miércoles, 26 de marzo de 2008

¡Viva la patria!

El proceso independentista liderado por la compañera Cristina Fernández, ha dado ayer un paso decisivo hacia la victoria, al derrotar claramente en las calles de la República, a los grupúsculos golpistas que anoche pretendieron retrotraernos a los más oscuros años de la Dictadura, pero fueron literalmente barridos por las masas proletarias, que espontáneamente se dieron cita en la Plaza de las Madres.

Pero esa puta oligarquía de Recoleta y Belgrano que intentó tomar el poder por asalto como el 24 de marzo de 1976, se topó anoche con la dignidad de un pueblo entero, que decidió poner punto final a las ganancias extraordinarias que los terratenientes latifundistas obtienen a expensas de la gente. El siguiente croquis es elocuente al respecto:


el pueblo todo expresó su repudio hacia la puta oligarquía

No señores de la Sociedad Rural! No señores Mariano Grondona y Luciano Miguens! No Sr. Bush! Esta vez no podrán! El pueblo está unido y jamás será vencido! Quienes no han comprendido que el 25 de mayo de 2003 se inició una nueva era en la Argentina, váyanse enterando!

Se acabaron para siempre las prebendas, se acabaron para siempre los acomodos, se acabaron para siempre los negociados, se acabaron para siempre los dirigentes que insultan la inteligencia del pueblo, y se acabó para siempre la impunidad.

La prensa rentada (¡¿cuando no?!) intentó sumarse a la farsa, pero fue rápidamente desenmascarada por el periodismo independiente, que no tardó en reflejar la verdad de la milanesa, demostrando una vez más su inquebrantable adhesión a la causa nacional y popular liderada por el Frente para la Victoria.

Y que a nadie se le ocurra dudarlo: ¡Se viene la Reforma Agraria en la Argentina! Aunque las señoras de Barrio Norte se opongan con sus cacerolas made in france, la tierra será redistribuida entre todos los trabajadores, siguiendo el exitoso modelo que hace ya cincuenta años, pusiera en marcha aquel erudito que bendijera a la revolución cubana con su sapiencia infinita.

¡¿Es que los cipayos neoliberales no escuchan acaso la voz del pueblo?! ¡¿Es que no escuchan su clamor por desarrollo genuino y trenes bala?! ¡¿Es que no son argentinos?!

Pues vayan escuchando, putos oligarcas, pues a partir de ahora nada será igual, y los perseguiremos hasta hacerlos salir de sus fétidas ratoneras. Váyanse a Miami a cobijarse en los brazos de papá Bush, ahora que el capitalismo genocida ha fracasado definitivamente en todo el mundo.



¡el tren bala no se negocia!

Y que a los saqueadores de nuestra riqueza no se les vaya a ocurrir otro "Plan Colombia" para la Argentina, porque fracasarán igual que las tropas mercenarias del genocida Uribe, que no cesan de saborear el polvo de la derrota desde hace cinco años.

Esta vez va en serio! Se acabó la vieja Argentina, esa que para unos pocos construyeron Alberdi, Roca, Sarmiento y Carlos Pellegrini, entre muchos otros genocidas anti-pueblo.

Ahora más que nunca, con Evita montonera, con Canal 7, con el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con Gastón Pauls, gritemos todos juntos...

¡Viva la Patria!

¡Hasta el Frente para la Victoria, siempre!

38 comentarios:

So dijo...

Excelente post!.

Me gustaba ayer ver en la tele las señoras de Belgrano con las tapas de las cacerolas Tramontina... esas que salen 1 luca más o menos cada una! jajaja. Muy fashion.

Saludos!!!

Stella dijo...

Señor Linerman, se vino con los dedos afiladísimos!!! ajajaa

Y si Gastón Pauls va a gritar, exijo que la incluyan a Nazarena Velez! Al final voy a pensar que D'Elia tiene razon! Los discriminan por negritos!!!

Anónimo dijo...

No entiendo si usted quiere ser ironico o si en realidad piensa las barbaridades que escribe.

choripanboy dijo...

no puedo articular mi asombro ante el actual panorama de complijidad politica que nos envuelve y que Usté bien nos disipa
en la reforma agraria que nos anticipa,por favor,pueda amablemente guiarnos hacia este distino de éxito quel narcobañero nos anticipara ,espero me toque un terrenito lejos del eunuco guardián de la monarquía el Luisito DL,le tengo miedito vió?

Claude dijo...

¡Qué patética la imagen de D'Elía! No la había visto.
¡Gordo forro, te vamos a cagar a patadas!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Yo creo haber visto una señora dandole a un sarten de teflon... palabra!

Saludos!

Anónimo dijo...

sensacional amigo, hace rato que no venía!, cada vez mejor, una maravilla... muy bien incluído Gastón PAuls! jaja

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado, coincido en sus apreciaciones respecto de que tenemos un campo golpista!!!! que intenta quebrantar las sólidas bases populares a fuerza de cacerolas desestabilizadoras del régimen democratico. Esperemos que nuestro incorruptible ministro Anibal F., ponga las cosas en su debido lugar ya que nuestro heroe D´Elia no puede contener a la oligarquía local, que a golpes de cacerolas socavan los simientos de la justa politica llevada adelante por nuestra bien amada Cristina Evita K. Mueran los malditos unitarios carajo!!!!

Pensando la Bronca dijo...

MUY BUEN BLOG, Y LO K MAS ME GUSTO ES
K VUELVE TITANES EN EL RING DE LA MANO DEL "CERDO NEGRO" AYER PUDIMOS OBSERVAR EL ANTOLOGICO KORTITO DIGNO DEL GRAN MARTIN, (NO DE RULO LUSTO)DE KRGIAN

Anónimo dijo...

No solo es el presidente Kirchner, quien elogió a Menem, sino tambien el piquetero D elia.

La Carta de 1994 cuando "D elia era menemista" y chupamedias de Menem y Cavallo, como ahora lo es del presidente Kirchner .











La Matanza y Morón, 7 de abril de 1994



Sr. Ministro de Economía y Obras y Servicios

Públicos de la Nación.

Dr. Domingo Felipe Cavallo

Presente

De nuestra mayor consideración: Con seguridad, 1989, quedará sin duda marcado en la historia de los argentinos, como el tiempo en que estallaron todas las variables económicas y la hiperinflación invadió la vida, la historia y las costumbres de los ciudadanos. La inmoralidad se puso el ropaje de la especulación y amenazaba con quedarse a vivir para siempre entre nosotros.

Los dirigentes de las villas y los asentamientos multiplicábamos nuestros esfuerzos hasta el infinito. Todavía podemos recordar vivamente las largas y difíciles charlas con los compañeros, tratábamos de disuadirlos de cometer actos irracionales que, como los saqueos de San Miguel y La Matanza, segaron la vida de algunos de ellos.

Las largas colas en las ollas populares para conseguir un plato de comida, las interminables gestiones para proveer mínimamente de alimentos a los que, en medio de la desesperación, eran colocados al límite mismo del abismo.

Ésta situación la padeció toda la sociedad argentina, pero en particular nosotros, los mas humildes hemos quedado marcados en la memoria y en la piel por el recuerdo de AQUELLO QUE NO QUEREMOS VIVIR NUNCA MAS.

El catastrofismo de ciertos intelectuales generadores de opinión, los análisis políticos de “Medio pelo” y los criterios de la pseudointelectualidad hipócrita, intentan instalar en los medios masivos de comunicación una serie de cuestionamientos a la política económica que ni de lejos se asoma a la percepción que de ella tiene nuestro Pueblo, en especial los más humildes.

La estabilidad económica, el acceso a determinado tipo de crédito, la movilización de la obra pública (en particular en los barrios marginales), el fenomenal ordenamiento de la economía son, a pesar del abismo que intenta asestar ésta nueva forma de intelectualidad antipopular, una conquista irreductible que Pueblo y Gobierno, hemos alcanzado juntos, con la conducción política del Presidente Menem y con la invalorable pericia técnica de Ud. y su equipo de colaboradores.

La desburocratización y la efectividad de la política social, el incremento de empleo y la calidad del mismo, juntamente con el sesgo exportador que nuestro país debe alcanzar, son metas pendientes que deberemos alcanzar juntos.

Tenemos motivos de sobra para tener Esperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que Ud. conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social, sin echar los esfuerzos del conjunto por la borda.

Queremos animarlo en la tarea emprendida, invitarlo a no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la tierra.

Es cierto que quizá algunos funcionarios tendrían que obrar más cristalinamente pero, no es menos cierto, que la corrupción es tema y puntual y que, en algún momento, habrá que prestarle la atención debida, pero que al lado de las enormes cuestiones que usted ha podido resolver y plasmar en la cotidaneidad de los ciudadanos pierde su relevancia y peso específico.

Sepa ya, que sus habituales críticos intelectuales no se atreven a criticar públicamente los beneficios de la estabilidad, lo que grafica de alguna manera la carencia de modelos alternativos, no solo en la Argentina sino en la sociedad Universal contemporánea.

Sepa usted que puede contar con nosotros, que desde los humildes podremos hablar de sentir y de las necesidades de nuestro pueblo, para arrancarles las caretas a aquellos que con deshonestidad intelectual y desde las comodidades de la pequeña burguesía intentan hundirnos en la desesperanza y quebrar nuestro desarrollo como Nación.


Fraternalmente

Luis Ángel D´elía

DNI 12.894.313
Juan Carlos Alderete

DNI 10.539.167




NOTA LA PUBLICACIÓN DE ESTA CARTA ES INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE SEPRIN. LA PUBLICACIÓN O MENCIÓN DE LA MISMA DEBE SER ACOMPAÑANDA POR LA MENCIÓN A ESTE MEDIO DE PRENSA ( SEPRIN.COM)



--------------------------------------------------------------------------------

Mensajero dijo...

No se dice Gastón Pol, se dice Pa-úls, Pa-úls...

Anónimo dijo...

-----------------------------------

Me encantó el blog... estoy descubriendo qué hacer con el tiempo en que no te contestan los forros de mis amigos por chat hasta que empiece Dr. House a las ocho pm.


Saludos, seguí asii!!!!


> A i L e N <
-----------------------------------

Adolescente Aburrida dijo...

jajajajajaja, me hiciste reír bastante, yo empecé pasando por lo de bugman, peor reconozco que me quedé corta en mis lecturas...
así que al final... hay que estar a favor en contra de la protesta del campo? alguien me explicaaa?
:p
saludos, los que se hacen los payasos nunca quedan mal y encima le ponen onda al mundo...

MC dijo...

Espero que te estés haciendo el irónico y que te salga tan bien que no nos estemos dando cuenta... porque de lo contrario, sería tristísimo que de verdad creyeras en lo que escribís.

Saludos, Sr. Lineman.

Little Butterfly dijo...

Reitero dudas de los bloguers anteriores... estás jugando a ser irónico?, porque te sale tan bien que hasta me atrevo a decir que casi casi, empiezo a pensar como vos (ya que somos irónicos).

Anónimo dijo...

Muy bueno che!

Ya va a llegar al poder un grupo de "futuros dirigentes" que van a cambiar esta realidad...

Anónimo dijo...

Normalmente diría que la gente aca está medio handicapeada en lo que a ironía se refiere, pero a esta altura lo cierto es que la realidad argentina es insuperable por su nivel de ridiculez, superadora de cualquier ficcion y por eso la confusión de la mayoría. Simplemente a esta altura no encontramos manera de hacer más papelones que mostrando la verdad nacional.

Anónimo dijo...

Juan, tenés que conseguir el diálogo de esta mañana entre Peña y D´elia... fue de colección!

Anónimo dijo...

A la mañana temprano, D'Elia dijo a radio FM Reporter 650: "Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía" y, enseguida, remató: "No tengo problemas en matarlos a todos".

En un tono que delataba desborde, dijo: "Tengo un odio visceral contra los blancos de barrio Norte, sépanlo de mi boca" y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie".

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió.

Luego D'Elía prosiguió su peregrinación radial y en diálogo con Fernando Peña, de la FM Metro, espetó: "Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo".

"Sos un forro, la jugas de transgresor, vos vivís en San Isidro. ¿Sabes con quien estas hablando?: Laferrere asentamiento Tambo, manzana uno, lote tres", desafió.

El dirigente ultrakirchnerista opinó: "Ya lo decia Sarmiento en los albores de 1880: 'No hay que ahorrar sangre de gauchos', o sea de negros. Nosotros somos bosta, caca, basura, para vos (Peña) y la lacra que es igual que vos".

"Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado tanta gente, en nombre de una sola bandera que es la bandera de tu propia ganancia", manifestó antes clausurar la entrevista colgando el teléfono.

Hebe dijo...

Queriiido!!! estas siendo ironico? porque yo indirectas todavia no capto, pero cuando vi la foto de Chavez con el loro (recien noté que el loro tambien tiene boina roja) me quede satisfecha, si no fuera porque lo tengo a sergito en casa te adoptaba como H.I.J.O. que bueno que lo apoyes a Luisito, el Martes me tocó timbre en la madrugada para que le convidara una Curita, ahora que leo tu blog sé por qué... besitos de Mamá Hebe

choripanboy dijo...

para leer con una sonrisa
Piquete de la abundancia? Señora, basta de verso y mire la realidad. A su esposo lo comprendíamos porque era tuerto, pero… ¿Y Usted?
Primero yo (Ud.), ¿no es cierto? Su orgullo, su intolerancia, su incapacidad, su soberbia, su banalidad tensan la cuerda más de lo conveniente.
Por Juan Carlos Sánchez
http://politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=2094

Victor dijo...

Bien dicho Lic. Volviste con todo! Yo mismo voy a sofocar unos intentos golpistas cipayos apátridas de mi zona, probablemente mañana.

No te pierdas los clips de LN. Por ejemplo este

Saludos

Anónimo dijo...

Quien, oh quien, blandira la espada de Locke y Adam Smith, y le rompera la cabeza a ese gordo hijo de puta?

Martín Benegas dijo...

Irónico? el Licenciado no es irónico es 100% marxista leninista guevaro-castrista, bolivariano, kirchnerista, Bonnassista, bonafinista, shocklendrista bonellista sylvestrista y d'eliísta!
Por otro lado ante las injustas acusaciones de que los heróicos defensores del proletariado que recuperaron Plaza de Mayo para la clase Obrera fueron allí por el pancho y la coca, les quiero decir que eso es una falacia urdida por los agoreros del capitalismo genocida, el pancho y la coca son parte de un Plan Alimentario rico en grasas e hidratos de carbono que el Compañero D'Elía provee a sus seguidores hambreados por el capitalismo neoliberal que se enriquece a costa del hambre del pueblo.

Bugman dijo...

¡No pasarán!
¡Golpistas, genocidas, fungicidas!
¡Con el compañero, que digo compañero, el camarada, que digo camarada, el hermano D'elía vamos a parar una y mil veces a esos oligarcas, jerarcas y menarcas!

¡Y al que nombro a John Locke, al pelado ese de Lost le vamos a meter la "Letter Concerning Toleration" por el culo!

Martín Benegas dijo...

Mil disculpas Licenciado, ¡he cometido una omisión imperdonable, la vida en la sociedad capitalista está alienando mi mente bolivariana! El licenciado es primero que todo ¡Peronista carajo!
espero que Santa Evita perdone mis pecados oligarcas.

MM dijo...

Excelente comentario!!!

Los oligarcas perdimos una batalla pero no la guerra!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Lineman ! Una vez más da muestras de su inteligencia, humor y excelente pluma. No puedo más que felicitarlo.

Lo saluda: el petiso dolape.

Unknown dijo...

Viendo a Luisito D’Elía no se si reirme o llorar.

Gran post

ADENOZ dijo...

Como secretario general del Machismo Leninismo Rosarino le informo que, a partir de este momento, este blog está siendo sujeto a retenciones de comentarios y el porcentanje (a determinar) será distribuido en blogs incipientes.
Advertimos que no es posible realizar una metodología diferencial entre blogs grossos y este representante del gorilaje vernáculo, por lo que se hará al voleo y en general.
Y no me venga con piquetes virtuales o le mandamos al gordoluí para que le trolleé el espacio.
Está notificado.
Viva Perón!
Viva el Che!
Aguante el Rojo!

OliverX dijo...

Qué querés que te diga Juan, casi me meo... de la risa.
Los vínculos, perfectos.

Ahora, ojo que el cinismo no nos ciegue. A éstos vendepatrias hay que llevarlos a la cárcel.
La impunidad tiene límite y ése es la decadencia.
Sino, recurran a la caída de Roma. Salvando las inmensas distancias, por supuesto.
Abrazo.

no tan iguales dijo...

Gracias, gracias Licenciado por sus invalorables palabras de aliento. Ahora sabemos que la lucha contra la oligarquía no será en vano si nuestro maestro Luis nos guía, con el asesoramiento técnico, legal, político y humano de su esclarecedora persona. ¡No lograrán doblegarnos, aunque debamos comer lentejas! ¿Qué? Ah... ¿las lentejas también vienen del campo? Bué, estee... igual no lo lograrán.

OliverX dijo...

Juan!
Mirá este video que encontré..
Es ideal para Tomás de Combatiendo al capital.
http://www.youtube.com/watch?v=PSpJpn1Djqk&eurl=http://www.marthacolmenares.com/2007/09/08/asi-asesinan-los-terroristas-farc-video/

Hegeliano dijo...

A tan sesudo post, lo unico que me queda decir es "patria, socialismo o muerte - Valga la redundancia"

Little Butterfly dijo...

Ahora que se quien sos.. solo tengo para decirte lo siguiente:

lo respeto profundamente.

(no hay nada mejor que discutir con altura, y lo tuyo frente al
pendejito K, no sólo fue respetuoso, sino extremadamente paternal.. lo podrías haber dejado llorando)

saludos cordiales

El Señor F. dijo...

Estoy, literalmente, llorando de la risa. O de otra cosa. No sé.

saludos!

Lazarillo Mochilero dijo...

No pude evitarlo, quise resistirme, sí, lo intenté, pero no hubo caso: puse la foto de Oggi Junco como wallpaper.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Faltan nombres, don Lineman !!
No puede dejar de mencionar -muy especialmente- a don Alberto Fernández, a quien pronto no veremos más en el estrellato, sino estrellado (me preocupa por quién será el sucesor... Delía, tal vez?).
El cambio recién empieza !!!