jueves, 25 de octubre de 2007

Llamado a la solidaridad

"Apreciados amigos:"

_________"Me toca dirigirme nuevamente a Uds., para informarles que el Lic. Palotes se encuentra internado desde anoche en el neuropsiquiátrico "17 de Octubre", como consecuencia del ataque de nervios que sufriera al aparecer por quincuagésimadiezmilava vez en la pantalla de su PC justiciera, el exasperante (y demoníaco) cuadrito que ilustra estas líneas."

_________"La odiosa "ventanita" comenzó a aparecer ante las narices del Licenciado hace ya varios meses, cada vez que éste se disponía a efectuar un 'comentario' en algún blog amigo. Luego de resistir por largo tiempo ese terrible asedio (orquestado sin duda por los buitres del FMI a los que el Licenciado tanto ha herido con sus denuncias), no pudo éste resistirlo más y comenzó (anoche) a arrancarse los pelos, mientras recitaba pasajes en arameo de la obra Nosotros los Intelectuales, de José Pablo Feinmann".

__________"Los galenos que lo atienden son optimistas en cuanto a la reversibilidad de su cuadro clínico, pero nos han urgido a que encontremos la forma para desactivar esta maldita trampa del imperialismo, que de aparecer nuevamente ante los ojos del paciente, bien podría conducirlo a una recaída letal"

__________"Convocamos por ende a todos los amigos de este sitio (que tal vez hayan atravesado un problema similar en alguna ocasión), a que nos indiquen como corno podemos hacer para erradicar (para siempre) este maldito 'cuadrito' de nuestras pantallas, ¡y de nuestras vidas!"

__________"El Licenciado Palotes y la revolución bolivariana toda, les estarán eternamente agradecidos".

__________"Walter Ricardo Cantalupo"

__________"Secretario de Redacción de EL LINEMAN®"

18 comentarios:

Bugman dijo...

Por favor Cantalupo dígale al Licenciado que el cartelito se debe a la configuración de seguridad que tiene su Internet Explorer. Que no debería utilizar Internet Explorer, sino Firefox, pero que si insiste busque algo como Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Zona Internet
(o zona Sitios de confianza) > Personalizar, y buscar la opción "Mostrar
contenido mixto". Que a lo mejor no es exactamente como le digo, porque depende de la versión de Internet Explorer que tenga, pero confío en que lo va a encontrar. Que viva la revolución y el Socialismo del siglo XXI.

Stella dijo...

Lamento no poder ayudarlo con su ventanita, pues desconozco el tema.

Pero, de todas las ventanitas, la que mas me gusta es la del grupo Sombras: Desde que me dejaste, la ventaniiiita del amorrr se me cerroooo!!
No me gusta la cumbia, pero esa canción si! jaja
Que le sea leve!!!
Besito

So dijo...

No soy la persona indicada para poder ayudar con las ventanitas estas.

Pero aquí va mi apoyo incondicional y solidario a pesar de las ventanas diabólicas. Aguante!!! que quizás con solo resetear ya se va solita.

Saludos

Sophie
presidente por un día

Fernan dijo...

Esperamos su recuperacion juan y por favor si se encuentra con leonardo greco en la clinica me lo saluda de mi parte por favor

Anónimo dijo...

Veo que nos atacan a todos por igual... yo ya estoy preparado, cuando voy a entrar a dejar un comentario cierro los ojos, ya sé donde aparece el maldito cartel, y automáticamente cierro la ventana antes de volver a abrir los ojos.
Hay que estar entrenado.

Claude dijo...

Siga el consejo de Bugman y si no puede hacerlo solo llame a un técnico (eso sí, que sea bolivariano y no imperialista, porque si no le va a dar con el hacha).

Anónimo dijo...

Señor Licenciado, la ventanita famosa es parte de nuestras vidas, la hemos aceptado como parte de la terrible influencia del Imperio, a la que desgraciadamente, ninguna revoluciòn bolivariana, podrà destruir.
Hago un llamado a sus lectores para la colecta de un flamante "gato" para su perdida pelambre.
Esperando su pronta recuperaciòn, no olvide su lucha incorruptible para la instalaciòn definitiva del ideario revolucionario de nuestro lìder y camarada, hijo de Simòn Bolivar, Hugo de la Chaveta.
PATRAÑAS, ROBOTIZACION O MUERTE!

no tan iguales dijo...

Doctor Cantalupo: gracias por poner de manifiesto con su verba inflamada este ataque a la presencia de espíritu del usuario de blog que alcanza proporciones épicas.
¡No a la venta de nuestra cuerda soberanía! ¡No a la venta de nuestros recursos! ¡No a la venta...nita!
Licenciado, hágame un lugarcito que me queda poco pelo.

Victor dijo...

Querido Walter,

Por favor consigame la dirección de la clinica para enviarle unas flores o caramelos al Lic. Palotes Medrano. Aprovecho la oprtunidad para ofrecerle los servicios de mi psiquiatra personal que cuenta con una solida formación y vasta experiencia.

Mantengame al tanto de la evolución de su salud y sugierale usar Firefox.

Saludos.

Nicolás Lucca dijo...

Soluciónelo a lo Bolivariano:
Deje la computadora presa por insurrecta hasta que cambie de actitud y se haga chavista

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Tenga paciencia... tal vez el resultado electoral del 28 cambie las cosas... ¿no pensó, acaso, que podría tratarse de un operativo hacKer?

MM dijo...

clickeá el archivo format.exe, y cuando te pregunte alguna huevada en inglés, dale para adelante...

Guerrillero Culinario dijo...

Señor Lineman, lo he elegido dentro de los 7 bloggers del día en mi blog (un juego), espero no le moleste un poco de publicidad.

El pueblo está a la espectativa de un post pre-electoral, ¿O me va a decir que está respetando la Veda?

Victor dijo...

`Bueníiiiiiii simo el comentario de Groncho. (ja, ja! x 24)

Tal cual! ... las cagadas que uno habra hecho.

s2

@PaloMedrano dijo...

Todavía convaleciente en su lecho, el Licenciado Palotes me ha rogado que les haga llegar estas líneas, pletóricas de gratitud y genuino júbilo revolucionario. WRC

Bugman: Es Ud. un ángel. Un ángel socialista. Sus dedicados consejos para mejorar las performances del Explorer, no surtieron el efecto deseado (la inmunda ventanita capitalista seguía apareciendo), por lo que decidimos instalar el tal Firefox y la operación ha resultado todo un éxito, similar al que obtuvo nuestra causa en Bahía de Cochinos!!! Muchas gracias!!!

Stella: Desde que Bugman me ayudó a cerrar la ventanita, le garantizo que las azucenas han cambiado su color.

Presidenta Sophie: Le agradeco el consejo, pero no todo es resetear y hacer botellas. Suerte el domingo!

Fernan: Con Leonardo no tuve la suerte de encontrarme, pero estaba Andy Chango, que me mandó muchos saludos para Ud.

El Pasquín: Pasquín querido, tenga esperanza! No se deje arrebatar la ilusión por los inmundos dueños del capital! Por si quiere sumarse a la onda Firefox, le dejo el link para descargar la versión en español: Firefox 2.0.0.8.
Si yo pude hacerlo, le aseguro que será un juego de niños para Ud.

Claude Contin: Ningún técnico capitalista tocará jamás mi computadora de origen norcoreano. Pierda cuidado!

Anónimo: Dese a conocer, Sr. anónimo! Sus palabras son un bálsamo en este infierno neoliberal en el que vivimos! Muchas gracias!

No tan iguales: Recupere su cabello! Luis Islas y cantante de Rata Blanca lo han logrado, y no veo porque no vamos a lograrlo nosotros! Aplíquese el método Firefox, y brille!

Víctor: No se moleste, don Victor, faltaba más! Quien debería enviar presentes a todos mis visitantes soy yo, por lo bien que me han reconfortado en este duro trance.

Bruno: Le confieso que llegué a tomar muy en serio su sugerencia, y de hecho hice algunas averiguaciones para someterla a un tratamiento de des-imperialización en un taller especializado de Bielorrusia. Afortunadamente no ha sido necesario.

Otros cantares...: No sólo lo pensé! Estoy completamente seguro de que todo ha sido una zancadilla más de los poderosos, que no toleran ya mi grito progresista. Pero no tema. Hay Licenciado de los Palotes Medrano para rato!

Mr. Groncho: No me haga esas bromas, que no estuve muy lejos de hacerle caso! En fin, lo mío no es la cibernética...

Rinôçérônce: Pues muchas gracias entonces! Pasaré entonces con gusto a visitarlo! Y con respecto a la veda, ni lo sueñe! Soy yan respetuoso de ella como Clarín! (que hoy tituló "Ganará Cristina sin ballotage")

Victor (otra vez): No se mofe de mi ignorancia, Victor! Reconozco que también he perpetrado crímenes de lesa informaticidad en mis años de juventud, pero ahora antes de dar un "next" o "I agree", leo hasta la última coma! (siempre que no esté en la lengua de los piratas, claro!)

Enrico Palazzo dijo...

Mi estimado Licenciado, mucho me temo que se trata de una maniobra de la ultra derecha para amedrentarlo

Elton John Ramirez dijo...

Tu puedes liberar los filtros desde el navegador. Es cuestión de corregirlo desde tu computador

Excelente el foro

Opiniones Independientes dijo...

Hágase amigo de la ventanita, cada vez que aparezca usted saludela: "Hola ventanita, te extrañaba, cómo pasaste la noche?".
Como buena imperialista, ante una muestra de hermandad latinoamericana se aterrorizará y escapará de su PC en busca de una nueva víctima.