viernes, 2 de noviembre de 2007

Un milagro para Cristina

HABRÍAN ENCONTRADO VIDA EN EL CEREBRO DE CHACHO ÁLVAREZ

El Dr. Sergio Muhamad, responsable del departamento de neurología del Hospital Francés, confirmó esta tarde a Clarín que durante un examen de rutina realizado ayer al ex-vicepresidente Carlos "Chacho" Álvarez, se detectó la presencia de "tres diminutos cuerpos extraños" en su lóbulo parietal izquierdo, que ¡bien podrían ser neuronas!
.
De confirmarse esta hipótesis, se trataría del primer político del antiguo Frepaso al que se le detecta actividad neuronal, por lo que algún sector del periodismo ya ha comenzado a hablar de "milagro".
.
"Debemos ser muy cautelosos -aclaró sin embargo Muhamad- pues sería un caso extrañísimo en un paciente de su tipo, que jamás ha exhibido la menor actividad cerebral".
.
Quien se acercó al nosocomio (de madrugada, y con alguna copa de más) para interiorizarse sobre el estado del dirigente kirchnerista, fue el titular de la cartera de salud, Ginés González García. Al retirarse media hora después, se limitó a declarar: "Hay que abortar".
.
En cuanto a la flamante presidenta electa de los argentinos, informa TELAM que se mostró eufórica al conocer la novedad, y aprovechó para pasar factura a quienes habían criticado el ingreso de Álvarez al think tank del Frente para la Victoria: "Esto es para los gorilas que viven en una isla de soberbia, y nos acusaban de nombrar imbéciles en los puestos clave del gobierno".
.
Fiel a su progresismo visceral, EL LINEMAN® se suma a las expresiones de júbilo que a lo largo y a lo ancho de todo el país ya se sienten por el retorno triunfal de este colosal dirigente, y a continuación ofrece a sus miles de visitantes -en exclusiva- una muestra cabal del extraordinario trabajo realizado por él durante su exitosa gestión al frente del MERCOSUR, de la que logró salir airoso pese a las mil y un zancadillas que le tendiera el imperialismo genocida, cada día más desesperado por el avance incontenible del ALBA:

31 comentarios:

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Bueno, ¿no convendrá conservar dormido ese vestigio?... Digo, por los antecedentes del paciente...

Bueno lo del Hospital Francés... ¿quién lo atiende? ¿La Tuta Muhamad, Capaccioli o Gracielita Ocaña?

Martín Benegas dijo...

jajaja! genial lo del gordo Casero, me mató cuando se ponen a cantar la marcha peronista, con respecto a Chacho, el electroencefalógrafo ¿andaba bien? ¿o sus mediciones son como las del INDEC?

Guerrillero Culinario dijo...

Digno de la revista Barcelona.
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Igualmente seguimos esperando otras pruebas de ese estilo sobre otros integrantes del progresismo vernáculo.

Si el kirchnerismo algo no es, es un "think tank" o "usina de ideas"...

Claude dijo...

Parece Ronaldiño (o como se escriba).

no tan iguales dijo...

Más respeto con el futuro ministro de Educación, che.

Bugman dijo...

Cómo saben que es el cerebro y no es alguno de los ex integrantes de la Alianza que anda escondido. ¿No será la meijide?

Fernan dijo...

¿porque tanto escandalo? si Ibarra puede volver a ejercer en la legislatura porteña a pesar de la placa de bronce que hay conmemorando el dia que el pueblo lo saco del puesto por cromagnon, no nos vamos a rasgar las vestiduras por esta pavadita che...

Anónimo dijo...

Ultimo parte:(desde el Francès)

Debido a una falla masiva de los corpúsculos sospechados como neuronas y a pesar de haber sido medicado con 3.500 dosis de Neuro Complex,genérico aportado por su eminencia el doctor Ginés Gonzälez, el paciente deberá ser transplantado de manera urgente.

Se ha encontrado depués de mucho buscar un cerebro compatible, correspondiente a un mono tití.

De todas maneras existe preocupación porque se teme que el exceso de neuronas aportado por el primate ocasione en el paciente un brote irreversible de lucidez extrema, llevándolo en el corto plazo a una esquizofrenia catatónica de complicada evolución.

Haremos lo que este en nuestras manos.

Este hospital se hará cargo de las bananas, higos e insectos que necesite el paciente en su convalecencia.

El Señor F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Señor F. dijo...

(suprimí el anterior, decía chacha en vez de Chacho)

Más respeto con el Chacho, che... que se haya rajado de la Alianza en ves de investigar las coimas dejándonos en manos de un cordobés gagá e inoperante que causó la crisis más grande de la historia, en vez de quedarse y asumir el rol que debía para conducirnos a la patria igualitaria,es acaso algo que merezca censura?

Aparte, le podría servir al paparulo de Cobos, para que aprenda un par de cosillas de "como estar más al pedo que un ñoqui durante 4 años, y hacer parecer que cumplí un rol constitucional"

El batman paraguayo se la banca.

Adeus!

Enrico Palazzo dijo...

No es de descartar que Chacho vuelva como Ministro de la Sra Presidenta Cristina Elisabet Fernandez (de la familia Real Kirchner Habsburgo), en cuyo caso atendería desde una mesa redonda, al fondo del bar Varela Varelita. CQC ya tiene preparado un set de exteriores y un notero humorista cómplice de pases cortos de izquierda caviar

Elton John Ramirez dijo...

Tu puedes decirme quien es este caballero?

Enrico Palazzo dijo...

Extraño al gordo Casero y Cha Cha Cha !!!

Victor dijo...

No quiero ser mala onda pero no cero que sea cierto lo de Chacho. Solamente hay que mirarle los ojos y se van a dar cuenta.

El Batman de Casero!!! era buenísimo.
s2

Mejo Dieron dijo...

Jajajaja! qué bueno el video de Casero! Seguro que si existiera un Batman sudaca, sería peronista.

Con respecto al pronóstico de Chacho, yo creo que sería un poco apresurado decir que los tres diminutos cuerpos detectados en su lóbulo son neuronas.

La hipótesis de Bugman me suena más probable. Aunque en vez de Meijide me parece que De La Rúa sería mucho más propenso a haberse perdido por allí... y no sabrá cómo salir.

Habrá que seguir realizando más estudios para comprobarlo igualmente. Tal vez sea en verdad un milagro y tres neuronas hayan logrado desarrollarse en el inerte cerebro de Álvarez.

De ser así, esperaremos confirmación del Vaticano, y quién sabe... tal vez una posterior beatificación.

Opiniones Independientes dijo...

¿Chacho sigue siendo amigo de Bordón?
¿Le dejaron de fiar en varela-varelita y por eso le pidió un laburo a Kris?
¿Su notable actuación en el conflicto Argentino-uruguayo por la papelera lo catapultó de nuevo al estrellato?
¿Por qué Kris no nos contó en la campaña que iba a incorporar a este iluminado?

Anónimo dijo...

Qué vuelva Chacho, que vuelva ya!!

MM dijo...

Para cuando el regreso de Graciela Fernández Meijide??

Andaría bien en Desarrollo Social.

Unknown dijo...

El tema no es cuántas neuronas sino qué hacen con ellas. Hay gente que con muchísimas neuronas se durmió en los laureles (De la Rúa) y otra que con menos de una nos tuvo a mal traer (Menem).

@PaloMedrano dijo...

Último parte médico, emitido especialmente para EL LINEMAN®:

La dirección de este nosocomio desea informar al público en general que, tras analizar exhaustivamente los resultados de los diversos estudios que se le practicaron al paciente Carlos "Chacho" Álvarez en las últimas horas, nuestro equipo multidisciplinario de galenos, liderado por el Dr. Eduardo Lorenzo, ha llegado a la conclusión de que los objetos extraños detectados en la cavidad craneana del paciente, NO eran neuronas (y mucho menos vivas) como se pensó en un primer momento, sino restos de materia fecal.

Lamentamos profundamente la ilusión que nuestro apresurado anuncio anterior pudiera haber creado en la ciudadanía, y nos comprometemos a redoblar los esfuerzos para seguir investigando los motivos por los cuales este paciente no consigue producir razonamientos, y ha perdido incluso todo discernimiento moral.

El secreto profesional nos impide hacer mayores comentarios sobre su probable evolución, pero debemos dejar en claro que su estado cerebral es RESERVADO. Sólo para ejemplificar la grave involución de su cuadro clínico, debe apuntarse que hace seis años, este mismo paciente se rasgó públicamente las vestiduras al escuchar una denuncia de coimas en el Senado, y ahora -sin embargo- ha aceptado integrar un Gobierno al que se acusa de haber robado nada menos que 500 millones de dólares, sin que su hipotálamo haya disparado la menor alerta.

En la ciudad de Buenos Aires, a los 8 días del mes de noviembre de 2007.

Dr. Sergio Muhamad
Director

no tan iguales dijo...

Venía a preguntar en qué asuntos andaba el Licenciado (supuse que en santiago de Chile) y me encontré con el parte médico. Cae la teoría de la generación espontánea.

Anónimo dijo...

Terrible Licenciado el último parte.

Pobre hombre. Asì que era verdad lo que se comentaba en los pasillos del Francés, que el paciente sufrìa del Sindrome de Soreticemia cerebral?

Y asì y todo formará parte del gobierno?

Bueno, que quiere que le diga, entonces sí estamos cagados.

Victor dijo...

Estimado Lic. Le podi por favor que no me haga ilusionar asi nunca mas, de rodillas te lo pido. No puede jugar así con mi sensibilidad porgresista.

Me parecía que se trataba de un error, pero la ilusion es lo último que se pierde.

Saludos cordiales.

Afanado dijo...

El último parte médico me hizo pedazos la ilusión, como a Víctor. Estuve en un increíble estado de júbilo hasta que el Dr. Muhamad nos comunicó tan triste noticia.
El tema es que el hipotalamo del Sr. Alvarez no detectó nada porque este gobierno es puro y transparente... casi tanto como el riachuelo y los efluentes de
Botnia juntos...

Mejo Dieron dijo...

Qué pena! Cómo me había ilusionado! Hasta creí que con las supuestas neuronas que habían encontrado el señor Álvarez podría haber integrado la corriente de pensamiento hegeliano y todo. Ahora no quedan esperanzas, qué tragedia!

Estimado Licenciado, aprovecho esta oportunidad para otorgarle el premio "Blogger del día", espero que su condición de bolivariano no le impida aceptarlo. Lamento la tardanza, estaba previsto para la semana pasada, pero bueno... finalmente aquí está:

http://meestanjodiendo.blogspot.com/2007/11/blogger-del-da-ms-vale-tarde-que-nunca.html

Le mando un gran saludo,

Mejo.

no tan iguales dijo...

¿En qué anda, Licenciado? ¿Será que todavía no se repuso de la afrenta monárquica que la semana pasada intentó silenciar la bolivariana voz que, representando a la totalidad de la hermandad latinoamericana, se levantó contra las críticas imperialistas?
Arriba ese ánimo que ¡juntos somos más! Ah, no eso era... Bueno, dejémoslo así. Resucite.

Bugman dijo...

Licenciado, queda sobreseído, ya no tiene que escribir más en mi blog, puede vover a su casa, sin que el proceso afecte su buen nombre y honor...¿Licenciado? ¡Eh!

Fernan dijo...

Lobo esta??

@PaloMedrano dijo...

Volví Sres., volví!!!

Estoy vivo, y más dispuesto que nunca a combatir el colonialismo que nos viene asesinando hace cinco siglos, y que ahora incluso se da el lujo de pretender acallar la voz de nuestro lider supremo!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN CARAJO!!!!

MUERA EL REY, Y MUERAN SUS LACAYOS BUSH Y AZNAR!!!!!

HASTA EL FRENTE PARA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!!!!

hugo dijo...

un profesor mío de histotiografía argentina juan, que había sido compañero de chacho, cuando el era vicepresidente nos dijo: se copiaba en todos los exámenes,y miren donde estoy yo y a donde llegó él...