sábado, 2 de agosto de 2008

Game over

Porque es una mentirosa compulsiva, y ya nadie le cree una sola palabra. Porque no conoce el país, ni quiere conocerlo. Porque no tiene el más mínimo ni remoto conocimiento sobre economía. Porque sabe de historia lo mismo que un orangután del zoológico. Porque ha robado dinero al Estado, y el que no ha robado, igual lo usa como propio. Porque está convencida de que somos todos estúpidos. Porque cree que la inflación la generan los "especuladores". Porque ha designado delincuentes y terroristas para ocupar cargos públicos. Porque desprecia profundamente a la gente humilde, a la que moviliza como ganado a cambio de choripanes y dinero público. Porque la gente cambia de canal cuando ella aparece en pantalla. Porque es una ignorante que cree que sabe. Porque da mucha vergüenza tenerla como presidente. Porque en estos ocho meses no ha hecho otra cosa que el ridículo. Porque cree que gobernar y subsidiar, son sinónimos. Porque tiene caca en la cabeza. Porque -por más dolor que nos cause este nuevo fracaso de nuestra democracia- no podemos darnos el lujo de vivir otros tres años (¡tres años!) sometidos a sus constantes imbecilidades y caprichos....

DEBE IRSE

grandísima sinvergüenza, los que deberíamos llorar, somos nosotros

A mí también me hubiera gustado que completara su mandato constitucional. A mi también me hubiera gustado que en lugar de "construir el relato", se hubiera dedicado a gobernar. A mí también me hubiera gustado que en lugar de lanzar una enfermiza cruzada contra un cuco imaginario, se hubiera detenido cinco minutos a observar lo que hacen sus pares de Brasil, Chile, y Uruguay. Me hubiera gustado que no fuera tan patológicamente resentida, y que no fuera tan imbécil como para rodearse de una elite integrada por tipos como D'Elía, Depetris, Randazzo, Moreno, o Manusovich. Me hubiera gustado que advirtiera que la Argentina está ante una oportunidad única, y que bastaba con un poco (un poquito) de sentido común para aprovecharla. Me hubiera gustado que en lugar de nadar permanentemente en el vómito del pasado, hubiera dedicado su energía a volar hacia el futuro. Me hubiera gustado que fuese una persona normal, y no la irrecuperable infeliz que es.

Pero lo que a mí me hubiera gustado, interesa poco. Lo cierto, lo concreto, lo real, es que esta señora y su marido, solitos, y sin que nada ni nadie los obligara, decidieron dinamitar su propio gobierno, de puro caprichosos. De puro ignorantes. De puro estúpidos.

No tengo idea quién la sucederá. Puede ser Cobos (¿porqué no?), Reutemann, el Adolfo, Chiche, o incluso algún ex-colaboracionista. Da lo mismo. Un Presidente tan malo como Cristina Fernández de Kirchner, no volveremos a tener en los próximos 50.000 años.

91 comentarios:

Coki dijo...

Coincido con el post. Pero creo que aun quieren un tiempo más para hacernos bien bolsa y llevarse todo lo que puedan. Todavía hay un par de mllones para ellos dando vuelta y no piensan perdérselos.

Nanopoder

SkyNet silverstar dijo...

estoy de acuerdo, y la via para llegar a sacarlos de encima, es juicio politico impulsado desde la camara de diputados, y despues corte marcial, ya que al haber sido la maxima autoridad militar no se la puede jusgar como un reo comun, para que toda la banda paren en carceles militares.

Saludos cordiales

Mariana y Marcelo dijo...

Es el deseo de muchos no verle más la cara si no es tras las rejas.

Pero, pensándolo friamente, quizá lo mejor es que todavía no se vaya (ni ella ni su titiritero). A medida que pase el tiempo, con la inflación galopante, la inseguridad, el ajuste de precios a estas alturas obligatorio, la desocupación, y todo lo que recordamos que desencadenó la crisis del 2001 y que ya otea el horizonte, es muy probable que se tengan que ir porque la situación y/o la gente se los exigirá. Quizá sea esa la única forma de que, aunque sea una minoría, haya gente que recuerde quiénes fueron los responsables de lo que pasa en Argentina y nos sirva de lección. De lo contrario, su salida del gobierno podrá ser presentada como un golpe de estado y ellos serán vistos como mártires.
Peor aún, que el tuerto se apodere nuevamente del sillón de Rivadavia y se crea el super héroe que viene a salvar a nueshtro pueblo, a la democrashia, a lash argentinash y losh argentinosh, a la mesha de losh argentinosh y al mundo entero, ya que está...
De cualquier manera, se vienen tiempos difíciles.

Francisco D'Anconia dijo...

Creo que la mejor manera de que toda la gilada que la votó aprenda la lección es que se quede ahí por los próximos tres años y medio, por mucho que nos merezcamos algo mejor todos los demás. Si no, nunca van a aprender a votar, y van a seguir quejándose de que la historia argentina es una sucesión de presidentes que vinieron de otro planeta a cagarlos una y otra vez (exceptuando a su querido Perón) a ellos, pobres víctimas que ponen su confianza en el caudillo carismático o designado de turno. Ojalá termine su mandato, y ojalá jamás se nos ocurra volver a tomar decisiones tan desastrosas, como la del 27 de abril del 2003 en adelante. (que, si no fuera porque Duhalde no quiso internas para poder designar el mismo al presidente, hoy otra sería la historia)
Aparte, ¿quién se banca después a Néstor Kirchner diciendo durante los próximos 10 años que contra su esposa hubo un golpe?

Stella dijo...

Juan, estás muy enojado?
Sabés que yo siempre paso por acá porque me gusta como escribís, porque coincido con la mayoria de tus dichos, a pesar de que yo soy peronista y vos no, al menos nos une el horror hacia los K, y porque tenés un humor irónico que me encanta. O lo tenías...!
Pero de un tiempo a esta parte estás muy serio! Y a mi me gusta mas el otro Juan, el que le da con un palo al gobierno, me hace pensar y al mismo tiempo reir!
Se que es tu blog, y cada uno escribe como quiere, para eso lo abriste! Lo se y lo respeto! Pero bueno, solo queria que sepas lo que veo cuando te leo.

Con respecto a la Kristi...ojalá que termine su mandato! Que gobierne, mal o bien, pero que gobierne! Y después, que sean juzgados y que vayan presos!!!
Aunque creo que esto ultimo, es mas una expresión de deseos que una futura realidad!

Un beso! :)

ADENOZ dijo...

Tomamos nota de su pedido, Licenciado y lo derivamos a donde corresponda. En breve tendrá novedades.
No nos llame, lo llamaremos.

Ingenuote, pero tierno, ¿no?

Cleto, el "Último héroe", sigue en el gobierno y quienes lo apoyan, indefectiblemente, deberán seguir votando (en 2009) por esta fórmula.
O sea, seguimos con el ancho de espada en la mano.
Aparte... qué son tres años en la vida de un gorila???
Pasan volando.

Anónimo dijo...

10 PREGUNTAS A FORMULARLE EN LA CONFERENICA DE PRENSA DE HOY:

1.¿Por que en su momento no criticó al gobierno mememista?
2.¿Por qué apoyó el proyecto de privatizacion de YPF?
3.¿Por que no pone retenciones a otros sectores economicos además del campo como por ejemplo la explotacion pesquera, el juego de azar, etc?
4.¿Por que no ve la realidad y no admite la existencia de inflacion?
5.¿Podría usted vivir con $700 como hacen muchos de los argentinos? ¡podría llegar a fin de mes?
6.¿Por qué en su momento su marido sacó del país tanto dinero perteneciente a la pcia de Santa cruz? ¿Que pasó con la repatriacion de los mismos? ¿Donde están?
7.¿Por que es tan soberbia?
8.¿Por qué hace una utilizacion política de los hechos historicos tragicos vividos en Argentina? ¿No sería bueno que se haga justicia sin resentimiento?

Y por último...

9.¿Por que se pone tanto colageno en la cara?
10.¿Es verdad que mandó a matar a un periodista muy conocido (J.C.)porque tenía pruebas muy comprometedoras suyas?

Obviamente que todas estas preguntas nadie se las hará pero si se las hicieran, ella tiene una oratoria excelente, digna de elogio que le permitirá evadir todo tipo de pregunta comprometedora.
Nuestra presidenta deja mucho que desear, pero hay que admitir que tiene un tiene una facilidad discursiva y oratoria, que con el uso de ironías y sonrisas seductoras, deja en offside a cualquiera. Ahora la pregunta es... ¿Por qué nunca dio una conferencia de prensa si todos le reconocemos su brillante cintura política? Indudablemente está muy mal asesorada.

Sin mas... FACUNDO

Nicolás Lucca dijo...

Che, diganlo como corresponde...JUAN CASTRO.

Pensar que Sabina jodía con que se quería tirar por la ventana y vivía en un primer piso.......

Little Butterfly dijo...

Facundo, tengo que disentir con vos, si bien es de público conocimiento que no tolero ni la voz de Cristina Fernández de Kirchner confieso que la escucho atentamente en cada oportunidad en que hace mal- uso de la palabra y dejame que te diga,


esta mujer, ni tiene retórica brillante, ni tiene cintura politica, ni puede dejar off side a nadie con una sonrisa plástica.

A menos claro está que ese alguien no le interese llegar a la verdad.

Martín Benegas dijo...

Lo de Juan Castro es sólo una de las cosas por las cuales deberían pasar el resto de sus miserables vidas en la cárcel, se podría decir que todos los días cometen delitos que en cualquier país serio harían caer al gobierno (Nixon tuvo que renuciar por una boludez al lado de lo que hacen estos)pero yo quiero que duren aunque sea un año más así la gente sale a la calle a pedir a gritos el juicio político, si es destituida legalmente no van a poder hablar de golpismo. Eso si despues van a tener que construir cárceles nuevas para meter adentro a todos los parásitos delincuentes que nos han saqueado duarante los últimos 5 años, los mas nefastos de la historia argentina.

Little Butterfly dijo...

Por otra parte quisiera saber más acerca de tu ultimo punto si fueras tan amable, ¿Bruno o vos podrían ampliar la info sobre el periodista asesinado al que se presume como Juan Castro?..

ADENOZ dijo...

Incluso se rumorea sobre un hangar tipo "Área 51", donde tendrian escondido el único especímen de Gorila converso (gorilus peronus).

"The Truth is Out There" ("La Verdad está ahí afuera")

Un foxmolder a la derecha!!

OliverX dijo...

Crear Conciencia, Juan.
Ser vectores del cambio.
Buscar otros vectores.

Cuando la masa crítica de gente que bogue por el bien común y no quiera saber nada con la viveza criolla que se propicia siendo argentino...

En ese momento, estaremos en condiciones de enfrentar, con las herramientas que nos da la República, a esta caterva de asesinos sin castigo. Delincuentes de pesca variada. Mercenarios de la Corporación Política.
Eso sí, jugarles democráticamente nos demandará "sangre, sudor y lágrimas", Churchill dixit.

ADENOZ dijo...

Muchachos, un vorfa.
Podrían seguir con las maquinaciones, conspiraciones y demás yerbas para más después?
Es que tengo que ir a jugar al fulbo y no me quiero perder ni un poquito las verdades ocultas que manifiestan.
Son dos horitas, no más.
Se vemos.

P.D.: el consejo de siempre: "Cojan más"

Martín Benegas dijo...

Esto es lo que se puede encotrar en Internet:

El ataque a Juan Castro- HIPÓTESIS-

El Sábado 6 de marzo de 2004 fallecía en extrañas circunstancias el periodista Juan Castro. Tenía 33 años y un futuro realmente promisorio: no sólo mostraba enorme éxito en la televisión, sino que sus proyectos a futuro eran reales diamantes en bruto. Horas antes había tenido una reunión laboral en la productora PyP Endemol, donde él se desempeñaba como gerente artístico.
Desde el momento en que cayó al vacío -el martes 2 de marzo anterior- hasta el día de hoy, se especula con diversas teorías acerca del por qué de la muerte del joven periodista. Algunos hablan de suicidio, otros hablan de asesinato y otros llegan al extremo de la conspiración.
Respecto a esto último, días después de la muerte de Castro comenzó a circular un insólito correo electrónico que aseguraba que todo se había tratado de un asesinato. En sus partes destacadas, el mail aseguraba que:

"Juan Castro estaba haciendo la producción para 'Kaos en la Ciudad' y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la 'Primera Ciudadana'. Cuando llegó a la secretaría privada, el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado, Castro contestó que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.
Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción (...) lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos 'comprometedoras' de la senadora y que seguramente en el mismo Senado las iba a conseguir. La 'Primera Ciudadana' es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.
Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Los agentes de Inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón".



Se puede escribir muchísimo sobre Castro y sus andanzas. Muchas figuras muy conocidas como Ricky Martin o Miguel Ángel Toma se habrían vinculado con él. Pero lamentablemente Juan Castro encuentra la muerte haciendo una producción para su esperada rentreé en "Kaos en la Ciudad" para la productora Endemol.

El ataque a Juan Castro es un nuevo ataque a la prensa y puede ser interpretada como la concreción de las amenazas vertidas hacia la periodista Silvina Walger y el ex-agente de Inteligencia Guillermo Cherasnhy. Y esto es ocultado por una tremenda operación de prensa para tapar la verdad.

Desde ya les anticipo que no fue un suicidio, es un intento de asesinato. Este gobierno ya tiene antecedentes de crímenes por encargo y como ejemplo se puede dar el asesinato del empresario pesquero Raúl "Cacho" Espinosa.

Los hechos ocurrieron así:

a) Juan Castro estaba haciendo la producción para "Kaos en la Ciudad" y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la "Primera Ciudadana".

b) Cuando llegó a la secretaría privada de la "Primera Ciudadana" el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado Castro contesto que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.

c) Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción e inmediatamente hicieron una reflexión despectiva sobre su homosexualidad lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos "comprometedoras" de la Senadora y que seguramente a en el mismo Senado las iba a conseguir. La "Primera Ciudadana" es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.(2)

d) Pocas horas después Juan Castro estaba en su domicilio. En su loft recibió dos llamados, el primero del Presidente Néstor Kirchner que lo llamó con "ánimo conciliador" sabiendo de su visita al despacho de la "Primera Ciudadana" y el segundo llamado fue realizado por el diputado nacional Miguel Bonasso.

e) Miguel Bonasso le reprochó en forma violenta su "intento de extorsión" hacia la "Primera Ciudadana" y amenazó con hacerlo echar de Endemol y de Canal 13. Juan Castro le respondió en forma burlona si era el "cuida presidencial" y le dijo (probablemente para irritar a Bonasso) que tenía las fotos de la "Primera Ciudadana" con Alasino.

f) Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Uno de los incursores era uno de los interlocutores que tuvo Castro en la Secretaría Privada de la "Primera Ciudadana".

g) Los agentes de inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón.

h) Otro equipo de la Secretaría de Inteligencia entra pocos minutos después para revolver el departamento y preparar la escena. Se adoctrina a "vecinos" para que hagan de "testigos mediáticos" para que desfilen por los medios de comunicación y planten la teoría de un "descontrol" por abuso de drogas.

i) Dos agentes de la Secretaría de Inteligencia aparecen con un móvil de América 2 y comienza la operación de encubrimiento desde el programa de Mauro Viale conciente o con informacio falsa acercada por la SI. y con posterioridad aparece la "vecina" reclutada por la Secretaría de Inteligencia como "testigo". Esa "testigo" desfiló en forma preferencial por todos los medios audiovisuales capitalinos y se hizo presente en los estudios de América 2.

j) Por lo menos seis agentes de la Secretaría de Inteligencia se hacen presente en el Hospital Fernández y se comienza a hacer el "manejo de prensa" del "accidente" de Juan Castro. Un médico de la Secretaría de Inteligencia estuvo presente con un equipo Nextel en la sala de operaciones. Otros agentes hacían de "movileros" o de "técnicos" para "supervisar" las emisiones.

Juan Castro, símbolo del periodista "progre" y transgresor, probablemente encuentre la muerte ejerciendo su profesión de periodista. Se enfrentó en sus últimos minutos a un grupo de agentes de inteligencia del servicio presdiencial que lo agredieron y lo arrojaron en forma bestial por el balcón. El ataque a Juan Castro probablemente será la segunda muerte que manchará las manos de Néstor Carlos Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y talvez de Miguel Bonasso.

Cronología a. las 20 horas apareció por los medios un médico que reiteró que Juan Castro "no responde a los estímulos" y estaba en "estado reservado". Fue muy llamativa la forma autoritaria y agresiva de este médico para con los medios.



(1) Ari Paluch por esos años coqueteaba con su coequiper en "Feedback" Mario Pergolini (que fue "descubierto" por Paluch cuando pasaba sus días limpiando los baños en Radio Belgrano y vareando caballos en el Hipódromo de San Isidro) y cuando conoció a Castro se sintió rápidamente atraído y se convirtió en el productor de ese programa radial.

(2) Se refería a las fotos de la "Primera Ciudadana" que fueron sacadas por la Secretaría de Inteligencia cuando tuvo una breve aventura amorosa con el senador Augusto "Choclito" Alasino. Esas fotos están en poder del ex-Senador Luis Barrionuevo. Hay un informe de SEPRIN sobre este tema que hace referecia a como Kirchner retriocedio en el procso judicail al amenazar este “ Esto va a salir hasta en el Paturuzú”.

Falleció finalmente el periodista Juan Castro y decidió poner fin a su lucha contra la muerte. A las cuatro, un furgón del cuerpo de bomberos de la Policía Federal trasladó el cadáver a la morgue judicial en esta capital.
Al mismo tiempo comienza una nueva etapa investigativa, ya que algunos sabuesos policiales están dudando de las causas de la muerte del joven periodista.


Varios hechos llaman la atención: apareció una mancha de sangre en el departamento de Castro y se teme que haya forcejeado con alguien antes de caer del primer piso.


Por otro lado, y según confirman expertos, es imposible no apoyar las manos antes de cualquier caída al vacío. Es un acto reflejo inevitable.
Si se cruzan los llamados telefónicos de ese mismo día y se reconstruye lo actuado por el periodista podría haber una gran sorpresa. Gente muy importante podría aparecer en escena.


Tambien hay un viejo video entrando al Hotel , en la época de la reforma de la Constitución de los 90 ... Y hasta podremos dar el detalle porque la senadora se “pego” a Lilita Carrió cuando investigaba el lavado de dinero.

Claude dijo...

Qué tentación más convincente.

Anónimo dijo...

jajajjajjajajajajaajaj lo único que faltaba, kirchner mató a juan castro. jjajajajaja son chistosos chicos eh

muy democrático lo suyo de pedir que se vaya el gobierno porque no le gusta.

andate a dormir papi, en el 2001 vuelven ustedes los macri duhalde cobos y todos felices de nuevo con la exclusión.

Martín Benegas dijo...

Mirá nene lo de castro puede que sea dudoso pero ¿y lo de cacho espinoza? ¿y las narcovalijas de SW? ¿y skanska? ¿y la guita en el baño de Felisa? ¿y la manipulaciión en el INDEC? ¿y Luisito D'Elia? podria seguir todo el día enumerandote causas para iniciarle (aunque sea) un juicio político, si sos tan mogólico de pensar que pedir juicio político es golpismo es porque no tenés idea de nada, es un recurso previsto en la Constitución Nacional, que evidentemente jamás leíste y mal que le pese a tu cerebrito atrofiado de estatismo-populismo es la LEY SUPREMA de la Nación y su cumplimiento jamás supone golpismo alguno. Te confieso que nada me haría más feliz que cagarte bien a trompadas por pelotudo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con todo el artículo.
Lo que me parece peligroso en términos de estrategia es lo que ya se habló:
la victimización.
Han desplegado una telaraña, siguen hablando de "los poderosos" cuando es la gente que no los aguanta.

José Luis dijo...

Suscribo todas las puteadas que pusiste. Todas, y hubiera puesto algunas más.

No suscribo la solución: somos boludos y TENEMOS que tomarnos la sopa de bancarnos la BOSTA que votamos. Ahora, ajo y agua. En el 2009 votamos, que no le quede un legislador en pie.

Salú,
JL

Nicolás Lucca dijo...

Por lo que pude saber por m,i laburo, todo surgiò por las fotos con Alasino. No era un affaire no más, venían así desde 1994. Hubiera sido imperdonable que una mina que quería hacer carrera arriba del bondi del justicialismo, fuera atendida por un radical.

Ya en la Constituyente de Santa Fe, se sorprendían de aquella mujer enfundada en pantalones de cuero rojo, corte de pelo carre y maquillada con aerógrafo, que se encerraba en su cabaña y no permitía que nadie se acercara. Pero nunca nadie se habia atrevido a decir ni mu. No porque le tuvieran miedo (por favor, antes de Duhalde, tenían menos poder que una XT) sino porque es muy común en esos ambientes.

Pero a la prensa le encanta descrubir la pólvora. Y el grave error que cometiò este hombre fue querer extorsionarla a la mina para una entrevista. Todo bien, no da para matarlo. Pero como siempre, son todas supociciones que se hacen. Curioso es que nadie volvio a tocar el tema.

Anónimo dijo...

Martín...qué querés que te diga... yo pensé que hablaban de política... son adolescentes descontentas renegando y haciendo berrinches al pedo para levantarse minas jugando al compromiso político...nada más.

Chau papi, seguí dándotela de liberal que te queda bien.

Bugman dijo...

Por más insoportable que me parezca, creo que deben terminar su mandato. No me parece que exista una posibilidad real de promover juicio político. Y alguna vez tenemos que tratar de ser un país normal.

Anónimo dijo...

bruno: Alasino no es radical, es peronista de pura cepa...

Martín Benegas dijo...

ta bien nene, total seguro que vos cuando Menem o DLR se tiraban un pedo pedías que los crucificaran y ahora te parece que los delitos que cometen los neomontos a diario son "berrinches nuestros"
Ade, preguntale a Biondini a ver si te llega el carnet del partido nazi.

Victor dijo...

Estimado Lic: coincido con el diagnóstico pero no con el tratamiento.

Tiene que quedarse y hacerse cargo de lo que hicieron, hasta las últimas consecuencias. Caso contrario ya van a encontrar un culpable (otra vez) del desastre de su gestión (abstrayéndonos por un instante lo atañe al código Penal).

Creo que este régimen interpreta muy bien al pensamiento la primera minoría de la opinión publica actual (alrededor de 1/3) a los que no les parece mal robar y se apoyan en el odio y el resentimiento. Adoran a líderes autoritarios multimillonarios que se cagan en las instituciones. Como dice el Master Groncho "somos unos boludos y nos lo tenemos merecido". El resto venimos a ser los "republicanos gorilas" que "odiamos al pueblo" por proponer formas para que dejen de ser pobres. Los populistas aman a los pobres y están dispuestos a hacer cualquier cosa para no dejen de serlo.

Quiero que se quede, se haga cargo del desastre que hicieron y que los destrocen los que hoy le lamen la mano. Sueño con algún dia verlos salir esposados de su residencia del Calafate.

Mensajero dijo...

Lic., coincido con Stella.
Vuelva al humor.
Y agárresela con el campo.
Que ellos la votaron sin asco y sin problema. Del mismo modo, sin asco y sin problema, ahora apoyarían la propuesta de su post.

Anónimo dijo...

Martín además de pavote no entendés la ironía de Adenoz. Así que en vez de contestarte la pavada que decís de Menem y DLR y no sé qué más...te dejo para que Adenoz se haga un festín con tu baja capacidad de comprensión de texto... ¡a volver a la escuela!

Nicolás Lucca dijo...

Ingenieriro: Discúlpeme mi furcio imperdonable. Se me debe haber confundido por el tema de Brandoni, que también parece que le daba murra. Tanto quilombo, que uno ya no sabe que culo toca.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo dice el Post. No es posible bancarse esta dupla gobernante tres años más.
Una lectura de la realidad nos muestra nítidamente como caen los índices de todas las variables, día a día. El campo fue una bisagra y ahora se prepara otra con la inflación.
No creo que duren tres meses más.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Y vos tratá de terminar la secundaria, no me respondés lo de Carloncho y De La Ruina por que no tenés argumentos, para Uds, corrupción es solo lo que pasó entre 1989 y 2003, despues son sólo "conspiraciones neoliberales que buscan el hambre y la exclusión", por favor dejá de leer panfletitos de Pigna, Feinnmann, Galeano y todos tu pseudoautores zurdoprogres de cuarta.
Ah el que no comprende las ironías sos vos.

chau pibe.

Anónimo dijo...

Adenoz tiene el perfil de un pre-geronte impotente, usuario eventual de travestis. Resentido, probablemente se lo movía un hacendado oligarca de Rosario. De ahí su vocación masturbatoria con fantasías guevaristas y similares.

ADENOZ dijo...

Basta de falacias y calumnias sin pruebas!!
Cómo "usuario eventual de travestis"?
Sepa, jovencito, que soy un total habitué, un visitante consuetudinario de la "zona roja" de mi ciudad. Así que, nada de eventual.
También es errado el término "probablemente", toda vez que es bien conocida (y documentada) mi fugaz pero intensa relación con Mitríades Alsina Inchopategui, digno integrante de una familia patricia de mi Rosario, que se dejó presionar por sus padres para terminar lo nuestro.
No me vengás a correr con esos cuentos, anónimo, que no tengo nada que esconder.
Bueno, nada, nada...

@PaloMedrano dijo...

Coki: No tengas dudas, Coki. No sólo intentarán chorear hasta el último centavillo que puedan, sino que -fieles a una larga tradición del justicialismo- el día anterior a su partida, otorgarán toda clase de concesiones y contratos a sus amigos (lease, a ellos mismos), suficientes para que los tataranietos de sus tataranietos, puedan vivir sin laburar.

Skynet Silvestar: Si, obviamente sería lindo (y justo) verlos en la cárcel, pero a esta altura, a lo único que aspiro es a que se vayan. Y no es que esté proponiendo ninguna acción para lograrlo. Creo que será la propia realidad la encargada de expulsarlos.

Mariana y Marcelo: Se vienen tiempos difíciles, es cierto. Y si bien me gustaría que hubiera alguna alternativa "potable" en el horizonte, lo cierto es que el panorama es bastante módico. Alguien que no cuente con un sólido apoyo del peronismo (o de una buena parte de éste) no podrá gobernar, sea cual fuere el programa que propone. Pero aún así, me resulta impensable que pueda gobernarnos alguien peor que Cristina Kirchner (quien, además de todos los vicios usuales del peronismo, cuenta con otros condimentos propios: una fuerte ignorancia, una fuerte soberbia, y un fuerte resentimento).

El Liberal: Si, en parte coincido con lo que decís. Reconozco que andar pidiendo que se vayan, no es un comportamiento democrático demasiado exquisito, pero ¿cual es el límite? ¿Acaso porque la gente haya votado a un gobernante, debe aceptar que éste haga absolutamente cualquier cosa? ¿Y si está loco? ¿Y si que terminen su mandato implica condenar a la pobreza a miles de chicos? Repito: ¿Cual es el límite?

Stella: Stella, Stella, mi querida Stella, la verdad que algo de razón tiene! No puedo negar que estoy enojado. Muy enojado. Pero lo más exacto sería decir que estoy preocupado. Realmente no puedo creer, no me entra en la cabeza, que una vez más estemos dilapidando la oportunidad que nos entrega el mundo, y mucho menos puedo creer que los responsables de delirio, encima sean soberbios, y muy lejos de reconocer su ignorancia, se den el lujo de seguir instalándose en el rol de acusadores/renovadores. En fin, le prometo retornar a mi veta humorística, aunque le juro que me va a costar mucho.

Adenoz: Estoy empezando a quererlo. Fuera de su ideología abyecta, no puede evitar tener buen humor, lo cual ya lo aleja del progresismo clásico, siempre pesimista, siempre agreta, siempre con cara de toor. Últimamente pienso que quizás, algún día, con saliva y con paciencia, hasta lo podemos arrimar al clú del gorilismo.

Bruno: La verdad desconocía los pormenores de la muerte del tren bala Castro, y mucho más el vínculo que le arrogan a los Kirchner (o más específicamente, a la SIDE) con la misma. La verdad que no tengo elementos ni para creer en la veracidad de la teoría, ni para dudar de ella (aunque esto último, ya es bastante grave).

@PaloMedrano dijo...

Little: Coincido plenamente con su apreciación. Lo que tiene esta señora, es la verborragia propia de las personas que no saben un pito de nada, y creen que hablando en difícil (y en tono pedagógico) pueden pasar por inteligentes, o instruidas. Lo único que me genera cuando la escucho, es vergüenza ajena.

Martín Benegas: Permítame volverlo a la tierra, don Martín. En estas pampas no va preso nadie. Ni siquiera un condenado por violación seguida de muerte, que es encontrado con un arma de guerra mientras cumplía su libertad condicional. No se haga ilusiones por ese lado. Lo esencial es que se vayan. Y pronto.

Oliverx: Le juro que me encantaría tener su misma confianza en las instituciones de la república. Por desgracia, y después de ver como barre cada gobierno la Corte Suprema que encuentra al llegar, o como "anula" el Congreso con carácter retroactivo, diversas leyes penales más benignas, estoy un poco descreido. Pero ojo: Soy el primer interesado en que todo este desastre pueda arreglarse y superarse por las vias normales.

Claude: Ja, gracias por el cumplido, don Claude! La verdad es que yo también me convencí a mi mismo, aún cuando deseo fervientemente que esta gente recapacite, y pueda pegar el volantazo a tiempo. Si no lo hace, no será este insignificante blogger, ni ningún golpista el que los derribará, sino una señora por la que los Kirchner sienten un especial temor: La realidad.

Golpista yo?: Lea bien mi amigo! Aquí nadie propone un golpe. Lo que se propone es que la Sra. Kirchner tenga eso que los psiquiatras llaman un "intervalo lúcido", y presente la renuncia indeclinable. Y si no lo hiciere, que se la destituya mediante un juicio político.

Cerriwden: Si, lo que decís es cierto. Vuelvo a insistir por eso en que mi propuesta no pasa por ninguna acción "destituyente", sino por invitar a esta señora a que se vaya. Solita. Evidentemente parece una utopía, pero si el barco sigue tan escorado, tampoco me parece imposible. En cualquier caso, soñar es gratis. Y bloggear, también!

@PaloMedrano dijo...

José Luis: Le confieso que mi primer impulso era ese: Aguantar y jodernos, por votar lo que votamos. Sin embargo, y como acabo de contestarle a otro colega suyo, ¿cual es el límite que debemos tolerar en un gobernante, antes de echarlo a patadas? Si nos guiáramos por nuestra propia situación, probablemente podemos darnos el lujo de aguantar a los Kirchner por 15 años sin caer en la marginalidad, pero ¿y quienes hoy son pobres? ¿Debemos condenarlos a que una chiflada les comprometa el futuro, sólo porque lo dice una Constitución? Entiendo que en un país sin clientelismo, sin listas sábana, sin peronismo, la solución no puede pasar sino por el respeto de la ley. Pero ¿y en un país mega-bananero como Argentina? En fin, entiendo sus argumentos para preferir la paciencia, pero tampoco me parece que la situación sea tan nítida. Lo que le aseguro es que, si se van, nadie se va a rasgar las vestiduras...

Bugman: Es verdad, mi viejo y peludo Bugman. Algún día tenemos que convertirnos en un país normal. El problema es que eso será 100% imposible mientras nos conduzcan estos detritos humanos. Por otra parte, ¿que clase de gobernabilidad les quedaría a partir del 2009, si se consuma la paliza electoral que todos esperamos? En suma, antes de que dentro de un año nos explote una bomba atómica en las manos, prefiero que se vayan ahora, y nos explote un Chasqui-Boom.

Víctor: Gran Víctor! Todo lo que dice es cierto! Los Kirchner representan (o al menos representaron hasta hace poco) a mucha gente, a la que le importa un pepino quién gobierne, mientras tenga plata para llevar a la nenna al choping, o para lo que fuere. Si el costo de ese bienestar es hipotecar el país como se hizo en la segunda presidencia de Menem, o aniquilar sus posibilidades de desarrollo, como se está haciendo ahora, a una gran porción de nuestros compatriotas, no les interesa. Ahora bien: ¿Debemos aceptar sin más esto que nos manda el destino? La verdad es que -más allá de la certeza que parece desprenderse de mi post- no sé como responder esa pregunta. Por un lado, creo que tenemos la obligación (y por supuesto el derecho) de exigirles la renuncia, y por el otro, comparto en que si siempre solucionamos las cosas de ese modo, nunca vamos a mejorar.

Mensajero: ¿Porqué tanto revuelo ante un mísero pedido de renuncia como el mío? Por lo pronto, si en este país hubiera un régimen parlamentarista, el voto de Cobos hubiera significado la automática disolusión del gobierno. Ya sé que nuestro sistema es otro. Simplemente apunto a que en otros países (fundamentalmente los europeos), el cese de un presidente de gobierno o primer ministro, es una circunstancia que se toma con mucha mayor naturalidad. Si encima consideramos que a partir de 2009, es muy probable que el kirchnerismo quede diezmado en el Congreso, ¿tiene sentido esperar a que la crisis se agrave? En otras palabras: quienes tenemos la suerte de estar por arriba de la línea de pobreza ¿tenemos derecho a permanecer impávidos ante un gobierno que parece empecinado en hipotecar el futuro de nuestro país?

Eduardoom: Es lo mismo que yo veo. Más allá de la ceguera ideológica, y de los horrores gestionarios, y de la corrupción galopante, acá tenemos un monstruo llamado INFLACIÓN, que ha empezado a caminar, y pronto aprenderá a correr. Si no hacen algo pronto (y por cierto, no parecen dispuestos), la economía volverá a sucumbir, como en 1989 y 2001.

Anónimo dijo...

A quienes creiamos que las desastrosas gestiones de De La Rua e Isabelita nunca iban a ser superadas (en incompetencia), Cristina nos ha dado una importante lección: Siempre se puede caer más bajo!

ADENOZ dijo...

"Tenemos" un verdadero problema.
A ver.
Si al gobierno le va mal en estos 3 años que restan, al país le irá peor y, por ende, a todos sus ocupantes, nosotros.
Si el gobierno acierta con medidas económicas, políticas y sociales, recuperará su caudal electoral y, seguramente, tendrá verdaderas chances de ganar un período más.
Obviamente, en esta segunda instancia, el país despegará y sus habitantes tendremos una vida digna.
Entonces, ¿qué desear?
¿Qué Crisina derrape totalmente, llevándonos al caos, saqueos, inflación, etc., para que de ese modo se instale un nuevo partido en el gobierno y volver a empezar?
¿O qué retome la inicativa, haga los descargos correspondientes, se gane nuevamente a la clase media, haga crecer económicamente al país y estemos todos felices y enyenados?
La oposición podría ayudar a que se realice la segunda hipótesis, con un desprendimiento total y teniendo como norte la calidad institucional (nada de entrega anticipada del poder) y la estabilidad.
Ya sé, medio pelotudo lo mío, pero sería un buen juego retórico opinar sobre lo dicho, como para amenizar la velada.
Yo pago los tragos.

Anónimo dijo...

Te confundís Adenoz. Hay demasiada gente a la que le iría mejor si el Gobierno cayera. Y por eso lo quieren voltear. Porque suponen su derecho individual por encima del respeto a las leyes y la democracia.

@PaloMedrano dijo...

Me parece razonable el planteo, y evidentemente sería lo deseable.

La dificultad que le veo, es que para bailar, se necesitan dos, y el gobierno, no tiene la menor intención de compartir el escenario con nadie, ni de dialogar sino consigo mismo.

En ese sentido, me parece que la oposición YA ha ayudado mucho al gobierno con el tipo de debate que dió en el Congreso, y en ningún caso anda planteando un final anticipado, sino algunas medidas concretas, cuya urgencia es evidente: El despido de Moreno y de De Vido, la normalización del INDEC, la diagramación de un programa agropecuario de LARGO PLAZO, por nombrar algunas.

Por desgracia, el gobierno parece estar viviendo en una realidad paralela, en una nube de gases, en una cuarta dimensión, donde la inflación no está haciendo estragos (y mucho menos es su culpa), donde la pobreza no está creciendo, donde el mundo nos admira, y donde lo que tenemos, es una batalla entre "el pueblo" y "la oligarquía".

Parafraseando al gran Jorge Luis: En esa magia estarán los K, cuando los borre la descarga...

@PaloMedrano dijo...

Compañero: Se equivoca Ud., mi amigo. No es mi destino individual lo que me interesa, ni lo que me preocupa, sino el destino de la gente más humilde y necesitada, esa que el ladri-progresismo dice adorar, pero sólo usa para arriar a sus actos truchos, a cambio de unos pocos pesos...

Anónimo dijo...

Habiamos tenido presidentes ignorantes, presidentes soberbios, y presidentes inmorales, pero que un mismo presidente reuna estas tres "cualidades", no nos había pasado nunca.

No se si deba irse o no, lo que se es que si se queda, iremos directo pal precipicio.

SkyNet silverstar dijo...

ADENOS

Cris ya entro derrapando, y la embarro mas con lo del campo.
tu explicaciòn es correcta en la primer semana de gobierno de nuestra presidenta, ahora si te pones a pensar excedio todo tipo de derrape politico y realizò cosas nunca antes pensadas!

Martín Benegas dijo...

Adenoz: tu razonamiento, bienintencionado sin duda, sería válido si la Presidente diera algún indicio de querer cambiar el rumbo pero lo único que ha hecho es seguir con el mismo rumbo que llevan (ella y Nestor) desde hace 5 años, que es ir en velocidad crucero hacia un iceberg, porque seamos claros, saben perfectamente que vamos hacia el desastre y evidentemente no les calienta lo que pase ni con los pobres ni con la clase media ni con nadie porque ellos ya están forrados en guita y a la primera de cambio van a hacer "la gran Fujimori" y se las van a tomar a algún pais europeo que les de asilo mientras dejan el país incendiado, hace 5 años que están en el poder y no dieron jamás un sólo indicio de cambio o de apertura a nuevas ideas, encima cuando se han visto envueltos en una crisis institucional que ellos mismos crearon y de donde salieron gravemente debilitados, lo primero que hacen es una pantomima de conferencia de prensa donde dicen "que volverían a actuar igual" y "que no se arrepienten de nada".

SkyNet silverstar dijo...

Martìn siempre de acuerdo con tu pensamiento, pero esta vez no, recordà que fujimori limpio el paìs de toda la narco guerrilla, y dejo abierta la economia.
Hoy en dia Perù es un pais fuerte comparado con la argentina.
No podes comparar con la parodia de poder que tenemos en nuestro pais.

Saludos cordiales

Martín Benegas dijo...

Que haya abierto la economía y eliminado a la guerrilla no lo exime de sus innumerables delitos y excesos, corrupción, persecución de opositores y cierre del Congreso entre otros, si estoy de acuerdo en cómo eliminó a Sendero y a Tupac pero es lo que tenía que hacer, sigo pensando que Perú se perdió una oportunidad histórica cuando eligió al payaso este en vez de Vargas Llosa y no lo digo por puritano, Vargas ganó la primera vuelta y el japonés logro el apoyo de los otros partidos con el cuento ese de las inversiones japonesas que jamás cumplió.

SkyNet silverstar dijo...

Al punto Martìn, no hay punto que comparar, puede ser que fijimori sea impresentable, pero al lado de estos es un tipo correcto.

por que estos ( hablo por la dupla) no tienen huevos para disolver el congreso por miedo a las encuestas, que es su unico Dios, aunque ultimamente solo ven las encuestas del INDEC.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Leí esta nota http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=8623, y entre otras cosas me acordé de este blog....

Juan de los palotes, mucho no sé de vos, así que voy a dar por cierta tu preocupación por los más pobres a los que hacés mención (aunque cuando uno de los siiiiiiiiiempre comentan acá los trató de humanoides, no leí que le dijeras nada), y me gustaría pregunatarte, en términos reales, no ideales, cuál es la mejor opción que ves hoy? Porque supongo que cuando lo proponés a Cobos es una joda...

no tan iguales dijo...

Ah, Licenciado, no sabe Ud. lo que me conmueve que cada tanto aparezca por mi blog reclamando mi presencia. Me he visto imposibilitada de escribir con cierta asiduidad debido a razones laborales (no pensará que una "sorpresiva" visita de nuestro comandante supremo se organiza sola, ¿verdad?).
Saludos bolivarianos

ADENOZ dijo...

Hay un carácter sinplista en ciertas aseveraciones.
Para qué subir al poder a "robar" si ya son millonarios?
Por qué pensar que el gobierno no sabe lo que hace?
En todo caso, las innumerables variables a la ordenar de conducir un país, llevan a medidas que pueden caer hartamente antipáticas a un sector, pero no a otro.
Gobernar es también elegir entre alternativas. Después se verá como, politicamente, se llevan a cabo.
Se habló de países donde otro sistema de gobierno ayudaría a subsanar crisis (tal el caso de Italia o Francia). Pues bien, Estados Unidos, presidencialista si los hay, después del 11/9 y cuando Bush no pegaba una, nunca optaron por un retiro anticipado. Lo dejaron gobernar y ganó la reelección.
Ni Cristina ni Néstor son incapaces, ni ignorantes. Son políticos con experiencia, con una ideología definida, pero que, indudablemente no tienen todos los resortes partidarios bajo su mando, tal como ocurría con Perón.
No adscribo a que pretendan incendiar el país, porque es impráctico, absurdo.
El tema, creo, pasa por decir que ocurriría si este gobierno hubiera dado respuesta, desde un principio, a los problemas estructurales. Se lo apoyaría? o por ser de un signo diferente le vamos a buscar el mínimo despiz para saltarle a la yugular?
Porque ahora es fácil "pegarle al caido".
(continuará)

no tan iguales dijo...

Ahora, seriamente: estoy trabajando unas cuantas horas más que antes y saturada de información en todos los soportes, así que cuando llego a mi casa, además de tener que hacer los quehaceres atinentes a la misma, me quedan pocas ganas de seguir informándome, de modo que me doy panzadas de todas las series policiales que existen y me evado de la realidad. ¡Y sin drogas!.
Un beso.

ADENOZ dijo...

Debo corregir antes de publicar.
Debo corregir antes de publicar.
Debo...

"En todo caso, las innumerables variables a la ordenar de conducir un país..."

Es "A la hora de conducir..."

Y, claro, es "desliz", no despiz.

Anónimo dijo...

Martin.

Andá a tomar una birra con Pando.

Martín Benegas dijo...

Sin dudas que lo haría, Cecilia Pando es una persona respetable más allá de las diferencias que tengo con ella, sobre todo por que tiene los ovarios bien puestos para decir lo que piensa de frente y SIN ESCONDERSE, más chillones me parecen los que en los 70 tomaron las armas y ahora se quejan como nenes de la "represión".

Martín Benegas dijo...

Adenoz, "¿porque subir al poder a robar si ya son millonarios?" La verdad no sé, parece que comprar voluntades es muy caro y también las ansias de tener más guita los supera, podríamos decir lo mismo de Menem, Duhalde y de varios presidentes latinoamericanos pasados y presentes, lo mismo con los ladrones de bancos, dan un golpe, se afanan 20 millones de mangos y al año vuelven a robar.

No se si es que no saben lo que hacen o si lo saben pero está mal. Por lo menos las ultimas medidas no le han caído muy simpaticas a nadie, tampoco creo que sea una cuestión de a que sector le caemos bien sino de que es injusto perjudicar abiertamnte a un sector para complacer al otro.

Ni Cristina es Bush ni Argentina es EEUU allá hay verdadera división de poderes y sobre todo el congreso tiene una independencia que aquí ni siquiera soñamos, por más energúmeno que sea, el Presidente no puede hacer lo que quiera.

"Ni Cristina ni Néstor son incapaces, ni ignorantes. Son políticos con experiencia, con una ideología definida, pero que, indudablemente no tienen todos los resortes partidarios bajo su mando, tal como ocurría con Perón". Creo que la forma en que destruyeron el poder que acumularon durante 5 años en 120 días es una muestra cabal de su capacidad, tampoco vi todavía en ningún lado una prueba fehaciente y concluyente de que la Señora sea abogada como alega. La ignorancia de la pareja se demuestra solamente escuchando a la Señora decir que la soja es "un yuyo" y a su marido comparando a las protestas a favor del campo con "grupos de tareas". Lo de su ideología definida no queda muy claro viendo su enriquecimiento al amparo de la 1050 de M de Hoz y sus discursos adulatorios en la época de Menem. Por último como políticos no le llegan ni a los talones a Perón dificil es entonces que puedan aglutinar a un partido tan heterodoxo como el PJ bajo su mando.

Que no pretendan incendiar al país (o por lo menos que ellos crean que no lo están haciendo) no significa que de hecho no lo esten incendiando, Alfonsín tampoco pretendía (en teoría) esto y sin embargo lo incendíó.

"El tema, creo, pasa por decir que ocurriría si este gobierno hubiera dado respuesta, desde un principio, a los problemas estructurales. Se lo apoyaría? o por ser de un signo diferente le vamos a buscar el mínimo desliz para saltarle a la yugular?" Probablemente si, de todos modos no lo hizo y no le veo ninguna intención de hacerlo, en mi caso el rechazo a este gobierno no pasa solamente por un tema ideológico (que por supuesto influye) si no por un tema de saqueo, ausencia de la mas mínima institucionalidad, falta de transparencia y falta de gestión.

Anónimo dijo...

Sin dudas que lo haría, Cecilia Pando es una persona respetable más allá de las diferencias que tengo con ella, sobre todo por que tiene los ovarios bien puestos para decir lo que piensa de frente y SIN ESCONDERSE, más chillones me parecen los que en los 70 tomaron las armas y ahora se quejan como nenes de la "represión"

AH AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Cecilia Pando es respetable. Ay dio´...jajajajajajaja sos un capo por favor, dale decilo de vuelta.
jajajajaja.

Anónimo dijo...

"Reivindico aún a aquellos que robaron bebés".

Cecilia Pando.

Programa de "Chiche Gelblung".

"Persona respetable con ovarios bien puestos".

Martín, Payaso Bloguero.

ADENOZ dijo...

Chicos, chicos!!
Este fin de semana no dejen de ver...

"KUNG FU PANDO: la gorila degolladora"

Llevalo a tu papi!!!


Después paso.
Me voy, que hoy es Sancayeta y la empanada turca no se vende sola!!

Martín Benegas dijo...

Agarrame ésta zurdo de cuarta, por lo menos Cecilia Pando no mató a nadie, no como el hijo de mil puta de Eduardo Luis Duhalde y toda la caterva de terroristas que ocupan cargos públicos en este gobierno de cuarta que deberían estar presos o muertos, renacuajo insignificante, porque vos defendés genocidas y ni siquiera das la cara, ahí se demuestra que Cecilia Pando es una persona sincera que dice lo que piensa de frente y vos una rata de alcantarilla cobarde y artera.

Anónimo dijo...

"Reivindico aún a aquellos que robaron bebés".

Cecilia Pando.

Programa de "Chiche Gelblung".

"Persona respetable con ovarios bien puestos".

Martín, Payaso Bloguero.

Anónimo dijo...

- Estoy muy orgullosa de defender esa causa - Cecilia Pando.

- ¿Aún la causa de los que robaron bebés? - Chiche Gelblung

- Aún la causa de los que robaron bebés - Cecilia Pando.


Te felicito Martín por tus ideales.

Anónimo dijo...

Perdón, por si alguien cree que miento.

http://www.youtube.com/watch?v=LC5gaS8nqS0

Minuto 1:40 a 1:47

@PaloMedrano dijo...

Adenoz: Respecto de su pregunta ¿Que ocurriría si este gobierno hubiera dado respuesta, desde un principio, a los problemas estructurales? ¿Se lo apoyaría? ¿O por ser de un signo diferente le vamos a buscar el mínimo desliz para saltarle a la yugular?, le propongo que mire a los países vecinos de la Argentina, que si bien están gobernados por la izquierda (la Concertación en Chile, el PT en Brasil y el Frente Amplio en Uruguay), no han caído en el terrible vicio de nuestro gobierno, que durante 5 años se dedicó a tirar la tierra abajo de la alfombra, y en lugar de afrontar su responsabilidad cuando los números empiezan a no cerrar, lanza una cruzada contra el campo (¡que los había votado!), acusandolo de golpista, bla, bla, bla.
Si en lugar de seguir este camino demencial (y demagógico) hubieran dado respuesta a los problemas estructurales que Ud. menciona, sin duda contarían con un amplio apoyo popular, y muy pocos recordarían de que signo político son.
En suma, nadie les ha saltado a la yugular por su ideología, sino por su absoluta ceguera (y demagogia) para conducir la economía.

Laura: El artículo de Seselevsky ya lo había leído, y honestamente me pareció muy malo, pero no porque exprese un pensamiento de izquierda, sino por lo anacrónico de sus críticas, y lo pueril de su resentimiento.
En efecto, seguir hablando en términos de "clase" a esta altura del partido, me parece verdaderamente penoso, cuando estamos a punto de cumplir 20 años de la caída del muro de Berlín, y cuando -más allá de la exageración de Fukuyama- ya nadie en todo el mundo sigue hablando en esos términos.
Hablar de "lucha de clases", mi apreciada Laura, podrá ser muy intelectual, e incluso puede ayudar a levantar señoritas, pero -insisto- no refleja para nada a los países que han tenido éxito en el mundo, donde lo que ha habido es exactamente todo lo contrario: Una fuerte alianza entre quienes arriesgan su capital, y quienes trabajan, para que las empresas florezcan, exporten, inventen, ganen plata, y el país pueda desarrollarse.
Y con respecto a la mejor opción que veo hoy, me parece que lo más natural sería delegar el poder en el sucesor natural que marca la Constitución, que no es otro que el Vicepresidente. Le aclaro que, más allá de su apoteótico e inolvidable voto "no positivo", Cobos no es santo de mi devoción, y probablemente tenga con él tantas diferencias ideológicas como tengo con el matrimonio K. Simplemente creo que es una persona más sensata , serena, y equilibrada, virtudes todas que resultan imprescindibles para conducir un país, y que la Sra. Fernández, evidentemente no tiene.
Si, creo que debe sucederla Cobos.

Comando anti-Pando: Aún asumiendo que todas sus críticas y vituperios contra esta señora tuvieren asidero, ¿eso implica que Eduardo Luis Duhalde no sea un terrorista y un asesino?, ¿eso implica que la Sra. Garré deba ser disculpada por haber cometido secuestros extorsivos seguidos de muerte?, ¿eso implica que debamos aplaudir a quienes hace 30 años pegaban tiros en la nuca a los cabos de la policía para demostrar lo guapos que eran?
Antes de rasgarse las vestiduras por algo que pueda haber DICHO la Sra. Pando, y buscar permanentemente el heno en sus ojos, tengan la deferencia de rasgárselas por las homicidios que COMETIERON los Taiana, los Bettini, los Righi, los Bonasso, y toda su red de aduladores.

Martín Benegas dijo...

Marxista de salón, ¿mis ideales? ¿y vos? criticás a Pando por el exabrupto de ayer y sin embargo tolerás los de Herpes de Bostafini que festejó lo de las torres gemelas, que reivindica a las FARC,a ETA, al genocida Iraní etc. No resistís el archivo papi.

Anónimo dijo...

"...aún la de aquellos que robaron bebés..."

...bebés...

Gabriela dijo...

ay ay ay,.... ya una no sabe que pensar. No creo que sea una opciòn válida que se vayan o que los saquen por juicio polìtico. Creo como bugman que tienen que terminar su mandato. Tenemos que poder crecer como Nación y bancarnos la bosta que tenemos sentada en el sillòn de Rivadavia.

Tal vez eso haga que seamos mas concientes a la hora de votar, que miremos un poco más allá de que si el domingo vamos a votar o comemos ravioles.

El compromiso cívico es algo que nos compete a nosotros, los ciudadanos, si lo usamos como el traste nos pasan estas cosas.

Coincido con juan de los palotes al decir que son un desastre pero de ahí a que me de lo mismo cualquiera NO, porque corremos el riesgo de hacer uso del viejo dicho que reza siempre se puede estar peor y hasta puede volver Duhalde. BBRRR!

cordiales saludos!

Martín Benegas dijo...

La hija del capitán Viola tenía 3 años
bebés...

ADENOZ dijo...

Sabe qué pasa, licenciado?
Yo creo que muchos (usted incluido), prefiere que se hayan equivocado para tener la excusa perfecta para criticarlos.
Me hacen acordar a las personas que quieren que algo salga mal para poder decir que ellos lo habían previsto y prevenido.
Por supuesto, siempre desde un lugar distante, como para no comprometerse.

Ramón Indart dijo...

Martin: estas enfermo hermano...palotes no poides defender a este tipo qm quiere cagarse a palos con todo el mundo..

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bueno, bueno, bueno. Veo que llego a este increíble blog en un momento un tanto candente.

Respecto del post en sí: Estan en tiempo de descuento, es cierto. Quisiera que se queden para poder hacer arqueo de caja y que les caiga toda la legislación encima.

Respecto del debate: Son todos una manga de indefendibles tanto de un lado como del otro. Pero, quienes somos nosotros para juzgarlos a más de 30 años? Todavía nos debatimos entre Rosistas y Antirosistas, después de 160 años.

Lo hecho, hecho está y no podemos modificarlo.

O se los juzga a todos o a nadie. Pero dentro de los parámetros de la ley. De nada sirve condenar a alguien por un dicho que le dijo alguien a un tercero que le comento a otro y este le dijo a su mujer, su hijo lo escuchó y 30 años después declara, y con ese testimonio lo condenan al enjuiciado. Esa no es la justicia que quiero.

Y por respeto al poco decoro que nos queda, personas que se vieron beneficiadas por los indultos como Miguel Bonasso, tendría que cerrar la boca para hablar del juicio a Bussi. Porque si hubiera habido indultos, Bonasso también estaría en cana.

Saludos.

Martín Benegas dijo...

Ramón: Sos un botón de cuarta, resulta que el mogólico del anónimo este me agrede y no puedo responder, dale gil seguí haciendote el correctito puritano que vas re bien, imbécil.

Anónimo dijo...

Para mi que Martín es un flogger reprimido

SkyNet silverstar dijo...

me da gracia que sin argumentos igualmente se creen que tienen la verdad, y lo peor es que no admiten que otros tengan otras verdades absolutas.
Martìn esta solo, y tiene los huevos para decir lo que piensa, muchos nos cansamos de decir que apestan que se la dan de socialistas, progres, etc pero tienen mas de chorros patoteros que de otra cosa, no llegan ni a fachos, para eso les falta tomar mucha sopa, eso si, ante los demas aparecen correctos.
Este gobierno tiene que terminar, no por que pierdan ni gane nadie, no estamos en un partido de futbol, aquì perdemos todos, por eso mismo no me gusta que un/a idiota tenga el signo polìtico que tenga siga con las riendas de un pais cuando no puede controlar los horarios de la medicaciòn.

Saludos cordiales

Martín Benegas dijo...

Muy inteligentes tus argumentos, te felicito.

Anónimo dijo...

Tenés razón Martín. Dado mi escaso nivel argumentativo, estaba pensando en copiar tus elevados aforismos. Ayudame a decidir entre alguno:

"Agarrame ésta zurdo de cuarta"

"Te confieso que nada me haría más feliz que cagarte bien a trompadas por pelotudo."

"Cecilia Pando es una persona sincera que dice lo que piensa de frente y vos una rata de alcantarilla cobarde y artera."

Reconozco que la primera tiene punch, y que la segunda no deja lugar a interpretaciones. Pero la tercer, con elogio a Pando incluido, me deja estupefacto.

Saludines.

Martín Benegas dijo...

Noo jamás podría competir con tu erudición flaco, no se si afanarte una de tus frases para hacer una tesis, a ver cuál elijo:

"andate a dormir papi, en el 2001 vuelven ustedes los macri duhalde cobos y todos felices de nuevo con la exclusión".

"Chau papi, seguí dándotela de liberal que te queda bien".

"Martín, Payaso Bloguero"

y la mejor de todas... (es como para hacer un ensayo sobre los "zurdos caviar")

"Te confundís Adenoz. Hay demasiada gente a la que le iría mejor si el Gobierno cayera. Y por eso lo quieren voltear. Porque suponen su derecho individual por encima del respeto a las leyes y la democracia."

Anónimo dijo...

Hay una pequeña diferencia entre tus genialidades y mis banalidades: yo jamás utilicé un insulto.

Eso debe querer decir algo.

Martín Benegas dijo...

emo (nunca mejor nick porque no me los banco), yo insulto pero de frente, vos agraviás desde el anonimato (y si me has insultado en otro post), eso debe querer decir algo también.
A los tibios los vomita Dios.

Anónimo dijo...

¿Y para qué querés el nombre?, ¿para venir a cagarme a trompadas?

Probablemente estemos muy lejos, así que va a ser imposible. Por otro lado, sería muy coherente con tu ideología, esa forma de convencer a la gente a los golpes tan típica del liberalismo argentino.

Aguanten los emos.

SkyNet silverstar dijo...

convengamos que los zurdos cuando no les gusta algo te secuestran o te meten una bomba debajo de tu cama!!!

Hebe dijo...

Alguien me llamó? me pareció que mencionaban mi nombre...

Anónimo dijo...

No como la derecha que secuestra embarazadas, las tortura, vende los hijos y los tira al mar.

Ja, valentía que le dicen.

SkyNet silverstar dijo...

emo


si robaron a los hijos, a la carcel y juicio, pero segun recuerdo los monto se cargaron embarazadas, pequeños, viejos perros y gatos, no dejaban ni la pelusa.
sacate el parche y mira las dos caras de la historia.
y para hebe.... en lo posible juicio por apologia del delito, y apologia del terrorismo.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

"Si" robaron a los hijos...

Ponele que Donda y Cabandié te caigan mal. Ahora, ¿vas a negar que son hijos de desaparecidos?, ¿el ADN es kirchnerista?, ¿y todos los nietos recuperados qué son?

Jaja, me gusta porque igualan una cosa con la otra como si tuviera que ver, como si los milicos hubiesen desaparecido personas porque "los monto" ponían bombas. ¿Sabés el poder real que tenían los monto el 24 de marzo del `76? Cero, papi, cero.

Mensajero dijo...

Consejos:

Para los "zurditos": cuando se topen con un minifachito, NO LO HOSTIGUEN.
Entiendan que a la edad en que deberían estar haciendo quilombo y divirtiéndose, ellos están obedeciendo a papá y les da bronca no ser parte de la fiesta. Eso no los hará menos garcas, aunque sí más tolerantes. No olviden que en el futuro, ellos serán vuestros jefes.

Para los "fachitos": cuando un zurdito les pida una moneda para la birra, colaboren. Y no los botoneen cuando se fuma un porrito en el baño.
Y traten se sumarse de vez en cuando a la fiesta.
No tengan miedo, ellos serán sus empleados en el futuro de todos modos, pero no tendrán que invertir tanto dinero en hacerles creer que son parte de la familia de la empresa.

Anónimo dijo...

pobres, me da un poquito de pena verlos llorar y llorar. Creìan que era todo tan facil como en el 30, el 55, el 58, el 66 y el 76, pero està vez no les saliò. Ni con todos los medios de comunicacion de vuestro lado pueden. Daba risa verlo a Grondona quejarse porque "còmo es posible que con un gobierno que està cayendo la oposiciòn no haga nada para que GOLPEARLO y que termine de caer?". Ja! El año que viene hay elecciones, muchachos, y ademàs de la capital no creo que ganen en muchos otros lugares. Y en el 2011 van a tener que inventar un candidato potable y, por sobre todas las cosas, que junte votos. La pitonisa chaqueña con toda la furia no supera el 22%, el nene bien que regentea en beneficio propio la ciudad de BA no superarà el techo hìstòrico de la derecha que ronda un 17% como màximo. Sigan participando, jajajaa.....

Hernan Haines dijo...

No sólo están dinamitando el gobierno. También están dinamitando el país.

http://hernanhaines.blogspot.com

Anónimo dijo...

Medio tarde....pero "países vecinos de la Argentina, que si bien están gobernados por la izquierda (la Concertación en Chile, el PT en Brasil y el Frente Amplio en Uruguay)" que loca idea tenes sobre que es la izquierda

................................................. dijo...

Hernan Benegas segui haciendo apologia del terrorismo de estado... liberal de cuarta
seguila chupando

Cristobal Koeraus dijo...

puro facho por aca!