en vano decía Robert Schumann, uno de los gestores de la Unión Europea allá por los años '50, que "la democracia es un hecho moral".

Opiniones Independientes: Jajaja, si, la verdad que el destino que le han encontrado al buen Ginés no es precisamente muy "augusto". Pero supongo que mucho no le debe importar, ya que además de los negocios que deje "atados" al salir del Ministerio, se asegura un sueldito por 4 años. Esta gente piensa así.

Adenoz: En casa de Herrero, cuchillo de Cubero.

Otros cantares...: Comparto plenamente. Pero creo que en ese adormilamiento popular, tiene gran responsabilidad la prensa. Sólo por poner un ejemplo, piense los ríos de tinta que corrieron para denunciar lo de la pista de Anillaco, que costó $ 500.000, y lo poco que se leyó en los grandes medios acerca de la desaparición de los fondos santacruceños, que durante los últimos 14 años, no pueden haber generado menos de U$S 400 millones de renta...

Belo: Gracias, amigo! (después pase por administración para que le extiendan el cheque)

Bugman: No es tan grave, no es tan grave. Todavía le puedo arrimar el bochín a alguna prima segunda de Picolotti, y conseguirme así alguna subgerencia de 20 luquitas en la Secretaría de Medio Ambiente.

Víctor: No me extraña que los comerciantes se hayan asustado ante la palabra firme del Presidente. No olvide que cuando les habló por Canal 7 a los chacales que habían secuestrado a Gerez, inmediatamente lo soltaron! No hay caso, el que tiene autoridad moral tiene autoridad moral.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de los casos de corrupción?

Skanska?

Todo en la nada...

Victor dijo...

Skanska juega la UEFA? ...

Anónimo dijo...

Victor, creo que si, en un equipo sueco... hay varios argentinos ahí, un tal Madaro, Ulloa y hasta uno que se llama como el ministro de planificación y repartija

Victor dijo...

Ah .. si, si Madaro y Ulloa, que pareja de centrales! No dejan pasar una. Los marcadores de punta son unos Fernandez, son unos perros de presa, aparte son rapidisimos para desbordar y tirar centros. El enganche es un pibe de bigotes. Juega de 10 clasico, pisa la pelota y es el que reparte el juego... Julio creo que se llamaba.

Mensajero dijo...

Lineman,
Ya no somos disciplinados por la castidad y el honor, lo somos por el hedonismo.
No podemos exigir la virtud, sí aspirar a que gobierne, pero en ese caso, la democracia, como cualquier otro sistema, sería irrelevante.
Leyendo mi anterior comentario lamenté haber asociado mis pensamientos con el hecho de Ginés, ya que podría interpretarse como una justificación, un "que querés si le pagan poco a un ministro". Su doble "Mensajero" me alertó al respecto.
Saludos

Movimiento Argenlibre dijo...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Menem es Heidy al lado de K

Nicolás Lucca dijo...

Vamos Gente!!! ¿Acaso alguien realmente creyó que este tipo es honesto? No vamos a hacer análisis por portación de cara, pero que un tipo al que ninguna prepaga estaría dispuesta a cubrir sea el Ministro de Salud, es tan ridículo como que una montonera sea Minitro de Defensa...a eso ya pasó. Bueno, como que un tipo con pedido de captura maneje las Fuerzas de Seguridad...¿eso tambien paso? ¡Bueno! como que un tipo que se llenó de guita chupandole las medias a los militares se abraze con las Madres de Plaza de Mayo! Pucha, bueno, me quedé sin ejemplos.
Este Gobierno es a prueba de Ironías!

So dijo...

Yo también me quiero ir al Congo pero me han seleccionado para estar como autoridad de mesa en estas excelentes elecciones... y bueh... el deber me llama.

Saludos

Sophie
Unite al BLOG ACTION DAY pasate por http://perdidosenelespacio2.blogspot.com