lunes, 15 de junio de 2009

Ahora o nunca

"Recorre la Argentina la fanfarria de una restauración conservadora. A veces con estridencia, muchas veces en la penumbra, nerviosamente se preparan. Pronostican el fin de la pesadilla. Exudan el deseo de recuperar los fastos de la Argentina del primer centenario, aquella en la que la mitología agroganadera representaba los fundamentos de la Nación. Sus narrativas del presente se inspiran en las injusticias y desigualdades del pasado. Llamamos a inhibir esta restauración con argumentos sutiles y masivos, que pongan en evidencia su auténtica impostura, su anacronismo y la amenaza que supone a cualquier forma de redención social. La contienda electoral tendrá mucho de plebiscito respecto de las políticas gubernamentales, que configuran acciones reparatorias para una sociedad dañada. No serán tiempos fáciles. ¡Profundicemos los cambios! Ese es nuestro llamado."
5° Carta Abierta, marzo de 2009

Queridos guerrilleritos:
.
La batalla final ha comenzado! La batalla feroz y definitiva que hemos estado esperando durante 30 años, ha comenzado. Ya se escuchan los primeros estertores. Las primeras metrallas. Los tambores genocidas, ya resuenan en la lejanía. El monstruo "neoliberal" ha salido otra vez de su madriguera, y quiere volver a matar. Cobrar revancha. Terminar de una vez la tarea que comenzó en 1976.
.
Y es que la asquerosa oligarquía, nunca pudo digerir el proceso de transformación que Néstor Kirchner inauguró en 2003. Nunca pudo digerir que la nueva política se haya impuesto, ni que el pueblo haya sido -por fin- redimido. No pudo asimilar que la Argentina se haya puesto de pie, y haya sido capaz de gritarle al Mundo, por primera vez en 200 años, aquí estoy.
.
Esta vez, compañeros, el combate será sangriento. Despiadado. Sin cuartel. Si hace un año desabastecieron al pueblo e intentaron asfixiarnos con su humo, esta vez no vacilarán en aniquilar pobres a mansalva. Su apetito no se saciará ya con 30.000 almas hermosas. Vienen por todo. Quieren apoderarse de nuestras vidas. Beber la sangre del pueblo. Tirar nuestros recursos naturales a la marchanta. Destituir al gobierno nacional y popular, para volver a vivir como si el 'modelo' que nos salvó, jamás hubiese existido.
.
A mis queridos guerrilleritos les grito entonces: ¡No podemos permitirlo!
.
Si realmente queremos justicia social, aborto libre y ley de servicios audiovisuales, deberemos redoblar la apuesta y detener a esta derecha genocida. Ponerle el pecho a todas las balas que nos tiren los asesinos de Santucho y Puigjané.
.
Y si la obligación de todo militante bien nacido es acompañar esta irrepetible gesta con su cuerpo mismo, el peso que cae sobre nosotros -los intelectuales- es doble, pues no nos basta con militar en las calles, ni con recuperar las plazas y las fábricas. Debemos elaborar propuestas, proponer debates, pregonar incansablemente la verdad. No bajar jamás la pluma. La tarea es ardua, pero el pueblo -que no es zonzo- ya ha comenzado a vislumbrar el camino de la salvación, y a la hora de la verdad, llenará de votos a nuestro gobierno, y no vacilará en abrazar con su ternura a nuestra Presidenta, para defenderla junto a nosotros del ataque capitalista.
.
No será una lucha sencilla. Estos asesinos hijos de mil puta (como gusta llamarlos mamá), ya nos arrebataron la ilusión del tren bala, y exprimieron su demoníaca imaginación hasta límites increibles, pero no nos venceran! Los exhorto pues a redoblar la apuesta, y a derrotar a los enemigos del pueblo allí donde se encuentren, para consolidar este maravilloso cambio social del que hoy gozamos, con el que soñaron Evita Montonera, y el Che. Que todos los parques, los clubes, las escuelas, los talleres, las calles, y los cielos, se conviertan en usinas de pensamiento y militancia, a fin de conquistar entre todos la justicia social, y derrotar para siempre al campo y la prensa canalla, verdaderas marionetas del Imperio que nos destruye.
.
Y para inspirarlos en esa noble tarea, compañeros, los dejo en compañía de una intelectual de la gran siete, cuya implacable prédica viene torturando desde hace dos años al establishment. Aprendan pues de la Diputada Nacional Victoria Donda, cuya sapiencia llena de prestigio a nuestro Parlamento. Tomen la luz de su conocimiento como guía y estandarte para la batalla que se avecina, y griten junto conmigo... ¡Hasta el Frente para la Victoria, siempre!
_________
Entrevista a Victoria TontaDonda, publicada por la revista dominical del diario Crítica:

¿Cuáles son tus cinco libros preferidos?
—Uno que me interesó es López Rega. El peronismo y la Triple A, de Marcelo Larraquy, porque muestra cómo un movimiento popular como el PJ perdió la oportunidad histórica de construir otro país. Casi todos los de Isabel Allende; el Nunca Más; las Obras completas de Ernesto Che Guevara y Mafalda.
¿Cuándo llegó a tus manos el Nunca más?
—A los 17 años. El año anterior había sido la oradora por el Día del Maestro y le di con todo a Sarmiento; varios profesores se fueron indignados.
¿Qué es lo último que leíste?
—Estoy terminando Espejos de Eduardo Galeano.
¿Te identificaste con algún personaje de un libro?
— A veces me meto de tal forma en las historias que siento que soy la heroína de los libros, porque soy fantasiosa. Sobre todo con las historias de minas valientes.
¿Qué libros no te gustan?
— Me cuestan los libros técnicos de política, pero los tengo que leer para estar preparada. Ahora compré textos de economía política que, bueno, son un poco duros. Además leo libros de Derecho porque me falta una materia para recibirme. Con las novelas puedo vivir una historia paralela, pero para la vida cotidiana tengo que prepararme, tengo mucho para aprender.
¿Qué primer libro le regalarías a un nuevo amor?
— A mi novio el primer libro que le regalé fue El Eternauta, de Héctor Oesterheld. El de Galeano es un buen libro para regalarle a un novio.
¿Qué escritores te caen mal?
— Jorge Luis Borges nunca me cayó bien, pero me obligué a leer uno de sus libros porque me parecía que era una bruta si no lo hacía. Igual, no pude terminarlo: no podía dejar de pensar que era un gorila. Cuando no me banco a alguien difícilmente disfruto de sus libros.
¿Algún libro que te haya encantado pero que te de vergüenza decirlo?
— De chica me gustaba la literatura romántica del estilo de Corin Tellado. No me da para tirar sus libros pero los tengo medio escondidos. De adolescente te encantan esas historias donde el tipo agarra a la mina y deja sus cabellos caer sobre sus hombros.
¿Hay libros que te hayan ayudado en malos momentos?
— Un libro chiquito, Ellos lucharon con el Che de Mariano Rodríguez Herrera me ayudó en un momento duro. Yo decía: “Si estos tipos estuvieron en la selva, durmiendo en la tierra húmeda, sufriendo, cómo no voy a hacerme el ADN


Como verán, kirchneristas míos, la batalla será ardua, pero no está perdida. Con animalitosintelectuales de esta envergadura sentados en nuestro Congreso, es lógico que el pueblo haya comenzado ya a ponerse de pie, y haya tomado al fin conciencia de clase. Poco a poco, todos iremos saliendo -con la firmeza irrefrenable de los revolucionarios- de la trampa cultural que la oligarquía (y la Iglesia) tejieron durante 200 años para quedarse con lo que era nuestro. Si Antonio Gramsci viviera, estaría orgulloso de este pueblo maravilloso:


el pueblo todo abraza ya el materialismo dialéctico. la liberación, ha comenzado
.
¡HASTA LA VICTORIA DONDA, SIEMPRE!

80 comentarios:

OliverX dijo...

MAGNÍFICO, Juan, MAGNÍFICO.

Forbidden Reloaded dijo...

Que hijo de puta, no podés!!!! Te va a contratar Braga Menendez.

Es cierto cualquier boludo tiene un bloc, la dierencia que algunos me hacen reir, como este, y otros dan risa, como Catanpeist.

Ahora me queda claro lo de la donda, no terminó de leer a borges, por eso es bruta. Que materia le falta para terminar? Pete en el zaguan II?

Saludos

Martín Benegas dijo...

Licenciado!!!! ¡nuestras plegarias al Che, al Guachito Gil y a Evita Montonera han sido escuchadas! se que usted ha vuelto a para conducirnos a la victoria (donda) final sobre el neoliberalismo genocida imperialista y pro-sionista que nos oprime. De la mano de usted, de la Compañera Donda de Evita Montonera, del Che y de la Compañera Corín Tellado daremos el golpe final para lograr la definitiva liberación del Pueblo.

abrazo bolivariano!

Victor dijo...

No puedo dejar de emocionarme con esta arenga por la verdadera y definitiva liberación de nuestro pueblo.

¡Hay que conmover el sentido común para disociarlo de los hechos! Tenemos que embrutecer mas a la gente, enfermar de imbecilidad y esquizofrenia a la opinión publica. Ese es el el camino compañeros.

Estamos mal pero vamos bien.

Saludos

depre forever dijo...

AJAJAJAJA, excelente Juan, excelente, cuando tenga algún reportaje a Cabandié no deje de ponerlo.

Hegeliano dijo...

Excelente, pero seriamente, cuantos con los que nos joden con este tipo de discurso y accionar.

Mis cuentas me dan alrededor del 12% del total del padron, pero pesan en los medios y en el congreso como si fueran el 78%.

El 12% sale de la izquierda tradicional, sumado todos los desencantados K que se veran convertidos en pinosolanistas de la primera hora y un poco de voto protesta.

José Luis dijo...

¡Volviste! Es al pedo, las elecciones son como abono para que florezcamos los pelotudos con bloc.

Enhorabuena, Palotes!

Un saludo bolivariano,
JL

alphaperto dijo...

Estimado lineman:

Le agradecería transcriba el mensaje de San Perón, emitido después del ataque a Azul. Así los verdaderos peronchos sabrán que se puede hacer con la tonta.Tanti saluti

johnny monsanto dijo...

buenisimo.

Coki dijo...

¡Qué regreso! ¡Felicitaciones!

choripanboy dijo...

Emocionado por su regreso,me he ilustrado que soy un bruto por no leer a Borges,aunque siempre en el fondo de mi corazoncito intuía que alguno se daría cuenta...
Yo no soy un guerrillerito,ni lo quiero ser,ni lo quiero ser...
Dear Licenciado,con esta estrofa media gorila, reitero mi alegría de verlo en la trinchera blogueril otra vez!

Bugman dijo...

Licenciado Palotes, su arenga nacional, popular, bolivariana y redistributiva me ha llegado a la Argentina profunda.
Es verdad, Graciela Borges es gorila, no hay que leer nada de ella.
No pasarán.

Anónimo dijo...

Licenciado!!! Tantas veces entrando a su blog con la ilusión de encontrar algún mensaje que nos marcara el rumbo y finalmente sucedió!!!
Espero que no pasen tantos meses hasta el próximo post.
Gracias por avisar!
Lo saludo con las seguridades de mi más distinguida consideración,
MB

Martín Benegas dijo...

Cierto Bugman nada de Graciela Borges ni de los dos gallegos gorilas esos Ortega y Gasset.

Palotes o Muerte!
Venceremos!

Filich dijo...

Pensar que asi de simple el matrimonio presidencial nos fabrica las mentiras con las que cada vez hunden mas a nuestra querida Argentina, cada dia menos nuestra.

Me pregunto (y me preocupo): que quedará para nuestros hijos?

Me deprimí...me voy a dormmir

PD: que vergüenza la cancion!

Anónimo dijo...

Donda es increíble...
Es muy imbécil... realmente...

Anónimo dijo...

che poné el link a la entrevista de donda...
necesito leerla entera!!

Claude dijo...

Hay cosas que me dan arcadas, cosas que me dan escalofríos y cosas que me dan risa. Donda me da estornudos.
Qué alegría su reaparición con vida, Juan, estaba a punto de incluirlo en la lista de “desaparecidos en democracia”.

Hebe dijo...

¿Cómo es eso de volver despues de tanto tiempo y ni siquiera pasar a saludar a TU MADRE (osea Yo)?

Y yo que te esperaba con buñuelos (de esos rellenos de C4 que te gustan a vos)... tarde, se los comio la Beba, ahora anda con gases.

bueno, pero al menos me mencionaste, tan olvidada no me tenes, querido.

Cordiales Saludos Marxistas.

Mensajero dijo...

¡Zurdos!
Ustedes y sus ideas foráneas.
¡El campo es patria!
¡Donda paredón, De Angeli conducción!

Anónimo dijo...

Mensajero = Marxista!

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

anónimo=cuadrado

Hago un paréntesis para enseñarte algo:
El humor verdadero obliga a responder sin salirse del código. Si no es burla pavota. Pura agresión. Estudiantina
A ver, probá de vuelta.

plazadeñoquis dijo...

Impresionante, lapidario el comentario en lo de Artemio "simetirantrespalitosdigoquegananestor" López.....en cuanto a la Donda, de acuerdo, pero....QUE MAMAS!!!!!

Bugman dijo...

¿Y qué tiene de malo ser marxista? A mí también me encanta Groucho.

Martín Benegas dijo...

Va bien Licenciado 24 comentarios en 2 días, pinta para los 100, nada mal para el regreso.

Todo por un chori dijo...

Buenisimo che! El Nivel de ironia de un niño de años, una mezcla de Morales Sola y Jorge Altamira!

Seguramente tendras una alternativa superadora de gobierno, un colo de narvaez, un macri, una gaby michetti, una wanda nara o peor aun, un videla.

Los muertos se cuentan frios, me encanta que canten victoria antes, vamos a ver quien derrota a Neshhtor.

Destouches dijo...

Licenciado:

Te luciste. Me hiciste reir. No hay caso, soy argentino y me divierte el grotesco.

Todo por un chori: Néstor ya perdió. ¿No te enteraste? Conste que no estoy hablando de las elecciones. Gane o pierda el kirchnerismo no tiene futuro, está muerto, huele a calas como dice Asís. Los peronistas ya andan buscando un nuevo líder tras el cual encuadrarse, porque no puede seguirse a un líder que -antes o después- te va a conducir a una derrota inapelable e inevitable.

Pobrecitos los K: se hacen los maquiavelianos y no entendieron todavía que tienen el boleto picado.

Bugman dijo...

Pero...quería escuchar los que decía el del chori pero la fanfarria de la restauración conservadora me tiene los tímpanos a la miseria. A ver si le aflojan a la cornetita un poco, muchachos.

Mariano Iraola dijo...

Grandiosa su vuelta! Exitos!

Saludos.

http://mariano-iraola.blogspot.com/

Max dijo...

Lo más gracioso (tristemente) de la izquierda, es que cuando no pueden refutarte decentemente te dicen "pero les vamos a ganar!!" Niño, eso no te quita lo hijo de puta, todo lo contrario.
A buen entendedor...

Mensajero dijo...

Eso Bugman, no tiene nada de malo, mi mejor amigo es marxista, y de Perón, con ascendente en Mao...amigo anónimo, el único ismo al que adherí (y lo seguiría haciendo si no viviese en esta época) es al dandismo.
Pero hoy "cualquier boludo tiene un espejo".

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Desde el raído ventanuco de mi mazmorra, en Guantanamo, imaginé una y mil veces este retorno.

La experiencia fue dura, y los lacayos del genocida Bush se quedaron con una parte de mi alma en aquellas sesiones de tortura, que prefiero ni recordar.

Pero si algo me mantuvo vivo, fue la certeza de que mis discípulos, erguidos sobre los hombros de los gigantes Puthod y Gerez, me alentaban en la lejanía, y me pedían que siguiera soñando con un pueblo liberado, con un pueblo digno, con un pueblo de pie.

Lo demás es historia conocida: Aprovechando un descuido de mis cancerberos yankis, me arrojé a la mar y nadé durante 14 días en aguas abiertas, hasta que el destino quiso que me topara con un navío de PDVSA, que venía de Houston y me depositó en Caracas unos días después.

El recibimiento fue apoteótico, y por siempre guardaré en mis retinas esa marea de chaquetas rojas que me vivaron por las calles de la Venezuela liberada.

Pero lo importante, amigos, es que ya estoy nuevamente aquí para mojarle la oreja a los poderosos, y personificar este retorno nacional y popular, que quedará grabado en el mármol de la historia, junto a aquellos que el pueblo conquistó en 1945 y 1973.

Finalizo entonces con el grito de guerra que ya se escucha en Laferrere, reverbera en Casanova, y todos repiten en Aldo Bonzi:

¡Modelo de acumulación con matriz diversificada, o muerte! ¡Venceremos!

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Ya es tarde. Las respuestas individuales las dejo para mañana.

Lo que les pido, para que vayan palpitando la victoria del 28, es que nunca renuncien a soñar con un gran retorno. Como el del General Perón. Como el mío. O como el de Néstor!

choripanboy dijo...

Vámos Licenciado,nádese la cuenca
del Matanza-Riachuelo y la victória essta véz será con nosótros!!!

Max dijo...

"...será DE nosotros." - Choripanboy, corrección y propiedad, por favor!

Martín Benegas dijo...

15 de Junio Dia de la Lealtad Palotista.

Marco[s] dijo...

que manga de pelotudos que hay aca.

Martín Benegas dijo...

Si Marcos porque vos sos un vivo bárbaro.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Marco[s], lambeteanos bien las bolas.

(además, nosotros no somos pelotudos, sino boludos, y a mucha honra!!)

Anónimo dijo...

Dicen que el 29 de junio se da la orden de que las minas que limpian a domicilio pasen a ser controladas por el ministerio del interior para dar informacion sobre la vida en los countries y barrios privados... y nosotros como boludos escuchando a Costa Febre... hay que tener cuidado!

Anónimo dijo...

Gracias que volvió Licenciado!

Sin su presencia, la llama de la revolución se nos estaba apagando como una triste vela al paso del huracán Katrina.

Con su aliento invalorable volveremos a la lucha contra los agrogarcasterratenientesderechoreaccionarios, los agentes del Imperio y el maldito capitalismo hambreador de los pueblos originarios . Con la frente en alto lucharemos, para que habiendo salido del infierno noventista, podamos llegar al cielo K, donde el proletariado alcance, como ya casi lo ha logrado, el derrame y la gloriosa redistribución.

Prueba de ello son los millones de argentinos que disfrutan de los beneficios económicos del modelo.

Recemos.

Que San Barrick Gold nos deje alcanzar el oro en este desafío.
Que San Cristobal Lopez, nos deje ganar en esta pelea.
Que San Rudy ulloa nos deje comunicar nuestros sueños.
Que San de Vido, nos permita finaciar esta promesa.

AMEN

Anónimo dijo...

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=4902

Martín Benegas dijo...

Se nos fue García Hamilton, una pena.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Si, una cagada. Era un tipo joven encima, que podría haber aportado lucidez en la reconstrucción que se viene. Es una gran pérdida.

La Pampa Peronista dijo...

Palotes, lo leo mucho en cantapeist y vi que estaba pidiendo que la gente a pase a dejarle una buena puteada.

Permiteme decirle que poco y nada coincidimos con sus opiniones e ideas, eso es claro. Pero entré igual.

El comentario se lo hago por dos cosas:
1) Me motivó ver que entre sus seguidores tiene a una tal "Cristina Kirchner". Usted si que acepta a todos eh!!.
2) Veo que usted es de Curuzú Cuatiá. Y a mi me une un gran afecto con su provincia a la cual visito mucho.

En fín, por lo que lo he leído, tendremos otra divergencia más, yo apoyo a Fabian Rios y todos los cadidatos del peronismo, en cambio usted debe ser un hombre de Josefina Mató y el "transparente" partido liberal correntino!. ¿No?.

Bueno como vé, los peronistas somos gente respetuosa, usted piensa distinto a nosotros, pero no se merece el descalificativo que D´eangeli si le proició al ex Presidente Kirchner. Claro, D´eangelis si es un irrespetuoso.

Saludos desde La Pampa.

Martín Benegas dijo...

Pampa: y que me dice del lenguaje que usa Maḿa Hebe, aliada incondicional de su gobienro a todos los que no piensan como ella? y D'Elía?

Anónimo dijo...

Buenisimo!
Te felicito por el blog.
Es excelente.
Luciana.

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Despertarme a las 3 AM para cambiar pañales no era lo que tenía en mente, pero lo aprovecharé para responder a los amables comentaristas que me dieron la bienvenida en este retorno:

OliverX: Gracias! Pero tampoco exageremos!

Forbidden Reloaded: No sea así de duro con la compañera Donda! Al fin y al cabo, ella no tiene la culpa de estar donde está. A mí también me da vergüenza que sea diputada, pero bueno, es lo que hay.

Martín Benegas: Benegas querido, si un discípulo fiel he tenido en mi carrera de intelectual bolivariano, ese discípulo es Ud.! Gracias! Que Corin Tellado y el Guachito Gil lo acompañen por siempre!

Victor: Como puse en el título de este post, la liberación es ahora o nunca. No tendremos segundas oportunidades. O le asestamos la puñalada final al capitalismo que nos condena al flagelo, o ellos nos la ponen a nosotros. Tengamos fe.

Depre Forever: Sus deseos serán órdenes compañera! Pero me parece que al lado de la Donda, Cabandié es Einstein. Encima ahora acompaña al camarada Heller en la lista, con lo que a partir del 10-dic lo tendremos sin duda en el Congreso Nacional.

Hegeliano: Así es, Hegeliano. Verbitsky será un grandísimo hijo 'e puta, pero boludo, no es. El kirchnerismo como "plan sistemático para el latrocinio, con apoyo masivo de la izquierda", fue perfecto. Esperemos que concluya pronto!

José Luis: Una vez más, da Ud. en la tecla, José Luis! Espero que en esta ocasión el envión me dure un poco más (al menos hasta las elecciones presidenciales del año que viene...)

Alphaperto: Será un gusto citar aquellas palabras de Azul, en las que -si no recuerdo mal- el General denunció que en su movimiento nacional y popular, había infiltrados (a los que había -por cierto- que exterminar).

Johnny Monsanto: Muchas gracias, compañero!

Coki: Gracias muchas, compañero!

Choripanboy: El agradecido soy yo, oh gran Chori! La verdad, un verdadero placer haberlo conocido en aquella trinchera revolucionaria del Abasto. Espero que se repita!

Bugman: No, Bugman, por supuesto que no pasarán! Che mediante, le haremos morder el polvo royal de la derrota a nuestros enemigos de clase! Como diría mamá: Que se metan sus jacuzzis en el culo! (sisi, ya se que no es ja-cu-zzi, sino bañera con hidromasaje, pero el mensaje es el mismo). No pasarán!

MB: La confianza del revolucionario en su lider, es clave para que alcancemos (algún día) la victoria donda final sobre los agrocipayos que nos destruyen. Siga así mi amigo! Con coraje, con fe, con trabajo, con turismo, con deporte, con esperanza, siempre para adelante!!

Filich: Mentiras dice?! No le permito! Un Kirchner es incapaz de mentir! Pronto nos veremos la cara en Tribunales, y veremos si es Ud. tan compadrito para sostener lo que ha dicho desde el anonimato.

Anónimo: No, mi estimado. Donda no es estúpida. Es tarada.

Anónimo que pregunta por el link de la entrevista a Donda: Mañana se lo busco, pero aprovecho para hacerle una relevación increible: Google no muerde!

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Claude: Vio, mi amigo? Como Gerez y como Puthod, logré zafarme del yugo de los chacales neoliberales, y aquí estoy, vivito y coleando para seguir dando batalla, como los San Patricio!

Hebe: Mamiiii!!!!! Pronto pasaré a visitarla, para buscar ese paquetito. Que es de la vida de Sergito?

Mensajero: No, no, no. No puedo admitir que Ud. sea más gracioso que yo! Recapacite querido, y no me venga con chicanas neoliberales! Acá el único con patente de cómico, soy yo!

Anónimo que acusa de marxista a Mensajero: Y si, un poquito "zurrrdito" es, pero está mucho mejor. En un par de años más termina el tratamiento, y lo tenemos puteando abiertamente a los Kirchner (que esperemos ya estén en la cárcel) y Chavez.

Todo por un chori: Lameme el testículo izquierdo, lameme.

Plazadeñoquis: Mercí bocú, compañero! A sus órdenes!

Destouches: Así es, colega! Más que tener el boleto picado, tienen el picado boleteado. Se va, se va la barca, se va, se va el vapor... a Sierra Chica!

Bugman x 2: jajaj, a mi también me tienen loco, pero ya falta poco, ya falta muy poco para la victoria final. Si los precios de Chicago ayudan, vamos a tener plata para estatizarles la fanfarria (y si no de última que la compren Rudy, o Lázaro!)

Mariano Iraola: Tante grazie, companieri! Visitaré su blog en breve, y sumaré mi adhesión a su causa nacional y popular, esa que por igual abrazaron el brujo y el tio!

Max: Es así, amigo! O dicen eso, o salen hablando de Macri, y su perversidad intrínseca. Son bobitos, inmunes al conocimiento (y sobre todo, a la realidad).

Anónimo: Escuché en una época a Atilio, pero ahora que está con el asqueroso de Boca (no recuerdo el nombre), no lo aguanto más, y volví al relato zurdiprogre de Victor Hugo.

Anónimo que le implora a los Santos revolucionarios: Es Ud. un elegido, y estoy seguro que su pluma le traerá muchas satisfacciones a la revolución. Con su mención a los pueblos originarios, directamente me hice pipí. Gracias totales!

La Pampa Peronista: Bien compañero! Disenso no equivale a agresión! (ahora bien, está seguro de ser kirchnerista?!)

Luciana: Graciela!!!

Adenoz: q.e.p.d.

That's all folks! Robolución o exilio en Caracas! Triunfaremos!

La Pampa Peronista dijo...

Estimado Martín. Dije que los peronistas somos gente respetuosa, me refiero en general, si buscamos aprticularidades hasta usted y yo alguna vez hemos insultar a alguien, no me quiera correr por izquierda.

Nosotros nunca nos hemos encolumnado detrás de un agresión decomunal, como si lo hicieron los anti peronistas con la mayor agresión que hemos recibido los peronistas en toda nuestra hitoria "Viva el cancer".

JUan Palotes:

No se confundasr. yo no soy kirchnerista. YO SOY PERONISTA. Y el peronismo tiene una conducción, pero no deberíamos (al menos en mi visión) ver a la política según una o dos o tres personas. Más bien colectivamente.

Abrazo pa todo Corrientes,, incluso a los amigos de Josefina del PL jaja.

Anónimo dijo...

Napoleón, solía vestir en batalla, una camisa roja, de tal forma, si era herido por el enemigo, la sangre se disimulaba, y su tropa no se desanimaba al verlo herido. Sagaces observadores de la historia, Nestor y Cristina, han empezado a usar pantalones MARRONES!! Muy bueno el Blog.

Martín Benegas dijo...

"Nosotros nunca nos hemos encolumnado detrás de un agresión decomunal, como si lo hicieron los anti peronistas con la mayor agresión que hemos recibido los peronistas en toda nuestra hitoria "Viva el cancer".


¿Y que me dice del 5X1, y de las repetidas arengas del General amenazando con "colgar a los oligarcas con alambre de enfardar"?

Hunter dijo...

Excelente blog. Un link a los exlusivos videos de la diputada guanaca donda o tonta, no estarian mal. Ahi es donde se puede apreciar su verdadera educacion y cultura.
Y me sumo al pedido de varios comentariastas: la entrevista con Canbadié.
Saludos distributivos a todos y todas.

Natalio Ruiz dijo...

Me encantó lo de Borges. No era una bruta por no leerlo, es bruta por no leerlo por las razones que no lo lee.

Me hizo reir estimado.

Respetos.

Natalio

guille dijo...

Flower power

Ana dijo...

La verdad que entré porque así lo pedía su autor..
Son como dice Anónimo una sarta de pelotudos.
Y permitame decirle al que pidió que se las lamieran...graciaspero tienen demasiados pelos...
Y a Forbidden: la verdad que si. Algunos blogs te hacen reír y otros dan risa.
Otros dan lástima, ese seguro que es tu caso.

guille dijo...

Che ,pilates castro barros .nanopoder es un blog peronchiito? jajajjajjajaja

giovanny dijo...

se viene el zurdazo (mirta) jaja

giovanny dijo...

se viene el zurdazo (mirta) jaja

Todos Gronchos dijo...

Es mucho, Lincencicado, encima todo junto!!!

cholo dijo...

Enhorabuena Lineman!!!Volvió con tutti.Y con gran convocatoria.Me alegro por usted.
Una cosa:yo no soy un intelectual (ni siquiera me parezco a uno)aunque leí (y mucho) a Borges.La definición más acertada acerca de Jorge Luis se la leí a Auster.Dijo algo así como que Borges era un gran escritor menor y creo que dió en el clavo.A mi me gusta,mucho,pero no me parece que sea un escritor imprescindible.Igual coincido en que no leerlo porque era gorila es una estupidez,es estrecharse uno mismo la cabeza,limitarse al dope,pero permítame dudar de que la mayoría de candidatos de cualquier tendencia tengan en la literatura un interés especial.Estaría bueno que así fuera pero no me parece fundamental para la actividad política.
Ahora que volvió,no se detenga.
Saludos neoliberales

Martín Benegas dijo...

Ana ¿no te gustan los pelos? chupame el pelado
sorry Licenciado por el lenguaje pero la compañera me la dejó picando (por que tiene ladilla)

Palotes o Muerte!
Venceremos!

Frank Pentangeli dijo...

Como no conocia este blog! Espectacular! Llegue gracias a tus comentarios en el blog de Artemio.
Saludos y ya estaremos por aca con un comentario mas productivo.
saludos

plazadeñoquis dijo...

(no sea vago y posteé más cosas, Lineman!! usted ya probó que está para ser un conejabaldassi...)

Nadie va a presentar un pedido de informes para que digan (los kaka) por qué existe esa bosta llamada "6,7,8" en el canal que garpamos todos????
Este rejunte de chupamedias está estelarizado por el columnista Orlando "amimepagaelectroingeniería" Barone, la lamedora de escrotos Carla Chudnovsky,el gordito boludito Cabito, un flaco progreanarkopelotudo que no lo conoce ni la madre y la obesa Julia Oliván, la GigíMarziotta kirchnerista.
Qué ganas de que llegue el 29 y verles la carita de toor al cubo que van a poner estos ñoquis del Estado!!!!
Solo por no ver más esa basura le estoy militando al Colo aquí en La PLata y pondré mi granito de arena el 28 para que la Revolución se concrete....

choripanboy dijo...

Apreciado Licenciado: parece que la noticia editorial del 2009:

"Mi nombre es Victoria"

merece otro post suyo con los comentarios correspondientes,pués, quedaría bajo sospecha,su hábil sponsoreo a la buscadora de identidades en el que estamos comentando...

Todos Gronchos dijo...

Estimado Lic. observo con alegría su cruzada formativa en diversos blogs del pobrerismo progresista.

Usted es un profeta en el desierto. Yo lo intenté pero no hay vueltas que darle, no leen, no escuchan, no entienden nada. No es que sean malos, es que no les da el marote.

Saludos nuevamente!

Stella dijo...

Hola Juann!!
Qué gustazo leerte de nuevo! Lamento que no todos puedan disfrutar de tus ironías!
La Donda me da verguenza, y no exactamente porque no haya terminado de leer a Borges o porque lea Corin Tellado. Esas son pavadas!
Me averguenzan cosas mucho peores de ella.

Un beso!

no tan iguales dijo...

¡Estimado Licenciado, qué gran alegría! Yo sabía, sabía que el compañero Barack iba a ordenar su inmediata liberación como corresponde a un peronista de la primera hora y del primer hervor. El Tío estaría orgulloso de ver cómo su ejemplo cunde (y Righi ni le cuento, pero anda ocupadísimo traduciendo La Razón de mi Vida al lenguaje del imperio para regalarle al morocho en la próxima visita).
Lo dejo porque porque me tengo que ir volando a La Matanza (¿vio qué lindo escenario que armaron? ¡Si hasta un banner hermoso había que nos costó nada!)

Martín Benegas dijo...

Me imaginno Licenciado que ya está instalado en Plaza de mayo defendiendo al gobierno Nac & Pop de las hordas genocidas de la derecha que se aprestan a tomar el poder a cacerola limpia.

no tan iguales dijo...

¿Qué pasa, Licenciado? ¿Se llamó a silencio de nuevo?

Martín Benegas dijo...

pobres kircnheristas están de duelo

plaza de ñoquis dijo...

El placer de recorrer las alamedas de la derrota....un par de clicks.

BEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEZA!!!!!!

El Señor F. dijo...

Volviste!!!

yo como siempre me entero tarde, pero bueno..

y los millones?

Hegeliano dijo...

Ahora a continuar la lucha contra el imperio, a levantarse y hasta la victoria secret, bolche & gabanna, patria socialismo o muerte, lo que suceda primero, perdonando la redundancia.

Vamos Licenciado, las masas esperan su discurso iluminado de la vanguardia.

El Redentor dijo...

Es sorprendente que le dé vergüenza Corin Tellado y no cualquiera de todos los demás.

no tan iguales dijo...

¡Licenciado! ¡Juan! (¿Puedo llamarlo Juan?) ¿Lo agarró la grip du cochon?

Minombresabeahierba dijo...

Corín Tellado ha sido más leído que La Biblia! Y ha dejado sus enseñanza como semilla que cae en suelo fértil...

E-responsable dijo...

todo petacular! blogspot
aguante bacandiez!!!!! quiero mi sillón
mate amargo

Anónimo dijo...

Que manga de pelotudos