miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kositas sueltas

- El ministro Randazzo dijo recientemente que "si los empresarios se quejan, significa que los trabajadores están mejor". Confirmado: Es lo más pelotudo que ha surgido de estas pampas en los últimos 350.000 años.
.
- Quienes dicen que el objeto de la pena es REHABILITAR al delincuente, son los mismos que exigen juicio y CASTIGO a los militares.
.
- Tras su recordado escrache a De Angeli por proponer un lomo a $ 80, los muchachos de 'La Cámpora' estarían organizando un acto de repudio a Audi, por el precio del nuevo TT Roadster, que claramente atenta contra el pueblo.
.
- En su fuero más más más íntimo, Daniel Scioli siente repulsión por los Kirchner.
.
- Nombrar ministro de defensa a una montonera, es como contratar a Peter Malencchini como babysitter.
.
- Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que una empresa gane un juicio laboral en Argentina.
.
- Si los desaparecidos fueron 30.000, ¿porqué en el museo de la ESMA sólo hay 6.000 placas? ¿estaba caro el bronce?
.
- Recordatorio: El doble parricida Schoklender administra fondos públicos.
.
- Durante su 'recordada' actuación como ministro de hacienda en Cuba, Ernestín Guevara aseguró que para 1980, la renta per cápita de ese país sería igual o superior a la de EE.UU., "sin duda". Sin duda era un caradura.
.
- Los fondos de Santa Cruz volvieron, y luego -sin haberse ido- volvieron a volver! Dos veces!
.
- William Shakespeare y Jorge Luis Borges se encontraron en el cielo. - Che, Jorgito -disparó William- me imagino que nos veremos en la Feria del Libro de Frankfurt, no? - Eh, no, no, no me invitaron. - Cómo?! Y a quién van a mandar en representación de la Argentina?! A Maradona?! Jajajaja!!! - Si, y al Che Guevara también. - EH?!?! .....Ajajaja, sos un guacho!, casi me lo creo!!!!!
.
- Ni Brasil ni Chile ni Uruguay aplican retenciones a sus exportaciones agropecuarias. ¡Canallas!
.
- Durante el primer gobierno de Perón, la madre de la compañera Evita vivía en una mansión ubicada en 3 de Febrero y Zabala, en pleno barrio de Belgrano. ¿Se la habrían regalado los descamisados?
.
- La zorra que nos gobierna, nunca se recibió de abogada.
.
- Último momento: La deuda de Aerolíneas ya es nuestra. ¡Viva la Patria!
.
.
(los descarados que intenten acusarme de plagio, por la ligerísima similitud entre este post y las populares Cositas Sueltas que publica el no menos popular Sr. Bugman, tienen razón!!)

189 comentarios:

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Por favor Lineman, pelotudos hay por toneladas....sorprenda y señale algo que se pueda admirar...vamos, no tenga vergüenza, sobre gustos y tendencias...

Los que piden pena de muerte, condenan el aborto, reclaman el derecho a portar armas y se ilusionaron con Blumberg, son los mismos que quieren impunidad para los militares que actuaron fuera de la ley. Y ya que estamos para el Padre Grassi también, qué tanto!

La Dueña dijo...

Hay cosas en las que coincido con ud. (el 80% le diría), gracias a Dios todavía tenemos libre pensamiento!

Saludos!

@PaloMedrano dijo...

Mensajero, Mensajero, como todos los psico-bolches atormentados que no logran egresar de la adolescencia, lo que Ud. necesita es un buen analista, que lo escuche, lo contenga, y lo transporte (quizás) a su infancia, hasta que pueda comprender que fue lo que falló, y porqué ese niñito que jugaba a la pelota en los recreos, y a la tarde miraba Tom y Jerry con un vaso de Toddy en la mano (el Nesquik es de oligarcas), entró en un estado de rebeldía e inmadurez crónica, del que nunca más pudo salir.

En cualquier caso, y para que conste en actas, le cuento que nunca pedí la pena de muerte, ni reclamé por el derecho a portar armas, ni quiero impunidad para nadie que haya actuado fuera de la ley (aunque me veo en la obligación de aclararle que el hecho de aniquilar a quien un gobierno constitucional me ordenó aniquilar, NO es actuar fuera de la ley).

Finalmente, y para su tranquilidad, le aclaro que por Grassi -a quien no conozco- no pongo las manos en el fuego.

Mensajero dijo...

Pero Palotes, usted quiere decir que mis categorías son más imperfectas que las suyas!!!!
Pues tiene razón....se soprprendería de la cantidad de garcas prorepresión que creen que las cárceles son para rehabilitar.
Ahora lo de psicobolche, no se lo permito.
De chiquito tomaba Nesquik fíjese....y aún hoy me tomo alguno a las escondidads cuando se los preparao a mis hijos. Por ahí sí tiene razón con lo de mi inmadurez, pero no reniego de ella, ya que logré estructurar mi economía en base a esa característica.
Pero revise sus conceptos, "inmaduro" no es lo opuesto de "conservador".
Aunque sí "alegre provocación" puede serlo de "cristalizado odio".

Mensajero dijo...

fe de erratas:
aunque....me comí el "aunque se sorprendería de la cantidad....."

Martín Benegas dijo...

Pero Palotes! ¿cómo se le ocurre acusar a ese dechado de prístina honestidad y pureza que es nuestra Santa Cristina sin pruebas?

Bugman dijo...

Licenciado, no es plagio, es homenaje.

Unknown dijo...

Redactado así, como aforismos, quedan flotando como esporas.
es que la síntesis es un poder.
Bugman, los arquitectos se la pasan de homenaje en homenaje.
Besos

@PaloMedrano dijo...

Mensajero: Me deja mucho más tranquilo su confesión sobre el Nesquik, porque ya estaba empezando a creer que su defensa irrestricta y permanente de los montochorros, obedecía a algún trastorno alimenticio por ingesta de Toddy, Vascolet, o incluso Nescao durante su primera infancia.

Estos productos si que eran crímenes de lesa humanidad! No sólo no eran ricos, sino que ni siquiera se disolvían en la leche!

Eso si, al Nesquik yo lo tomo a cara descubierta, con orgullo, sin culpa.

P.D.: Como su nombre lo indica, el objetivo de la PENA, acá y en cualquier país del mundo, es CASTIGAR. Si además se puede rehabilitar, mejor.

Hegeliano dijo...

Perdon la intromision, y a mi que me dieron cascarilla de chiquito,
¿tendría que ser psicobolche o peor aun humanista?

Voy a vender mi .357 para así juntamos fondos para ver si nos votan la próxima.

Bugman dijo...

Hegeliano, si usted tomaba cascarilla...lo siento, pero lo que es es un vejete. Lo único que falta es que también haya comido gofio.

Mensajero dijo...

En cualquier caso y para que conste en actas declaro que no he defendido ni a montochorros ni a montoneros.
Sí he señalado que no se puede llamar guerra a una masacre.
Me alegra que tome el nesquik a cara descubierta,
aunque aún así me atrevo a invitarlo a que visitemos juntos al profesional que me recomendó (si paga usted, a mí un psi solo me podría sacar un mango si me apunta con un revólver); a mí me podría servir para madurar y hacerme rico y a usted para librarse de esa obsesión que tiene con el color rojo y el peronismo.

Psicobolche es antíguo, humanista, ya es mala leche. No se confundadan, soy un dandy pobretón hecho y derecho.
Si quieren lastimarme díganme pelado, o petiso; no podría refutarlos.

Saludos Lineman, lo extrañaba.

thegorila dijo...

Estimado Lineman:
- No se puede re-habilitar lo que nunca fué "habilitado" es decir aquello de lo que se carece.
- No se equivoque... Dani no siente repulsión por nadie, para sentir repulsión ´debería contar con algo parecido a la moral.
- No me hable de los juício "laborales"... la mayoría parte de la falacia de que quienes los llevan adelante " alguna vez trabajaron "
Saludos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Randazzo se merece la cara que tiene.

Stella dijo...

Ha vuelto, ha vuelto!!! Qué alegría!!

Tiene razón, el precio del Roadster es un escándalo! Me quise comprar uno, pero justo había salido sin cambio! Je!

El diálogo de Shakespeare y Borges....lo mejor!!!

Besos

Anónimo dijo...

Este post se podría llamar: che, no me sale un argumento coherente de un tirón, ¿si agarro un par de chimentos tirados por SEPRIN, le junto un par de cosas que salen en Perfil, no queda como una buena idea global?

Che...pobres las empresas, no hay seguridad jurídica en este paí!!

El Macho del Oeste dijo...

Muy buen post, me hizo acordar mucho a los comentarios de encabezado de página de la revista Barcelona, para aquellos que la leemos nos resultan muy buenos estos comentarios con mucha gracia y mucha realidad. Ahora, podrías darme tu opinión por la cancelación de la deuda con el club de Paris? En vez de cancelar otras deudas que nos ponen un interes mucho más alto (esta nos permitía ser refinanciada a solo 4,1%) o usar estos dolares para un fondo anticíclico contra la infalción como viene haciendo chile por ejemplo? Perdón pero no tenía tiempo para postearlo en mi blog y prefería discutirlo acá con uds.
Saludos.

ADENOZ dijo...

Un par de dudas:
- El que escribe el artículo es el mismo que responde en los comentarios? Porque el estilo es tan infantil en el primero de los casos, y tan sesudo en el segundo, que me genera sospechas.
- O será que cuándo tiene que aplicar el humor recurre a efectos remanidos, "tinellizados", faltos de golpes de efecto?

Obviamente, no es una crítica ideológica, sino estructural, ya que las supuestas "ironías" ya las vengo leyendo hace rato en este espacio.

Renovación y cambio!!!
Un asesor literario a la derecha!!
Si, bien a la derecha.

Cato® dijo...

"Quienes dicen que el objeto de la pena es REHABILITAR al delincuente, son los mismos que exigen juicio y CASTIGO a los militares"

que cierto, y que trágico. en el país de los derechos humanos, se aplica el para unos si y para otros ni mierda.

Mensajero dijo...

Pero CATO, entonces usted cree que los militares son irrecuperables?

ADENOZ dijo...

Jaaaaaaaaaa
Pero que hijos de puta!!!
Así que ahora quieren que a los milicos asesinos, ladrones de bebés, torturadores, etc, ETC., los tratemos igual que a simples delincuentes que chorean por necesidad.
Jate de joder!!!
No tienen cara. Torrantes!!!
Pasame el tranquilizante, pasame.

Leolopher dijo...

yo no se si son irrecuperables o no, no lo defiendo ni lo condeno. tampoco defiendo al zurdaje terrorista que hoy gobierna. vengándose de una guerra que perdieron allá lejos.

¿queda claro?

No se puede andar pidiendo derechos humanos para los delincuentes -que violan los derechos humanos de los demas- y no se hable de pena o castigo sino de "rehabilitacion" y al mismo tiempo andar pidiendo que se "castigue" a los militares. lo que para unos si, para otros no.

a los son delincuentes, mismo trato, solo eso. para eso son delincuentes, ni mejores ni peores. con causa, sin causa, por necesidad o sin ella: delincuentes y punto.

¿queda claro? y sepa ADENOZ que no soy ningn hijo de puta. no he venido a faltarle el respeto asi que no me lo falte tampoco, ¿le queda claro?

Anónimo dijo...

Te lo podría explicar Cato, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas.

Un "delincuente", por ejemplo, un tipo que te roba cinco pesos por la calle: NO TE VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

En 1948 los Estados firmaron la DUDH, la declaración universal de DDHH, asumiendo que los DDHH son universales y es el Estado el que debe garantizarlos. Los Estados se comprometen a nivel internacional con la firma y ratificación de pactos, tratados y convenciones. POR ENDE, son los ÚNICOS CAPACES DE GARANTIZARLOS A TODA LA POBLACIÓN ASÍ COMO LOS ÚNICOS CAPACES DE VIOLARLOS.

O sea: no es lo mismo el "zurdaje terrorista" que el terrorismo de Estado.

Anónimo dijo...

Cuando entré acá por primera vez nunca me imaginé que iba a encontrar tanta gente de mi agrado.
Esta vez es para usted, public.

(Ade, el 6 para cuando??!!)

Mensajero dijo...

Cato, Cato....no los condena?...vaya....es triste que llegado el caso justificamos el secuestro, la tortura, el latrocinio, el robo de bebés....no voy a volver a explicar porque no se trató de una guerra, y tampoco porque es ilegal que el estado actúe fuera de la ley (una orden para aniquilar no otorga ese permiso)....me basta para lamentar su postura que, como dijo usted y muchos, no los condenan.
El odio que sienten por algunos es tal que no tienen mayores inconvenientes en justificar el horror.
Yo sí los condeno. Y condeno a Firmenich y muchos otros. Pero sin odio, no se confunda
K me parece despreciable, pero no era montonero.
Reflexione Cato, y si tiene 30 o menos, no se haga cargo del odio que quieren legarle.
Saludos.

Hegeliano dijo...

Public, a ver bobito, si levantas la puntería, con tu estúpido ejemplo, que el que te afana no te vulnera tus derechos humanos

Art 3) Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 17
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.


Y tenes razón si el estado es cómplice de los delincuentes no haciendo lo que tiene que hacer, es mas grave aun la violación de estos derechos.

Anónimo dijo...

Lineman excelente el dialogo entre Shakespeare y Borges!!!!!!!
Hegeliano permitame felicitarlo por su comentario en respuesta a public
Voy huyendo a seguir trabjando termino el recreo!
Cordiales saludos y que tengan u buen dia!

Anónimo dijo...

Hegeliano, lamentablemente aprendiz de MB, es tan difícil intercambiar ideas sin caer en el insulto? por favor!

A mí me encantaría que estuvieran representados en artículos, y no sólo como delaración de principios, el derecho, no sólo a la vida, sino a una vida digna, el derecho a una alimentación digna, el derecho de una vivienda digna, el derecho a la salud, a la educación, al desarrollo de potencialidades, a la igualdad de oportunidades, NO DE FORMA, SINO DE CONTENIDO.
Pero no, la ley cumple con su cometido, que no es más que privilegiar sobre todas las cosas el derecho a la propiedad privada, representado de múltiples formas en cada código existente.
Las leyes nada tienen que ver con la justicia.

Hegeliano dijo...

Laura, es que Public tiene ya aceptado su mote de bobito, no es un insulto es solamente un relato de la realidad, efecto del derrame del relato superior a los relatos particulares.
Si ud., no acostumbra andar por estos blogs, difícil que interprete mi relato, ya que Public no tiene ideas repite slogans (palabra imperialista mmmmm) previo pago en especies (choripan/paco/vino indistintamente) de "La Campora", asociación ilícita que en poco tiempo rendirá cuentas ante la justicia, que hoy no funciona.

Y si quiere hacer redistribución de la propiedad privada, esa que al 98% de la sociedad le gusta, pese a que la izquierda paleolítica proteste, le sugiero Laurita, que empiece con su computadora ya que poco util uso le esta dando.

Ahh y le aclaro, antes que se esfuerce, que soy impermeable a cualquier critica que provenga de alguien con ideas que en las urnas no están sustentadas o representadas por mas del 1,2% de los votantes.

Afectuosos saludos

Patria Socialismo o muerte Valga la redundancia

Bolche y Gabanna

Hasta la Victoria Secret

Anónimo dijo...

"98% de la sociedad le gusta"
pero a la que casi el 70% no puede acceder?

"soy impermeable a cualquier critica que provenga de alguien con ideas que en las urnas no están sustentadas o representadas por mas del 1,2% de los votantes."
Y del 46% de los votantes??

No pido la abolición de la propiedad privada (no vivo por fuera de la realidad, y soy bastante pragmática...)sino igualdad de condiciones y oportunidades.
Igual te noto un poquito cerradito, que se yo, cda uno elije el camino que quiere transitar, yo prefiero abrirlos, vos cerrarlos...
Cada uno aprende, o no, lo que puede y quiere.

ADENOZ dijo...

Cato:
Más que claro. Al respeto no solo se falta emitiendo insultos, también con apreciaciones obstusas y la no interpretación de ironías.
Por lo que a lo "hijos de puta" agrego "pelotudo", así sin vueltas.

Laura:
Usted es una insaciable.
Me está pidiendo el 6, cuando sabe que ya no soy un pibe y al quinto llego medio muerto.
Ah, se refería a un nuevo capítulo de Reversión. Sori, estoy en eso. Demasiadas ocupaciones (entre otras, dinamitar el depósito de efedrina que tengo en las afueras de Rosario)

Martín Benegas dijo...

A ver, Laura, ta bien, ponele que la ley diga que "todos" tienen derecho a una "vida digna" a la vivienda digna" a la salud a la "felicidad" etc. ¿De que forma estas declamaciones vacías escritas en un papel van a transformar la realidad? explicame como lograrías que todos disfruten del paraíso que proponés, ¿de donde vas a a sacar los recursos? y sobre todo, en ese contexto ¿va a haber incentivos para producir sabiendo que se va a ir todo en una alegre repatija? Ustedes la izquierda aman las declaraciones bonitas y llenas de buenas inteciones pero jamás explican como las van a llevar a cabo en la realidad.

Anónimo dijo...

Bien Martín, auqnue ridiculizaste al extremo lo que quise decir, no me faltaste el respeto así que así sí te contesto.

La respuesta a tu pregunta es más compleja de lo que soy capaz de trasmitir por escrito y brevemente. Hago el intento.

"¿De que forma estas declamaciones vacías escritas en un papel van a transformar la realidad?"
La transformación de la realidad es posible como proceso, esto antes que nada.
Lo que cuestiono es que sean sólo declamaciones. Si hubiese un artículo que especificara el derecho de todo ser humano a la alimentación, cuando este derecho entrara en conflicto con otro, por ej. el derecho del dueño del super sobre la comida (derecho que no niego!), no sería tan "obvio" que el que debe primar es el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vida (si alguien no come se muere de hambre, ver sino índices de mortandad infantil por desnutrición, que no es ni más ni menos que bebés y niños muriendo de hambre).
Acá voy a entrar en terreno pantanoso. Vos aspirás a un Estado lo más mínimo posible confiando en la bonanza derramada del mercada como asignador de recursos. Estoy en las antípodas de ese pensamiento. Yo quiero un Estado fuerte, regulador y redistribuidor. Estado de bienestar que le dicen, que a diferencia de lo que vos decís "va a haber incentivos para producir sabiendo que se va a ir todo en una alegre repatija?" salvó al capitalismo de su peor crisis que lo hubiese llevado a la muerte (como sistema, por supus!).

Martín Benegas dijo...

Justamente a eso me refiero, si, porque los niños se mueren de hambre tenemos derecho a saquear al dueño del supermercado el tipo no va a tener incentivos para producir puesto que en cualquier momento va tener una perdida de capital que jamás podrá recuperar, es como si a vos en cualquier momento te sacaran por la fuerza la mitad de tu sueldo "para darle de comer a los niños desnutridos" sin preguntarte, esa solidariadad por la fuerza es lo mas fachista que existe y a lo que me opongo firmemente. Con respecto a lo del estado recaudadror y redistribuidor, ¿que te hace pensar que va a ser mejor que el libre mercado? En principio el concepto de "redistribución", a mi entender, parte de una premisa falsa, la riqueza no es algo estático que haya que "redistribuir" la riqueza se crea y lo que hay que incentivar es que cada vez mas gente tenga la posibilidad de crear riqueza y no fomentar la vagancia "redistribuyendo" la que generan los que producen. La política de redistribución produce un paternalismo estatal siniestro que genera una clase social de dependientes del estado que no pueden valerse por si mismos eternizandose ellos y sus descedientes en un estado de pobreza perpetua. Además un estado redistribuidor que tuviera una mínima chance de funcionar (aunque lo dudo) debería ser manejado por gente tan honesta y pura que serían poco menos que ángeles, y ya sabemos que eso no existe, en el libre mercado tampoco, pero a diferencia del estado el empresario tiene un riesgo sobre su capital, para decirlo en criollo si se manda un moco pierde guita por lo cual tiene un gran incentivo para hacer las cosas bien, en el estado esto no ocurre porque como el estado y sus recursos "son de todos", no son de nadie, no hay incentivos para cuidar su patrimonio que no es más que lo que le saquean sistematicamente a la gente que produce (ricos y pobres por igual) la gente que usualmente maneja al estado lo trata como un pozo sin fondo del cual milagrosamente sacan recursos sin ver y sin que les importe que esos fondos salen del saqueo sistemático de todos los ciudadanos y que los más perjudicados por ese saqueo fruto de una presión impositiva terrible son los mismos pobres a quienes dicen defender.

Anónimo dijo...

Hay que tener huevos para ser de derecha.

Anteayer se murió un pibe de cuatro años asfixiado por la falta de ambulancias en un barrio marginal.

Y si vos me decís de La Cámpora, yo les endilgo a ustedes el macrismo asesino de reducir el Estado.

Repito: el que te afana cinco pesos NO te viola los DDHH. Los DDHH los viola el Estado.

Martín Benegas dijo...

Ah me olvidaba. Segun tu teoría el estado de bienestar salvó al capitalismo de su muerte como sistema, me imagino que te referís a la crisis del 30 y al surgimento de Keynes como "salvador", bueno, en pricipio esa idea, compartida incluso por varios "liberales" se basa en la creencia de que el mercado desregulado y sin ningún control desencadenó la debacle financiera en cuestión, nada más falso, justamente el intervencionismo estatal sobre el valor de la moneda y la tasa de interés que ejercío la Federal Reserve (organismo nefasto si los hay) fue lo que creó las condiciones ideales para el destatre que se produjo. En los años '20 el American Federal Reserve System desarrolló una política monetaria destinada a estabilizar el nivel general de precios. Pero, dicha década en particular contó con espectaculares innovaciones tecnológicas e incrementos de productividad. Si la Reserva Federal no hubiese incrementado la oferta monetaria los precios de los bienes y servicios hubieran caído notablemente, reflejando así la creciente capacidad de la economía americana de incrementar la producción a menores costos.
Sin embargo, la Reserva optó por incrementar la oferta monetaria en una importante proporción con el objeto de prevenir la caída de los precios y crear la ilusión de estabilidad económica sostenida con un nivel general de precios estable. Pero la única manera en que la Fed podría tener éxito en ésta labor, sería incrementando las reservas del sistema bancario, que entonces servían como fondos adicionales prestados fundamentalmente con finalidades de inversión. Disminuir las tasas de interés, fue entonces la única manera de motivar a los prestamistas a que tomaran éstos fondos del mercado. Fue así como bajo la antes descripta estabilidad artificial de precios, las tasas de interés fueron impulsadas arbitrariamente por debajo de sus niveles reales.
Esta errónea decisión no tardó en generar una mala asignación del trabajo y de los recursos para inversión de largo plazo, que en su momento fueron vistos como insostenibles debido a la escasez de ahorro disponible para sostenerlos.El estallido final se produjo entre 1928 y 1929, tiempo en que la Reserva Federal al percibir el aumento general de los precios, dejó de expandir la oferta monetaria y las inversiones se tornaron inciertas. En octubre de 1929 se produjo una caída insuperable en el mercado de valores.La reciente depresión económica era una consecuencia inevitable de las distorsiones que la inflación había causado en las inversiones. Según la propuesta liberal de entre otros, Hayek, para restaurar el equilibrio económico sería necesario disminuir el valor de las desventajosas inversiones de capital, ajustar precios y salarios, y reasignar el trabajo y demás recursos a lo indicado por la oferta y la demanda.

Martín Benegas dijo...

Public: ¿no sería mejor que el estado en vez de tener un sistema de ambulancias propio tercerizara ese servicio para que lo brinde una empresa privada? ¿no sería más eficiente? y ojo, recoredemos que muchas veces los choferes de ambulancias no se animan a meterse en esos barrios por que los asaltan o les cagan a piedrazos la ambulancia, por supuesto que el pobre pibe que se murió no tiene la culpa pero ponete en el lugar del chofer, ¿vos hubieras entrado?

Anónimo dijo...

Martín: No. El mismo discursito decía Neustadt para tercerizar el servicio ferroviario y...hace falta que diga cómo salió?, y los teléfonos?, y las prepagas?.

Y sí, yo hubiese entrado. Pero en realidad no sabemos si hubiese entrado, no nos conocemos, no tiene sentido tu pregunta.

Martín Benegas dijo...

Salio mal porque se privatizó mal y encima se siguió subsidiando a las empresas prestadoras del servicio, ojo tambien es cierto que el estado de las vias despues de 50 años de estatismo era desastroso y no es fácil que un privado se quiera hacer cargo de ese muerto a menos que fuera muy rentable, sin embargo la idea original no era mala. Está bien, no nos conocemos y vos me decís que hubieras entrado, probablemente yo también, ahora habría que ver si tanto vos como yo entraríamos si ya tuvieramos la experiencia de haber sido asaltados, apedreados o baleados, (aquí en Mendoza violaron a una de las médicas de un centro de salud que estaba en una villa y el violador era frecuente usuario de ese servicio "gratuito")por lo menos yo lo pensaría.

Martín Benegas dijo...

Sobre los teléfonos, es cierto hoy el servicio es pésimo ¿pero antes? no se que edad tenés pero yo que tengo casi 30 me acuerdo muy bien de gente que hacía 20 años había pedido el teléfono y todavía no se lo instalaban, me acuerdo de los cortes periodicos del servicio, de los telefonos públicos obsoletos, de la odisea que era llamar a larga distancia, el cableado del año pila y paro acá porque podría seguir escribiendo 2 días sobre el desastre que era ENTel, es cierto se privatizó mal, se cambio un monoploio público por otro privado pero así y todo estamos infinitamente mejor que en los 80.

Anónimo dijo...

Martín, decís "Con respecto a lo del estado recaudadror y redistribuidor, ¿que te hace pensar que va a ser mejor que el libre mercado?"
El incentivo de los gobiernos es que los vuelvan a elegir. La lógica de la política es la de la acumulación de poder, para eso necesita aunque sea minimamente satisfacer algunas de las demanadas de aquellos a quien dice representar.
En cambio, la lógica del mercado es la de la relación costo - benefico, disminuir al máximo los costos para maximizar los beneficios.
Hay muchos lugares del país donde los servicios considerados básicos no llegan porque no es rentable...servicios hoy todos privatizados. El Estado DEBE llegar independientemente de su rentabilidad. A las empresas de gas, luz, etc., a nadie se le ocurriría hacerle un piquete en la puerta, al gobierno sí, porque damos por hecho que está faltando a un responsabilidad directa.

"En principio el concepto de "redistribución", a mi entender, parte de una premisa falsa, la riqueza no es algo estático que haya que "redistribuir" la riqueza se crea y lo que hay que incentivar es que cada vez mas gente tenga la posibilidad de crear riqueza y no fomentar la vagancia "redistribuyendo" la que generan los que producen."
Podría entender esta lógica sin compartirla si primero plantearas una reasignación de recursos de forma justa.
Ya hay varias generaciones enteras subalimentadas, por lo tanto, subdesarrolladas intelectual y fisicamente. Qué se hace? Además de haberlas privado de un destino digno le vamos a endilgar la responsabilidad??? Nadie decide voluntariamente vivir en las más absoluta pobreza, pasar hambre, ser un infradotado (literalmente, no estoy insultando).
Vos, yo, los que estamos acá tuvimos suerte, no mérito, en nacer en la familia que nacimos, cómo alguien puede ser culpable o responsable de nacer en la miseria?
Martín, lo intentamos, pero hablamos idiomas distinto, vemos al mundo desde ópticas opuestas. No puedo evitar, y esta vez se que no fue tu intención, que tus palabras (lo que representan) me ofendan y me duelan, estamos hablando de seres humanos, tan difícil es ponerse un ratito en su lugar?
Te deseo de corazón mucha suerte, en serio.

Anónimo dijo...

O sea es siempre culpa del Estado Martín, siempre, hasta cuando no lo administra.

Martín Benegas dijo...

Laura el incentivo de los gobiernos fue, es y será enriquecerse saqueando los fondos públicos, y si los reeligen mejor, podrán seguir saqueando hasta que les peguen una patada en el ojete y ahí si, a disfrutar de los dividendos previsoramente depositados en algún paraíso fiscal, decís que hay muchos lugares en el país donde los servicios básicos no llegan porque no es rentable para las empresas, te pregunto ¿llegaban durante los años de estatismo? ¿no sería mejor que los habitantes de esos lugares a los que te referís tuvieran la posibilidad de crecer económicamente y ahí si sería mas rentable brindarles un servicio en vez de quedarse a esperar la limosna estatal? Justamente el dar por hecho de que el estado nos debe amparar ante cada situación adversa es la causa de la eternizacion de la miseria y la enfermiza dependencia a la limosna pública. Y si les han hecho piquetes a las empresas, lo se de primera mano, ¿no te parece injusto que todos tengamos que pagar por un servicio que ni siquiera usamos? ¿no te parece mal que mientras pago la salud pública con mis impuestos al mismo tiempo tenga que pagar una prepaga por que ni en pedo me haria atender en un hospital público? ¿no te parece injusto pagar por la "educación gratuita" mientras que nadie en su sano juicio mandaría a sus hijos a una escuela pública teniendo la posibilidad de pagar una privada? ¿no es atroz que la gente que vive miserablemente que jamás va a poder ir a la universidad le pague los estudios con sus impuestos a los tontitos de clase media que van a la facu a hacer política? Entiendo lo de las generaciones enteras de gente subalimentada, subdesarrollada etc. justamente creo que es el saldo de decadas de estatismo, el estado es el principal fabricante de miseria, pero yo no planteo una solucion drástica de un día para el otro eso sería suicida, lo que planteo, y lo he dicho varias veces es que el estado vaya perdiendo poder paulatinamente, es ciero hay un monton de gente que no podría pagarse un sanatorio privado o una escuela privada y el estado les podría pagar ese servicio, pero hay una enorme diferencia entre que el estado pague por un servicio a que lo provea él mismo, se podría subsidiar con vouchers para que se atiendan en hospitales privados a la gente que realmente demuestre que lo necesita, lo mismo con la educación y con otros servicios, también sería bueno eliminar las funciones estatales que no son estrictamente necesarias y que serían mucho mas eficientemente llevadas a cabo por el sector privado que como dije antes tiene incentivos para brindar un buen servicio.
Se que nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero tampoco soy el diablo.
saludos.

Martín Benegas dijo...

Es culpa del estado por seguir subsidiando, por seguir con un marco regulatorio beneficioso para los monoplolios etc, desgraciadamente es el estado quien puso las reglas del juego, ovbiamente que las empresas tampoco son santos y me gustaría verlos en un contexto de libre competencia donde el mercado ponga las reglas del juego y donde no tengan el colchon estatal para salvarlos en caso de que les vaya mal, se sacarían los ojos por dar un buen servicio.

Hegeliano dijo...

Public, hace un esfuerzo, a ver partí de una mentira como premisa para concluir tu falacia, ¿no lo dice el manual del buen blogger oficialista?

Por ejemplo, la ambulancia que no fue era Fiat y la fabrico el padre de Macri, así que son una familia de asesinos y nazis.

Claro, como se cayo la 125 no te están redistribuyendo como corresponde y por eso la falta de iniciativa.

Vamos el ultimo esfuerzo que ya les queda poco.

Niceforo dijo...

jajaj

1º a Garre hay q nombrarla ministra de defensa vitalicia por mujer y por monto, asi los milicos mastican brinca. Creo q con el canal encuentro de lo mejor q hicieron los K.

2ºes patetico q scioli sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires

3ºtrata de afeitarte más seguido, digo por los pelos de gorila...

un abrazO

Anónimo dijo...

Hegeliano; hacé un esfuerzo. Sacate todo el gorilismo que te llena de odio y tratá de pensar que hay gente que lamentablemente para el bien de esta Patria no piensa como vos.

Hegeliano dijo...

Patria, Bien, Gente, Odio, Gorila, gente que piensa, con esas palabras fue que perdió Filmus por cagada a palos.

Chau Public, me das lastima, vas a tener que trabajar, ya falta poco mientras te reservo el puesto de cadete en Coto.

Rothbard dijo...

Laura, Ortega y Gaset te responde desde el más allá:

“En los motines que la escasez provoca suelen las masas populares buscar pan, y el medio que emplean suele ser destruir las panaderías. Esto puede servir como símbolo del comportamiento que en más vastas y sutiles proporciones usan las masas actuales frente a la civilización que las nutre (...) La civilización no está ahí, no se sostiene a sí misma. Es artificio (...) Si usted quiere aprovecharse de la ventajas de la civilización, pero no se preocupa usted de sostener la civilización... se ha fastidiado usted. En un dos por tres se queda usted sin civilización. ¡Un descuido, y cuando mira usted en derredor todo se ha volatilizado! Como si hubiesen recogido unos tapices que tapaban la pura Naturaleza, reaparece repristinada la selva primitiva. La selva siempre es primitiva. Y viceversa. Todo lo primitivo es selva.” (Ortega y Gasset, The Revolt of the Masses, New York, W.W. Norton, 1932, pág. 97)

Es decir, si privilegiás el derecho a la vida por sobre el derecho de propiedad privada y permitís el saqueo de supermercados (lo ejecuten los necesitados o el estado en su nombre) lo próximo por lo que te vas a quejar es que ya no existen supermercados por saquear... tenelo en cuenta.

Martín Benegas dijo...

Exacto, Rothbard.

Anónimo dijo...

"El ministro Randazzo dijo recientemente que "ALGUNO S DICEN QUE si los empresarios se quejan, significa que los trabajadores están mejor.YO NO SE SI ES TAN ASI ...". Confirmado: Es lo más pelotudo que ha surgido de estas pampas en los últimos 350.000 años."

NO TENIAS NECESIODAD DE INVENTARLO O SACARLO DE CONTEXTO.
ASI TENDRIAS QUE HABERLO COPIADO GORILONAZO.EL ES DE LOS TUYOS.

Ni quiero imaginar de que diarios sacastes la info q te permitio construir tantas barbaridadaes. Saca la cabeza de la tele, hace rato q estas taradisimo lineman!

Martín Benegas dijo...

Public: lee esto lo dice alguien que de ninguna manera puede ser acusado de estar a favor de los militares.

Anónimo dijo...

Rothbard: al igual que Martín, malinterpretaste esa parte de mi comentario. No propongo ni avalo que robar, por ej. un super sea legal, no es eso lo que dije!!!
Lo que dije fue, que si algunos derechos, que a mi juicio deberían ser inherentes a la condición humana, estuvieran representados por ley y no fueran puras declamaciones de forma, cuando dos derechos entraran en conflicto, no sería tan obvio, tan del "sentido común", que siempre prime el derecho a la propiedad privada. Es esto lo que pongo en cuestión.

Anónimo dijo...

Esto es un ejemplo de independencia de poderes. No como el gobierno montonero que tiene una Corte adicta:

Mauricio Macri no estudió derecho. Pero ayer decidió marcar un nuevo record en recusaciones: su gobierno presentó más de trescientas contra el juez Roberto Andrés Gallardo, por lo que le quitó todas las causas que tenía en su juzgado, en un hecho del que nadie recuerda precedentes.

jajjaja son impresentables muchachos.

Little Butterfly dijo...

"Quienes dicen que el objeto de la pena es REHABILITAR al delincuente, son los mismos que exigen juicio y CASTIGO a los militares"

Qué gran verdad Licenciado.

Mensajero, permítame respoderle algo que le dijo a Cato en lo cual me vería también incluida.

Con sus mismas palabras podría decirle que justamente, no nos estamos haciendo cargo del odio ajeno, por eso mismo no convalidamos a los Montoneros.

saludos..

Mensajero dijo...

Little B., sin duda....
La posta generacional del odio es sumamente irracional (odiar lo es ), es como regalarle mierda a los hijos.
No hay razones objetivas para que gente que hoy tiene 30 o menos y que no ha sido víctima directa de la violencia reencarne la historia con tanta pasión.
Justicia y punto.

@PaloMedrano dijo...

La Dueña: Me interesa el 20% restante!!! Vamos, no sea tímida!

Martín Benegas: Quiero felicitarlo por el tono reflexivo (e incluso pedagógico) que está imprimiendo a sus intervenciones de los últimos tiempos. Eso si: Si algún ladri-progresista o montochorro lo prepotea, no le niegue una linda puteada (acá nunca lo vamos a censurar por eso).

Bugman: Efectivamente, mi intención era pristina (no confundir con cristina, que vendría a ser todo lo contrario). Gracias totales!

Cerriwden: Yo lo que espero es que el poder de síntesis lo tenga el mandato de Cristina! (lo horrible, si breve, menos horrible)

Hegeliano: Me temo que debo coincidir con Bugman. Su problema no es de gustos, sino de años! Ojo, igual -como decía mi abuelo- la verdadera edad es la que llevamos en el... DNI!

Thegorila: Es probable que tenga Ud. razón. Lo preocupante es que algunos de los mentores de las deplorables doctrinas que nos encadenan al fracaso (Zaffaroni en Derecho Penal, Recalde en Derecho Laboral) hoy son prácticamente los que dictan las leyes en Argentina, por culpa de los Kirchner y -en última instancia- de Duhalde. Con respecto a Scioli, coincido en que no tiene sangre en las venas, pero igual sospecho que -si comparte nuestro genoma- necesariamente tiene que odiar a los K. Si o si.

@PaloMedrano dijo...

Relato del Presente: Lo que se merece Randazzo es la prisión perpetua, con accesoria a reclusión por tiempo indeterminado, por pe-lo-tu-do!

Stella: Stella, Stella, sus elogios no cuentan! Yo podría escribir peor que Silvio Soldán, y Ud. me elogiaría igual! En cualquier caso, y como siempre, mil gracias!

Public: ¿Es que acaso hay algún sitio que no sea Seprin? Ay, ay, ay, public, public, para su desilusión, deben haber transcurrido ocho meses desde mi última visita a Seprin! (y en cuanto a su mofa sobre la falta de seguridad jurídica en Argentina, podría contarle casos concretos de la desocupación -y desinversión- que eso provoca, pero sería en vano, pues Ud. ya tiene el cassette montochorro en la zabeca, y nada ni nadie podrá hacerlo madurar)

El Macho del Oeste: Para no aburrirlo con explicaciones tediosas (que tampoco serían muy originales, pues no soy economista), me remito a la opinión de Mingo, que en lo sustancial comparto: Quién asesora a Cristina en materia financiera?

Adenoz: Tomaré con humildad su crítica constructiva (y pretendidamente ascéptica), aunque sospecho -sólo sospecho- que de estar mi blog adscripto al ladri-progresismo que lo fascina, Ud. sería mucho más benévolo, y dejaría de lado las formas, para ocuparse de los fondos...

Cato®: No se gaste, mi amigo! Aquello de la igualdad ante la ley, esta gente no lo ha leído nunca. Para ellos es así: Si sos de los míos, sos una víctima del sistema (hagas lo que hagas). Si sos de los otros, sos una mierda irrecuperable (hagas lo que hagas). Lo que no se puede negar, es que se trata de un esquema bastante simple de entender...

Public (parte 2): Si bien Benegas ya le ha dado una paliza a sus pueriles argumentos sobre los crímenes de lesa humanidad, me permito agregar algo: Es Ud. un Randazzo!

@PaloMedrano dijo...

Luego de un involuntario interludio, provocado por el llanto de mi hija menor, a la que acudí a socorrer y terminó vomitándome encima, prosigo con los retruques:

Laura: Vió, Laura? Este es un blog progres friendly, y no censuramos a ningún zurdito, por más estúpida, infantil o absurda que haya sea su intervención!

Tinkerbell: Le agradezco la visita! Cuando estrena su nueva producción? (al fin logró el protagónico!)

Nicéforo: Me cuesta creer que sólo le llame la atención si uno es gorila, gorilón, gorilín, o deja de serlo. ¿Que importancia puede tener eso? No pierda tiempo en categorizar al sujeto, y dedíquese a analizar lo que éste dice!

Rothbard: Excepcional su timming para citar al gran Orteguita (muy bien acompañado por el gringo Gasset, como siempre). Fuera de broma: Cuán cierto es ese pasaje de La Rebelión de las Masas!

Mauri: Querído Mauri, es realmente loable el esfuerzo que hacés para arrebatarle el cetro ecuménico de los pelotudos al buen Florencio. Sin embargo, por ahora deberás seguir esforzándote (aunque vas muy bien), pues la frase que citaste, confirma exactamente lo que pretendía refutar: Resulta absolutamente evidente (aún para un bobito como vos) que la intención de Randazzo, al poner en boca de otros una afirmación, para inmediatamente después ponerla -falsamente- en duda, fue precisamente instalarla como cierta. Probablemente te falten unos cuantos Toddys para entender este mecanismo, pero creeme: Es así.

Little Butterfly: Y si, yo soy así: Un interminable compendio de aciertos! Ahora en serio, gracias por el apoyo!

Mensajero (again): Su frase "Justicia y punto" es probablemente uno de los mayores mamaracchios que me ha tocado leer en los últimos años. Todos los ordenamientos penales del mundo, contemplan un plazo de prescripción de la acción penal, precisamente por entender que -más allá de un determinado lapso de tiempo- no es posible desarrollar un juicio en el que se respete mínimamente el derecho de defensa.
Si a eso le agregamos que todos estos "juicios" que hoy se realizan, están absolutamente contaminados desde lo político, las chances de impartir verdadera Justicia, son inexistentes (no olvide, por lo pronto, que sólo se está juzgando a un bando).
Si a eso le agregamos que a casi todos los militares que están siendo juzgados, se les está aplicando retroactivamente una ley penal más gravosa (precisamente la que considera sus delitos como de "lesa humanidad", que no existía en la Argentina cuando los hechos ocurrieron), no sólo tenemos la imposibilidad de un juicio justo, sino una farsa.
Si a eso le agregamos que las únicas "pruebas" que se obtienen en estos "procesos", son las declaraciones testimoniales de personas inhábiles para declarar (desde el momento en que antes de entrar al Tribunal, se despachan con un consabido "vengo para que se pueda condenar a este genocida, bla, bla, bla"), ya descendemos desde la farsa, a la vergüenza, y -en suma- a la consagración de la Injusticia.
En lugar de "Justicia y punto", tenga la amabilidad (y sinceridad) de decir lo que en verdad piensa: "Venganza y punto".

----
Bueno, me voy a apoliyar. Que les garúe finito.

Mensajero dijo...

Juan, ufa viejo, usted no afloja nunca....póngale que es como usted dice...pero aún así...por qué le irrita tanto que "se carguen", si así lo prefiere, a ese grupete de viejos despreciables?
Se esmeraría del mismo modo por evitar un eventual manoseo de la ley para con quienes usted llama "el otro bando".
Por qué insiste en defender a los militares acusados de cometer crímenes aberrantes?
Por más que le encuentre la vuelta técnica, su respuesta es emocional.
Por eso, mejor le reformulo la pregunta desde un punto de vista racional: Para qué?
Saludos.

@PaloMedrano dijo...

Mensajero: No, "póngale que es como usted dice", no. ES como yo digo, sin ninguna duda.
En cuanto al resto, me temo que su primer pregunta se responde sola:

A mí no me irrita ni me deja de irritar que "se carguen" a nadie. Lo que no puedo admitir, es que esa "carga" se haga en nombre de la Justicia, o que antes de juzgar a un hombre, ésta lo considere un "viejo despreciable".

Por supuesto acepto que estas puedan ser las opiniones de un particular como Ud., pero nunca pueden figurar a priori en los objetivos de la Justicia, que -para ser tal cosa- debe ser imparcial.

En cuanto a si me esmeraría del mismo modo por evitar un eventual manoseo de la ley con el otro bando, le aclaro que soy de los que piensan que la mejor solución (la más sabia) era la que proponía el Presidente Menem: Dar vuelta la página, tal como hicieron todos los países que sufrieron procesos similares al nuestro. Si la Europa de posguerra -por ejemplo- hubiese querido dedicarse para siempre al revanchismo, le aseguro que podría haberlo hecho, pues hubo atrocidades para tirar a la marchante, mil veces peores que las nuestras. Sin embargo, y para sorpresa del elenco progresista argentino, los europeos decidieron mirar para adelante. ¡Horror! ¡En lugar de odiarse a perpetuidad, decidieron crear la Unión Europea! ¡Giles! ¡Tontuelos!

En fin, por último, le aclaro que si insisto en defender a los militares, es porque así funciona nuestro sistema constitucional. De hecho, si nadie defendiera a un acusado, nadie podría condenarlo! (aunque entiendo que esto es muy complicado de entender para quienes arman juicios en los que la sentencia ya está dictada de antemano, como ocurrió con Menéndez, Bussi, von Wernich, y tantos otros).

Reciba Ud. un ósculo bolivariano,

Lic. de los Palotes

Claude dijo...

Y no olvidarse de que el problema de los trenes es que andan re bien pero como estamos creciendo a mil por hora más gente puede pagar el boleto de 90 centavos o por ahí. Lo mismo pasa con la energía: no problem, loco, es el precio del éxito, el aumento de la demanda se lo debemos a este modo de progreso, no me vengan con eso de que encima tenemos que invertir para aumentar la producción.

Claude dijo...

"Modelo de progreso", quise poner, y también me faltó agregar esto: ¡vamos Menem! (me encanta decir eso).

Bugman dijo...

Hablando de manoseos, garantías y venganzas, en una ocasión la inefable Diana Conti, punta de lanza del gobierno en el Consejo de la Magistratura se atrevió a sugerir que se negara a los militares enjuiciados la asistencia de un defensor oficial.

Martín Benegas dijo...

No me sorprende en lo mas mínimo lo que comenta Bugman sobre los dichos de Diana Conti, lo que me sorprende es que no la hayan mandado hasta los anillos de Saturno de una patada en el ojete por decir eso.

Bugman dijo...

Martín, yo escribí "sugerir". En realidad lo que hizo esta señora fue enviar un proyecto de Ley.

Mensajero dijo...

Qué bueno que lo haga por la justicia Palotes.
Por un momento pensé que cualquier bestia anticomunista merecía su perdón siempre y cuando la víctima de sus monstruosidades haya sido un repugnante rojo.
Respecto al horror europeo, le cuento una historia que cuenta Borges y que creo que explica una de las condiciones para el reencuentro:

...un soldado derriba a su enemigo y caundo está a punto de liquidarlo con su bayoneta, éste lo escupe en el rostro. El soldado que estaba por matarlo, no lo hace y le permite huir.
Interpelado luego por un superior explica: - es que sentí mucha bronca, y para matar a un hombre debo estar puro ante los ojos de Dios.

En definitiva, a pesar de los 60 millones de muertos, creo que el odio no estaba tan estupidamente enquistado como aún hoy lo sigue estando en quienes usted llama, los dos bandos y sus apologetas.

@PaloMedrano dijo...

Claude: Exacto, don Contin! Sólo estamos experimentando las turbulencias lógicas de un despegue tan fenomenal. Abróchese el cinturón, y disfrute!

Bugman & Benegas: Lo único que me extraña de aquel planteo de Diana Conti, es la sinceridad. Pero en realidad, su propuesta es completamente coherente con el tipo de "justicia" que esta gente pretende establecer.

Mensajero: ¡¿Tiene Ud. conciencia del disparate que ha dicho?! ¡¿Tiene Ud. idea de los miles y miles de chicos que murieron durante la guerra?! ¡¿Tiene Ud. idea de las miles y miles de mujeres que fueron violadas y asesinadas?! ¡¿Tiene Ud. idea del ODIO (con mayúsculas) que hubo en Europa en aquellos años?! Evidentemente no.

Anónimo dijo...

hegeliano: 2 cosas cortitas... el que te roba 5 pesos no te viola los derechos humanos... por definicion solo el estado viola derechos humanos ya que es el que se obliga a respetarlos internacionalmente... la persona no viola derechos humanos pero puede sufrir la violacion... y la culpa del chico muerto en la villa el carton fue culpa de macri y no por fiat o boca... casualmente ayer tuvo un enfrentamiento con un juez por ese tema... le habian ordenado armar una salita de primeros auxilios y el se nego... no solo incumplio una orden judicial sino que el chico murio por no tener medico...

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

ese odio "no estaba tan ESTUPIDAMENTE enquistado", eso dije. De hecho, lo superaron, a pesar de todo lo que usted menciona. Por eso conté el cuento que conté. Pero olvídelo.
Le juro que ya me tiene harto el tema.
Pese a que la biología está lista para resolver por nosotros, insistimos en continuar la pelea....
Mejor le juego un truco (y no me venga con eso de que el truco es símbolo de nuestra viveza como dicen por ahí, que el póquer no es distinto). Bah, mejor le juego un póquer, no soy bueno al truco.

@PaloMedrano dijo...

Si, lo superaron, precisamente con la receta contraria a la que Ud. adora.

Póquer dijo? Flor!!!

Victor dijo...

A la flauta, se armó la trifulca otra vez...

Yo solo quería decir un para de cosas: - Randazzo es un ministro de irreemplazable, tiene una honestidad y una formación incomparables. Agrego ademas que está clarísimo que el Régimen no tiene ninguna relación con el narcotráfico. Otra : - el delincuente reincidente debe ser perdonado ya que ahora si, no quedan dudas que el culpable es el sistema que no logró reincorporarlo a la sociedad. Es culpa del FMI o de los Ingleses ponele... - Adhiero: es un genocidio a la dignidad popular el precio del Audi TT y del Corvette, control de precios YA!

Hegeliano dijo...

Sandman, gracias por construirme el relato, junto con el juez Gallardo y los DDHH que son negocio para pocos. Lastima que no pueden construir otra cosa que relatos y utopías idiotas.

Anónimo dijo...

Juan: Sí, Laura. Pero si te gusta más la próxima firmo como "la mujer maravilla" que me representa tanto como mi nombre propio.
Con respecto a tu respuesta, quería agradecerte la lección magistral que me diste de cómo se discuten ideas. Sos un iluminado Juancito!
Es más, en un acto de generosidad voy a darte otro ejemplo sobre mí que responde exactamente a como me describiste. Hasta leerte estaba estúpida, infantil y absurdamente convencida de que cuando nos convertíamos en madre/padre, magicamente nos hacía mejores personas...

Hegeliano dijo...

Mensajero, yo soy el que putea contra el truco (amen del futbol y el tango), le recuerdo que nunca hable (ni bien ni mal) del poker así que limite a refutar el hecho que el truco es un juego de cagadores, se busca "cagar" al otro, no ganarle, y encima con la mentira y la burla de por medio. Típica demostración de la "indiosingracia" argentina donde la viveza es mas importante que la inteligencia y la honestidad.

Y si se siente mas cómodo con el poker, juegue, pero por plata, como se debe, a ver si lo cagan y se burlan o le ganan.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Hegeliano, no lo había escuchado de usted si no de Oliverx.
Como usted dice, el truco es un juego.
Podría considerarse que cumple la función que para los griegos y romanos tenían las fiestas dionisíacas y los bacanales: aliviar por un ratito, el malestar generado por vivir en la cultura teniendo que reprimir las ganas de matar al otro y de cogerse a su esposa.
De todos modos no puedo ofrecerle estudios que demuestren que jugar a ser garca, reduce la garquez.
Para serle franco, me aburre profundamente jugar al truco, no así al póquer, que no puede jugarse de otro modo que no sea por plata (ojo, nada de esa bosta que juegan en Las Vegas y transmiten por TV).
Saludos.

Hegeliano dijo...

No obviamente lo empírico acá no juega en nada, pero si, yo como renegado del truco y del futbol y enemigo del tango, me han llegado a decir que no era patriota, pero es la manera de ver las cosas lo que si reduce la garquez, por acción u omisión.

Lo ludico, cuando es tergiversado (la mano de dios y toda la sarta de pelotudeces que hay que escuchar), y el juego como campo de batalla, (barrabravas etc) se encarnan en la sociedad como ídolos y conductas valiosas, deja de ser ludico y se convierte en preocupante síntoma.

Ramón Indart dijo...

palotes!! te agregueee al blogroll finalmente...nos estamos leyendo entonces
saludos

Natalio Ruiz dijo...

Me ha hecho reir bastante.

Respetos.

Natalio

Mensajero dijo...

Hegeliano.... no me diga que no le gusta el mate!!!!!

Hegeliano dijo...

Mate, infusión vector de contagios varios, amen de fomentador de la vagancia, cuando se reúnen mas de tres.

Vivi un año largo en Corrientes, se de lo que le hablo.

Ahora pregunteme, que opino del Messenger y las redes sociales y cartón lleno.

Anónimo dijo...

Hay que abolir el truco, el mate, el feisbuk y el msn.

Y a hegeliano.

Y a las avionetas que no levantan vuelo bien.

Hegeliano dijo...

Callao y Corrientes, mañana a las 11, peso 130 kilos y soy pelirrojo, te espero así me abolís, veni con la Campora también, te va a hacer falta

Ya te dije, te reservo el puesto de cadete de Coto, porque entérate, se te acaba el curro, porque con estos comentarios pedorros, no calificas para el subsidio, bahh ni para cadete de Coto tampoco, aprovecha que te recomiendo, con el programa de RSE, están tomando discapacitados.

Martín Benegas dijo...

Hegeliano: si un día se da una vuelta por Mendoza lo invito con una cerveza.

Hegeliano dijo...

Martín, mire que contra el vino no tengo nada, aparte cerveza en Mendoza? WTF????, Se agradece y le aviso, este año espero poder moverme mas por el país.

Martín Benegas dijo...

Si, un vinito nunca viene nada mal además seguro que se suma el amigo Roark de Adiós al Estado, sanjuanino el y obviamente afecto a tan noble bebida.

Anónimo dijo...

Me intriga esa constante de los muchachos liberales de querer cagarse a trompadas con todos indiscriminadamente.

Yo calculo que debe ser algo referido a esa cosa fascista del culto a la guerra, de enamorarse de la violencia... no sé, cuentenmen.

Anónimo dijo...

Todo excelente, Lic., pero cuando habla de la dictadura no coincido. Fue trágico lo que ocurrió y está bueno tener memoria. Le mando un cálido saludo.

Martín Benegas dijo...

Para la plebe iletrada liberalismo y fascismo "se igual", son muy graciosos.

Hegeliano dijo...

Ya te repito, public, me estas cansando, mira que con "facho y liberal" no conseguís nada.

Ya se que tu problema es que trabajar no te gusta, pero tenes que empezar, o pensas toda la vida que el tuerto y la kretina te van a dar el subsidio por lastima, ya que lo tuyo cada vez peor, ni para discapacitado calificas, creo que un chimpancé con un teclado escribe cosas mas insultantes o creativas.

Dale aprovecha, Coto esta cerca de tu casa y así encima seguís comiendo de garrón en lo de tu vieja, pobre que no tiene la culpa de tener un hijo ladriprogresista e inutil como vos.

Aparte mira que al Canca lo van a ir a buscar y te quedas sin referente y encima te lleva la computadora y no vas a poder mirar mas porno gay.

Anónimo dijo...

Hola Juan, eso mismo digo yo...¿Que tal tanto tiempo?
Me dio mucha alegría verte otra vez por mi rincón.
¿Todavía no te diste cuenta que
argentina es un país generoso?
Cuando recuperemos la memoria que hemos perdido, recién entonces habrá cambios verdaderos.
Un fuerte abrazo♥

aquiles m. dijo...

La Argentina es un leprosario, Don Línea.

Ni una Madre Teresa nos consuela.

José Luis dijo...

Juan, no le permito poner en tela de juicio la lógica impecable de nuestro longilíneo Flopy Randazzo.

Aporto otras en la misma línea:

- Si los del campo se quejan, significa que la redistribución está mejor.

- Si la oposición se queja, significa que el oficialismo está mejor.

- Si el Rulo Lousteau se queja, significa que lo que hace Néstor está mejor (cambiar "Rulo Lousteau" por "Pelado Mingo" y funciona igual, frase 2x1).

- Si los trabajadores del INDEC se quejan, significa que la veracidad de los índices está mejor.

- Si los de Transparency International se quejan, significa que la transparencia y la pelea contra la corrupción está mejor.

- Si Poder Ciudadano se queja , significa que la indubitabilidad de nuestros aportes de campaña está mejor.

- Si Alberto Fernández se queja, significa que Julio de Vido está gestionando más transparentemente y mejor.

- Si la sociedad entera se queja, y siendo que OBVIAMENTE estamos mejor, bué, claramente es que "... tal vez no han entendido... alguna vez entenderán". (Epístola de Cristina a los Chaqueños, es palabra de DiosA, te alabamos SeñorA.)

JL

PD: Y lo del Audi TT, es cierto que es un choreo infame el precio. No entiendo cómo no han salido a hacer piquetes en defensa del auto nacional y popular. ¡Expulsemos al embajador de Alemania ya!

Anónimo dijo...

Che qué onda están en Pando apoyando el movimiento cívico y espontáneo que asesina chicos y embarazadas?!?!

SkyNet silverstar dijo...

La verdad, este blog es un poco de aire fresco entre tanto cararota neo religioso zurdo, solo puedo decir GRACIAS!!!!!!

Martín Benegas dijo...

si, Public, porque somos malos.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

- Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que una empresa gane un juicio laboral en Argentina..

estas hablando en serio???

Anónimo dijo...

Che Martín...viste que los apóstoles del libre mercado terminan siempre siempre indefectiblemente...llorando a papá Estado????

Ahora me vas a decir que Bush es populista no????

jajaja te imagino leyendo el diario, el salvataje de empresas de seguros y un lagrimón corriendote por la mejilla.

Tranquilo, acá en el Estado siempre hay lugar para uno más.

Martín Benegas dijo...

Si no fueras un zurdo pelotudo que no tiene ni idea de economía sabrias que esta crisis, al igual que la del '30 fue provocada porque el estado se puso a toquetear las tasas de interés cosa que no debería hacer, me chupa un huevo lo de EEUU que se jodan por pelotudos así van a aprender que tienen que eliminar la Fed y dejar al mercado en paz, la única diferencia es que allá sólo se joden los especuladores, y acá se va a ir todo a joraca vos incluido, andá comprando dólares que se va a 4 mangos.

Anónimo dijo...

jajaja ahora voy a comprar dólares che...

¿cuántos me dan por los 750 mangos que cobro? jajajaja sos chistosin martincho

toooooodo es culpa del estado, siempre siempre siempre siempre.

qué va a hacer...el intervencionismo siempre vuelve...

I
V

PIPO LANAR dijo...

Peter Malenchini vive en Rosario, a una cuadrita de mi casa?
Quiere fotos??

Si quiere se las mando...

o mejor en www.catanpeist.com.ar

Anónimo dijo...

"- Si los desaparecidos fueron 30.000, ¿porqué en el museo de la ESMA sólo hay 6.000 placas? ¿estaba caro el bronce?"

Porque los 30000 no pasaron por la ESMA.

Ay dios cuánto sentido común mirthalegranero en este blos.

Martín Benegas dijo...

Che pedazo de ignorante, la placa de los desparecidos que está en la ESMA es un homenaje a todos los desparecidos, nó sólo los que pasaron por ese lugar, te desafío para que encuentres una, sólo úna placa con los nombres de los 30000.

Anónimo dijo...

Perdón, y si la placa no existe cuál es? son menos genocidas?

delen, ahora me siento a leer por qué no son genocidas pobre gente.

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Y si realmente son genocidad ¿porque esa necesidad de los zurdos de exagerar el número? a ver explicame

Anónimo dijo...

jajaa de los zurdos. sos gracioso. se murió gente papi, gente que no tenía ni puta que ver, y si hubiesen tenido que ver no merecían ni podían ser torturados y tirados vivos al mar.

chau voy a laburar no estoy para explicarte cosas a vos, aprendé a leer que se yo.

Martín Benegas dijo...

Nadie está negando que murió gente que no tenía nada que ver, donde dije eso?, ¿sos pelotudo o te hacés?, sólo pregunto porque esa necesidad de los zurdos de decir que fueron 30000 personas cuando la misma CONADEP dice que fueron muchos menos, nada más, hace un curso de comprensión de textos, te hace falta.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Lo más relevante de todo esto es que escribís más en los comentarios que en los post.


Un poco de tranquilidad gente, si de todos modos nos vamos a seguir cagando entre nosotros PARA SIEMPRE. Es natural, no se peleen.

Little Butterfly dijo...

Es normal en nosotros pelearnos, es nuestra fuerza motriz.

Licenciado, en mi blog hay algo para usted, espero que lo disfrute.

ADENOZ dijo...

Es cierto, che.
No fueron 30.000.
La cifra exacta es de 29.997. Lo que pasa es que hubo tres que revolearon desde el avión, pero el pelotudo del piloto calculo mal y los cuerpos rebotaron en la orilla. Por eso los cargaron de vuelta y los volvieron a tirar, contabilizándolos doble.
La veracidad ante todo, chabón.

Che, de onda, hace un toco que no paso y... ¿siguen con las mismas boludeces?
Más respeto al lector, caramba.

Martín Benegas dijo...

Al final nadie explica la diferencia de cifras entre la Conadep y los organismos de I.I.H.H (izquierdos humanos.

ADENOZ dijo...

La Conadep puso menos para no aburrir con el mórbido relato.
Fue un muestreo.
Es más, personalmente, al tercer relato ya me había convencido que los milicos y los que los apoyaron (y reivindican actualmente) eran unos tremendos hijos de puta.
Asi que... para qué leer más? No hacía falta.
Pero si tu problema son los números dispares entre unos y otros, te recomiendo que visités a algún organismo de Derechos Humanos y le planteés tu duda, así la subsanás al toque y nos dejás de romper las bolas con preguntas tendenciosas y de mala leche.
De onda, chabón.

Martín Benegas dijo...

Si porque los organismos de izquierdos humanoides, vos y todo el zurdaje pelotudo y mala leche, son los dueños de la verdad, la única verdad. Seguro que esos organismos me van a presentar pruebas irrefutables e imparciales de los 30000, seguro. Yo soy tendencioso y mala leche, si, y vos sos el rey de la objetividad, no me hagas reir, y ya que me recomendaste ir a los organismos yo te recomiendo leer el libro de Nicolás Marquez "La Otra Pate de la Verdad".

Martín Benegas dijo...

Ah y otra cosa, yo no tengo problemas con los números, el problema con los números lo tienen los zurdos, si un muerto ya es una tragedia y algo inadmisible no veo porqué esa manía de exagerar así la cosa.

ADENOZ dijo...

Somos como los judíos que rompen las bolas conque fueron 6 millones en la segunda guerra.
Mirá si me voy a poner a contarlos!!!
Ya está, bolú, ya está instalado: a los judíos les reventaron esa cantidad y en la represión autóctona hubo 30.000.
Ni con toda la bibliografía a tu favor vas a poder sacar del inconsciente colectivo esa cifra.
Perdiste, gil.
Calenchu.

ADENOZ dijo...

Ah, y lo único que lei de Nicolás Vázques es: "Detrás de la escena de 'Casi ángeles'"
No sé que tendrá que ver con la discusión.

Mensajero dijo...

A los zurdos hay que meterles bala de nacimiento....por eso es inconcebible y absurdo que se hayan robado 500 bebés (o habrán sido 50) para criarlos en la ideología contraria.
Cuando crecen, se te dan vuelta y te mandan en cana.
No todos son Evelyn....

MM dijo...

"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, a que una empresa gane un juicio laboral en Argentina".

Una cosita que no me cierra, si en una empresa te encuentrran drogándote en el baño, no solamente no te pueden echar, sino que te tienen que pagar el tratamiento, que involucra el hecho de no ir a trabajar hasta te "te sientas mejor".

Es una joda.

Saludos!

ADENOZ dijo...

Che, Groncho, donde vivis hay que drogarse en los baños solamente?
En mi Facu, lo hacemos en el balcón del aula de Pintura y nadie se queja.
Es más, nadie pide tratamiento.
Estamos rebiennnnn, loco.

Son antediluvianos éstos, son.

Martín Benegas dijo...

Encima tienen la caradurez decomparar el Holocausto que fue un plan sistemático y calculado, con la GUERRA que hubo acá donde hubo algunos excesos, son impresentables, sigan con el relato, creyentes.

ADENOZ dijo...

Es cierto, la Starguar de acá no fue un plan sistemático y calculado.
Fue a los ponchazos, como hacemos todo acá, ¿vistes?

Paredón, paredón,
a todos los milicos
que cobraron comisiónnnn.

Hebe dijo...

Queriiido! Si Carlotto encuentra nietos, no puedo YO Hebita buscar un H.I.J.O?

Te invito a esta cruzada solidaria para encontrar a mi nuevo/a putativo/a.

Cordiales saludos marxistas.

Mensajero dijo...

Bueno, bueno....arriba Lineman....se acabó la siesta radical.....a postear viejo, ya pasaron 30 días.

Martín Benegas dijo...

Increíblemente concuerdo con Mensajero, Licenciado, el Pueblo lo aclama.

Anónimo dijo...

Hola amigos...se acuerdan cuando jodían con la inflación?

miren, vean

Martín Benegas dijo...

Che Public ¿no captaste la ironía de la nota que publicatste? te hundís solo papi.

Anónimo dijo...

No la entendiste martincho...se quieren matar se les dan vuelta todos...¿vieron que hay paro del campo? jajajajajaj ni el choto se enteró.

Martín Benegas dijo...

Ya te vas a enterar.

Anónimo dijo...

Qué va a ser. Si la realidad es tan peronista los medios tampoco pueden andar inventando vio.

Anónimo dijo...

Che Tincho toy dele leer diarios y nada eh, ni una puta mención al paro y cuando lo nombran es pa decir que no se enteró nadie.

así que mandame un mensajito cuando empiece, mi tel. está en el ministerio de planificación.

saludines

Martín Benegas dijo...

En diciembre cuando te quedes sin laburo, y sin gobierno, hablamos.

Anónimo dijo...

Y hasta diciembre qué hago??? me aburro. Che y por qué en diciembre? hablaste con duhalde, pillín!!!

Bueno, nos vemos en diciembre entonces.

O con Bergoglio? tas con Bergoglio?

ay me cuentan chicos a quién apoyan así me divierto hasta que se acabe mi gobierno?

Martín Benegas dijo...

Vos preparate nomás

Anónimo dijo...

¿Y?, ¿ya está?

¿qué hago hasta diciembre, me aburro?

no tan iguales dijo...

Quiero saber la verdad sobre las desapariciones de Jorge Julio López, Cecilia Giubileo, Miguel Bru y el Licenciado de los Palotes Medrano. En serio.

Martín Benegas dijo...

Y, si public, si estás al dope, conseguí laburo (pero en serio)

Anónimo dijo...

nunca me gusto ver en los blog esos comentando sobre las pocas virtudes que tienen las pocas neuronas de los que escriben, y te aseguro que es la primera vez y laultima que lo hago,

QUE BLOG DE MIERDA

no tan iguales dijo...

Che, qué constructivo el comentario del que me antecede...

Anónimo dijo...

yyyyyyyyy???????????????

se cae el Gobierno????????????

jjajajjaja esperen sentados chikas que hay gobierno pa rato

Anónimo dijo...

che q blog de putos este.

Niceforo dijo...

es necesario plantear una oposicion tan ciega a los K???

yo no creo en ellos pero hay medidas mas q correctas como la d hoy al establecer el fin de las AFJP

un abrazo

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿Cómo va a hacer para actualizarse con tanto suceso argentino?

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿Cómo va a hacer para actualizarse con tanto suceso argentino?

Martín Benegas dijo...

Vuelva Licenciado! el pueblo bolivariano lo extraña y clama por su pronto regreso.

no tan iguales dijo...

¡Oiga! ¿No es mucho tiempo ya?

Lazarillo Mochilero dijo...

Pobre Presi, no es la primera vez que la caratulan como perra, pero sí es mi primera vez que leo el mote de zorra...

Anónimo dijo...

Parece que anoche mientras les metía 162 votos la Presidenta no pudo dormir porque en el blog lineman un tipo le dijo zorra.

jo jo. 162. Paliza.

Anónimo dijo...

FACHOS DEL ORTO, LLOREN NO MAS QUE ES PROXIMO EL DIA QUE EL PUEBLO LOS VA A JUZGAR POR DELITOS CONTRA EL SOBERANO.
ESTAMOS SEGUROS QUE LOS QUE OPINAN AQUI TANTO DE UN LADO Y DEL OTRO SON PAGOS POR LA CIA, NO HAY FORMA DE HACER TANTO MOVIMIENTO EN INTERNET QUE SI NO ES CON GUITA.

VOLVIMOS PARA QUEDARNOS! Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE TOME UN AVION, AQUI SOBRAN LOS FACHOS

Martín Benegas dijo...

seguís jodiendo acá también santucho?, a ver en que se gasta tanta plata un blog sale gratis ponerlo y escribir no cuesta nada, los datos estan en la web ¿de la cia? hacete ver por un psiquiatra Adenoz Y public viven del estado, pero del argentino no creo que cobren algo del Imperio jaja

Anónimo dijo...

MARTIN BENEGAS, ULTRA LIBERAL ORTODOXO, EN LA UNIVERSIDAD DE PERIODISMO ME TOCO HACER UN TRABAJO SOBRE LO SALVAJE QUE ES SER LIBERAL, COMO LES GUSTA APROVECHAR CADA DEBILIDAD DEL OTRO SIN DAR NADA A CAMBIO, SON TAN SUCIOS QUE NO VALE LA PENA HABLAR CON TIPOS COMO VOS.
EL HAMBRE DE MILES DE NIÑOS ES UN DELITO DEL CUAL USTEDES SON CULPABLES, HAN LLEVADO AL PAÍS A LA RUINA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTÁN INTENTANDO EMPUJAR A ESTE GOBIERNO QUE TIENE LAS BOLAS PARA TORCER EL BRAZO AL CAPITAL Y DOMINAR CON AUTORIDAD!

VOLVIMOS, ESTA VEZ ES PARA QUEDARNOS

José Luis dijo...

Juan, ¡escriba carajo!

Martín Benegas dijo...

En la universidad e periodismo Santuchin??????
no me digas que es la privada

Anónimo dijo...

Hola, disculpa esta invasión, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y no tengo comandante en jefe, tampoco tengo idea de cómo decirte que eres uno de mis soldados y mucho menos, que mi ejército revolucionario ya me asusta!!

Si me encanan, recuerda que fumo Philip Morris y que SOY INOCENTE!!!

Saludos cordiales.

bastadefachos dijo...

que mezcla!!! gente con cerebro y fachos asquerosos.
Me agrada este blog, ya lo pongo en mis favoritos, por ahi santucho... mis papas fueron buenos en ponerme el nombre de un heroe que lucho por todos nosotros, asi que con asombro veo que existe gente con sentido comun, y me gusto mucho el volvimos para quedarnos!

Seba dijo...

Que golazo este blog, una tormenta de ideologías nene!...Como siempre me quedo con Laura, a la que banco a morir porque es la mas sana mentalmente (e ideológicamente)...está Martín también que lo tengo de lagunos otros blogs pero a pesar de su radicalismo (de derecha, no se asuste) empieza a no ser lo mismo una discusión sin el tipo, que tendra ideas muy distiantas pero por lo menos tiene sus argumentos, cosa que no todo el mundo presenta.
A lo mejor lo único que me haga coincidir con él sea que vive en Mendoza, cuidad grossa si las hay para visitar.
Saludos...

Martín Benegas dijo...

Lo bueno es que los fachos me dicen zurdo y los zurdos facho, eso si que me pone contento. Mas allá del chiste eso da una idea de la confusion mental que existe con respecto al verdadero liberalismo.

bastadefachos dijo...

Liberal = facho

Y por lo violentos que son, para tenerlos contenidos hay que tenerlos como a los perros pegando en el asico con un diario así se comportan de forma civilizada y no cagan en cualquier parte ni muerden la mano del estado que les da de comer.

Martín Benegas dijo...

Bien facha tu respuesta martelli además yo no vivo del estado.

Hebe dijo...

Señor Lineman, no piensa actualizar?

Evita Montonera dijo...

Cipayos vendepatrias, ese que se hace llamar Juan de los Palotes y todos los nazis que lo apoyan vana ser juzgados por el Pueblo, preparense!

Martín Benegas dijo...

1) cerrá el orto puta de mierda, si vos, la de acá arriba.
2) 5 meses sin postear, ¡Déjese de joder Licenciado!
3)Public: andate a la concha de tu madre, perdón pero extrañaba insultarte.

Anónimo dijo...

zurdo = nazi

La zurda es la unica que no reconoce que los nazis TAMBIEN SON SOCIALISTAS.

Anónimo dijo...

Ay, me extraña Tincho...mmmm, te estàs preguntado cositas???

Martín Benegas dijo...

No me pregunto nada, solo tengo certezas.

MM dijo...

Y papi, volvés o no volvés???

CristinaKirchner dijo...

Queria preguntarles a todos y a todas, que les patecio mi discurso de apertura de seciones en el congreso?

MarcosH dijo...

Castigo se le aplica a cualquiera que es condenado luego de ser juzgado. No entiendo además quien en el oficialismo habla de "rehabilitar".
Un mamarracho me parece que es este item.
Saludos

@PaloMedrano dijo...

Ante el Operativo Clamor que se ha montado para que vuelva, oficialmente anuncio mi regreso para los próximos días. Estén alertas...

CristinaKirchner dijo...

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

Martín Benegas dijo...

hey peronistas putos, zurdos trolos fracasados de mierda, ¿como les quedo el orto en Catamarca?

Anónimo dijo...

Martín Benegas:

Te he encontrado en otros sitios de Internet y me he interesado por tu forma de pensamiento.
Hoy llego a una conclusión, para nada apresurada.
Sos un zapallo.
Y un zapallo enfático, me temo.
Con un envidiable tiempo libre.

Anónimo dijo...

La del comentario anterior fui yo.
Qué tanto.

Martín Benegas dijo...

Umbrella, te voy a rsponder lo mismo que le rspondo a todos los pelotudos como vos: chupame un huevo.
PD: se ve que vos tambien tenés tiempo de sobra para rastear mis comentarios por la red.

Martín Benegas dijo...

Perdón, pelotudas como vos, hay que respetar la diferencia de géneros, no vaya ser que venga la conchuda de Lubertino a hacerme quilombo.

Anónimo dijo...

Perdoname, Martincito Benegas, pero paso.

No sos mi tipo.

Tal vez si sequís haciendo propuestas sexuales a otras personas de la blogósfera, algún día consigas algo.

Cuando uno no tiene ni sesos ni ninguna clase de atractivo, lo que vale es la perseverancia.
Así que seguí insistiendo, y en una de esas no te morís virgen.

Por otra parte te noto como muy obsesionado por lo genital y anal, según tus últimos posteos.
Tal vez un psiquiatra o un chongo pago... (pero cuidado con estos últimos, que te pueden lastimar)

Martín Benegas dijo...

jajaja, sos muy graciosa Umbre, por como escribís y la forma en que me querés hacer enojar y entrar en tu jueguito psicótico, deduzco que sos una solterona malcogida que lee a Cohelo y ve las novelas de la tarde, a vos no te tocaría ni con un palo, decime lo que quieras y a ver si te animás a refutarme UNO, sólo UNO de mis argumentos sobre el tema que se te ocurra de los que he tocado en los comentarios que tan ávidamente lees. Ahí quizás te responda, por lo pronto, au revoir!

Anónimo dijo...

Zapallo.
Repetez avec moi.
Zapallo
(y agradecé a la Lubertino que pide la no discriminación para la gente con un par cromosómico de más, like you)
Zapallo.

Martín Benegas dijo...

Un solo agrumento pido, pero ni eso, pólvora en chimangos...

Fernando Rocchia dijo...

excelente blog!!!!!

LUCHE Y VUELVE dijo...

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=65239948521&re

no tan iguales dijo...

¡Vamos Licenciado, vuelva, ya está más atrasado que yo, lo cual es mucho decir!
¿O es que está en acompañando la huelga de hambre del hermano Evo? Si es así, mis respetos. Si no, ¡aparezca de una vez carajo,mierda!

Martín Benegas dijo...

Licenciado, apúrese que cierran als listas y Ud no aparece como candidato testimonial!!

Anónimo dijo...

Yo siempre consideré que el supuesto licenciado era un cripto comunista a la búsqueda de malditos liberales.Ya tiene nuestros IP que se los vendió al Perro del Vómito12. Y pasó a la clandestinidad, practicando actualmente gimnasia revolucionaria
a aplicar después del 29/6

Felipe Iglesias S. dijo...

"Si los desaparecidos fueron 30.000, ¿porqué en el museo de la ESMA sólo hay 6.000 placas? ¿estaba caro el bronce?"

Jajajajaajajaajaj. Notable!

Saludos, El Cerdo