miércoles, 8 de julio de 2009

El fuego sagrado del fanatismo

Valium. Dormicum. Alplax inyectable. Supositorios de Lexotanil.... nada me consuela, nada me sirve, nada me calma. Desde que pasó lo que pasó durante aquel horroroso domingo, sigo sin poder entender la absurda cachetada que el Pueblo se inflingió a sí mismo en las urnas, rechazando el modelo que lo sacó del infierno.


tiramos toda la carne al asador, pero no hubo caso

Recuerdo que aquella tarde en el búnker, mi primera reacción fue negar lo que nos estaba pasando. Aferrado a dos o tres compañeros intelectuales que me acompañaban, grité a quién quisiera oirme que aquel horror que mostraban las pantallas no era cierto, no era posible, no estaba ocurriendo. "¡Muestren los telegramas del segundo cordón, neoliberales hijos de mil puta!", bramé una y otra vez a los inertes monitores, como si pudieran oirme...

Más tarde, tomé de las solapas a Pepe para que me devolviera la ilusión, pero fue en vano. Me bastó ver su rostro desencajado para comprender que lo peor, lo más temido, había ocurrido: no contenta con su desafío del año pasado, la oligarquía acababa de practicarnos un enema de votos, sin vaselina.

Por un momento ví todo negro, y reconozco que pensé seriamente en quitarme la vida, hasta que de pronto, y del modo más inesperado, se hizo la luz. Volvía yo de orinar por uno de los pasillos del Intercontinental, cuando una militante de La Cámpora me reconoció, y saliendo de entre la multitud, me entregó una arrugada estampita. "Frotelá, Licenciado, que todo va a salir bien", me exhortó aquella guerrillerita, un segundo antes de perderse otra vez en el gentío.


la Cámpora en pleno brain storming, discute ideas
para frenar la restauración conservador
a

Un poco por compromiso, y otro poco por fé revolucionaria, froté aquel talismán con ganas y al cabo de unos instantes, ocurrió lo que nunca jamás había esperado vivir. Ocurrió la magia, el prodigio, el más maravilloso milagro!! Ante mis ojos desorbitados, apareció una radiante figura de luz, vestida de ángel, que emitía destellos multicolores como nunca antes había visto, ni volveré a ver. Había mucha gente en el lugar, pero nadie parecía verla. Sin que pudiera reaccionar se me acercó, y me susurró al oído estas palabras, que nunca jamás olvidaré:

Sólo los fanáticos persisten. Los fríos, los indiferentes, no deben servir al pueblo, aunque quieran. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia, cualquiera sea la razón de su fanatismo. Por eso soy fanática. El fanatismo es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, que han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón. Por eso los venceremos. Porque aunque tengan dinero, privilegios, y poder, no podrán nunca ser fanáticos. Porque no tienen corazón. Tenemos que convencernos para siempre: el mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo, sin escuchar la sirena de los imbéciles que nos hablan de prudencia."

Cuando advertí que se trataba nada menos que de Santa Evita Embalsamada, quedé atónito, petrificado, y es posible que mi rostro impávido haya oscilado entre la sorpresa y la ternura. Apenas volví en mí, giré para gritarle a otros militantes que contemplaran lo que estaba viendo, pero cuando volví la vista a la Santa, ésta se había desvanecido en una blanca nube, como se esfuman los ángeles en el cielo.

Inmediatamente se me aflojaron las rodillas, y mientras comenzaba a llorar, me maldije por haber dudado de la victoria final. Pensé en el sacrificio del Che, en Cienfuegos, en Sergio, y en los miles de militantes y militantas que dieron su vida por la causa nacional y popular. La desazón que hasta entonces había sentido, dió instantáneo paso a una feroz excitación, a una iracundia arrasadora, a una renovada furia revolucionaria.

Con los ojos rojos por el llanto, y la voz totalmente quebrada, me subí de prepo al atril y escupí ante los micrófonos para quién quisiera oirme: "¡¡¡¡Nos rompieron el upite, es cierto, pero la guerra continúa, y ya veremos quién la tiene más larga al final del día!!!! ¡¡¡Los conservadores quieren restaurar la Argentina del centenario, pero no se los permitiremos!!! ¡¡¡A quemar iglesias, YA!!!"

Un microsegundo después, seis guardias de Prosegur se me abalanzaron, y levantándome por el aire me condujeron hasta la puerta del Intercontinental, del lado de afuera. Por varios minutos esperé que una turba de fanáticos saliera dispuesta a todo, pero no salió ni Randazzo. Mi excitación era tal que no me desanimé, y de ahí mismo salí corriendo como un toro rabioso hasta la Plaza de las Madres, enarbolando una bandera de Nepal, que más temprano había tomado prestada del lobby del hotel, a modo de souvenir. La verdad es que en la plaza no había nadie, y no me resultó difícil recuperarla para el Pueblo. Me entretuve pateando palomas hasta que a eso de las 7 AM abrió la linea A del subte, y decidi volver a mi atelier de la calle Curapalihue, para recobrar fuerzas.


Luego de estos días de meditación, y si bien -como les decía al principio- no logro todavía comprender el masoquismo de un pueblo que votó a sus victimarios, estoy seguro de que debemos redoblar la apuesta, y poner el pie en el acelerador, allí donde los milicos y la Sociedad Rural quieren que pongámos el freno.

Para el combate que se avecina, deberemos tener los ojos bien abiertos, como el Che nos enseñó. Si volvemos a cometer los errores que -de puro inocentes- cometimos en la gesta libertadora del último año, el Pueblo estará perdido.

para vencer a la oligarquía deberemos mantener los ojos bien abiertos

Por lo pronto, sin una nueva Ley de Servicios Audiovisuales, deberemos soportar todas las operaciones basura que la prensa canalla decida organizar para desacreditarnos. Y la verdad es que no lo merecemos. El Pueblo no lo merece.

Nos mintieron con Antonini, inventaron lo de Skanska, mancillaron el buen nombre de Felisa por unos pocos billetes que olvidó en el retrete... Debemos decir BASTA! Basta de patrañas señores de La Nazion!!!


la prensa canalla en acción. no pasarán

La oportunidad es ahora compañeros. Si dejamos que la derecha se ponga otra vez de pie, volverá a armar su país pequeñito, para unos pocos, como aquel que festejó el primer centenario con lujos y oropel, mientras el Pueblo todo pasaba hambre por las calles de la patria. Debemos derrotar a esa derecha genocida como sea. Y debemos hacerlo ahora. O la matamos para siempre, o nos mata ella.


1910-------------------------------2010
o volvemos a los fastos del centenario, o liberamos
al pueblo. de nosotros depende

Me despido por ende, invitándolos a reflexionar sobre la profecía máxima de nuestro movimiento, que la compañera Cristina ha hecho carne como ningún otro justicialista desde la desaparición física del General: "¡El 2010 nos encontrará unidos o incomunicados!" (en Comodoro Py)

¡Viva la Patria!
¡Viva el Compañero Julio De Vido!
¡Viva Perón!

88 comentarios:

choripanboy dijo...

"Mi excitación era tal que no me desanimé, y de ahí mismo salí corriendo como un toro rabioso hasta la Plaza de las Madres..."

Que despiste Licenciado,Usté está
más para San Firmín,que para estos lares...

choripanboy dijo...

Recién leía algo que confirma la predicción de la botoxica:
"Todo llega en “la viña del Señor” y al kirchnerato le resta poco tiempo para gastar sus suelas italianas en los Tribunales Federales."

(Se suicidan en defensa propia…antes de la huída final-
http://www.notiar.com.ar/)

Slds

Rob Rufino dijo...

Escribís un post cada muerte de obispo.

Con vagos como vos, Macri y el Colo la Argentina está salvada!!!

Minombresabeahierba dijo...

Pusieron toda la carne en el asador..pero se olvidaron de las achuras y eso es imperdonable! sin unos chinchu, unas mollejas y unas morcillas vascas a mi no me compran!

depre forever dijo...

Impecable post, Juan.

Hegeliano dijo...

Incomunicados, Licenciado, no es el castigo que yo espero.

Espero esa foto, si esa foto, sin pintura, con los ganchos puestos y un mes después de la ultima visita de los esclavos de Sanders, si esa con las raíces y las extensiones sin service, si la foto que muestre la debacle total del colágeno y el botox, que grafique la decadencia de los 56 años de tiliga tolosana y sin titulo.

También espero esa otra, con el saco cruzado pero hecho un bollo arriba de las manos engriladas, volviendo de Marcos Paz a declarar en Comodoro Py, después de la partuza de bienvenida que le ofrecieron los gerontes del pabellón de lesa, que enviagrados de la emoción le cantaron, en los cantos, las canciones de amor no correspondido.

¿Será mucho?

PD: Para rufino, la diferencia es que al licenciado no le pagan, como en poco tiempo te va a pasar a vos.

Martín Benegas dijo...

Licenciado! el espíritu de Evita Montonera se le hizo presente y le mostró el camino (de salida) pero debo preguntarle, no es que quiera dudar de la veracidad de su experiencia mística, pero está seguro que sólo frotó la estampita?, la emoción no lo hizo besar dicha imágen celestial? ¿no habra sido una de estas estampitas?

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado:
Con su ilustrado discruso hará que la oligarquía terrateniente de estas latitudes, tome medidas de acción contra Ud. y su iluminado espacio. Por ello fuerza compañero!!!! "La agrupación Anibal Fernandez" lo apoyamos en esta lucha sin cuarteles.

johnny monsanto dijo...

pero para el centenario teniamos estado de sitio. No se podia ir a comprar Don Perignon despues de las 7 pm.

Destouches dijo...

Te luciste, Licenciado. Me hiciste cagar de risa. Realmente les has sacado la ficha a estos monigotes. Un abrazo.

no tan iguales dijo...

Si le sobra algún Alplax, pase. Quise comprar y estaba carísimo, pero ya triunfará la revolución y habrá consuelo para todos.

(La reciprocidad blogueril se puso en marcha sólo para sus ojos, Licenciado, no por una cuestión de privilegios de ningún tipo- válgame Che- sino porque sospecho que es el único lector que me queda)

Anónimo dijo...

Oh, amado líder, patitiesos ante su descarnada confesión, petrificados ante su grito suplicante, contemplamos horrorizados la triste debacle del proyecto revolucionario.

No decaigan los ímpetus del ideario sembrado por los camaradas.Debemos insitir hasta convertir las huestes reaccionarias en mansos corderos.

Las ignorantes masas deberán ser convertidas, para su propio bien, en vehículos rebolucionarios, que como el virus de la gripe, se cotagien, uno a uno, hasta lograr la peste generalizada.

Para ello contamos con los valiosos intelecutales DE CUARTA.... abierta.

Ellos, como el faro que alumbra a las naves a punto de sucumbir,marcarán el rumbo
de nuestra lucha sin fin y sin cuartel contra las clases dominantes.

Recordemos siempre, como dijo el maestro Lenin, que deberemos abolir la propiedad privada, para que todas sean nuestras.

Y las clases, para que la única clase dominante no sea la antigua que hemos reemplazado.
La nueva clase explotadora resurgirá de entre las cenizas, pero con el orgullo de llamarse marxista.

Y cuando logremos la victoria, acuérdese de mí, ferviente amante de la revolucíon, para entrar en la repartija.

La nomenklatura merece una reparación histórica y monetaria por su incondicional defensa del proletariado.

VENCEREMOS, FACTURAREMOS Y NOS LLENAREMOS DE GUITA.

ABAJO EL IMPERIO Y SUS COMPLICES.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a Camilo Cienfuegos, llamado irónicamente Cagafuegos, NO ES CIERTO, que el camarada Fidel haya sido culpable de su desaparición.

Todavía estamos esperando que vuelva su avión, desde ya, un poco retrasado allende los mares.

Las malas lenguas, siemre derechosas, dicen que lo liquidó también a nuestro compatriota, el glorioso asesino el Che.

De lo único que ha sido celoso Fidel es de la revolución.
Lo llaman dictador...... jajajaja

Imbéciles. No comprenden que él llama a elecciones democráticas.

Pero son cada 50 años. Y qué?
La revolución requiere sus tiempos.

Joder.

Pimpinela dijo...

Qué futbolera que es la política, yo me quedé como cuando se pierde una final. Encima siguen pasando los goles...

Anónimo dijo...

Joder, lo del domingo fue sexo con los dioses !
Rob,si la muerte del obispo vale la pena, mas vale tarde que nunca ... Y mas vale buena que siempre

atahualpa dijo...

A la pucha, compañero, valió la pena la espera...BRILLANTE.
(la fotito de los ñoquis de la Cámpora es memorable........ve? ahí tiene un buen tema: la mentira esa de jetra garcanda de Cabandié..podríamos organizarle un careo con el amigo Nicolás Prividera - el de "M" - y le aseguro que termina llorando en un rincón, dando lástima como siempre...)
No sea vago y pase seguido.

El Cronista Fantasma dijo...

Excelente crónica del que, sin duda, podría titularse: "domingo infame". El cual será señalado en los libros de historia, luego por supuesto de nuestra Victoria Final, como el traspié que dio paso a la gesta del triunfo, toda vez que fueron pronunciadas esas palabras de aliento, de parte de nuestro líder, que llenaron nuestros corazones con sentimiendo de lucha y renovada esperanza, a saber: "perdimosshh por poquito". Todo en ocasión de que el pueblo mostrara su tendencia masoquista en las urnas, como tan bien Ud., gurú de la corriente Santa Evita Montonera Embalsamada, lo ilustrara.

Victor dijo...

"Tristeeeeeeeza ñao tem fim, feliiiiiiicidade sim"

Una jornada aciaga para el proyecto bolivariano. Pero a no desanimarse, el Mico-mandante se sobrepuso a varios "escollos" electorales desfavorables, y sin embargo hoy está mas fuerte que nunca. Hay que desconocer los triunfos de los enemigos del pueblo, quitarles toda entidad, ni siquiera llamarlos por su nombre. Hay que perseverar.

Le envío un abrazo bolivariano desde los humedales nordestinos de los confines de la Patria.

Anónimo dijo...

El troskaje nos ha abandonado.

Ya no contestan el teléfono los camaradas Sabatella y Pino.

Esto es el acabose.

Llamenlo a Zelaya. Por ahí le copa una suplencia, mientras espera que lo llamen de Honduras.

A situaciones desesperadas, soluciones a las apuradas.

Que no decaiga. Alcohol en gel y Alopidol a full.

Paola Florio dijo...

Yo lleguè acà creyendo que hablarian de futbol y esas yerbas, y me encuentro con una mirada politica interesante... pasarè màs seguido! ;)

Saludos!

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Usted no escarmienta ni con la derrota Lineman.
No importa, ya entenderá.
Con el compañero Francisco nos preparamos para conducir a la Argentina a un destino de gloria.
Sus genes colombianos pudieron vislumbrar lo que nosotros no podemos: nuestro rol es ser satélite de Brasil; ya no seremos la Francia que soñaron nuestros tatarabuelos pero al menos seremos el Canadá de América del Sur.
Deje de insistir con su monito bolivariano, que estamos llamados a servir al gran sindicalista de la potencia del sur.

Anónimo dijo...

Deje de joder con el mico bolivariano. Pobre, si sólo tiene en su gobierno 500 asesores del amigo Ahmadineyad.

Sólo le venden uranio. Como Bolivia con el camarada Evo.

Al final qué mal nos podrían hacer?

Una bombita atómica o dos? Vamos Licenciado, el islam fanatizado y fundamentalista es sólo una facción pequeña. Sin importancia.

Hablemos de la realidad. Usted sueña con Paris.

Lo suyo es puro verso. Una mis en scene.

Arrete-toi. Mon cher amie.

Bugman dijo...

No pasarán. O a lo mejor sí, pero van a tener que hacer como veinte cuadras de más.

Forbidden Reloaded dijo...

Me mató la foto de guevara y el comentario de los ojos abiertos (la foto que mas me gusta del che es la foto que está muerto, aunque hubiera preferido que se pudriera en una carcel sodomizado por los bolitas). Pero bueno che, ahora convocaron al dialogo...seguro que no están trtando de ganar tiempo para organizar sus huestes Nac&Pop

Saludos

Winter dijo...

Lineman, excelente post. Lo voy a visitar seguido. Le confieso que en principio me desconcertó con tanta apología pero luego me volvió el alma al cuerpo al advertir el uso de la ironía. Un gusto.

ADENOZ dijo...

Se pudrió todo, loco!
Qué dilema!
Me acomodo con el Colorado esperando que lo habiliten para ser candidato a presi?
Me voy con el compañero Mauri y la
lisiadita?
Me conchabo con el Lole?
Me acerco al pecho frío de Binner?
Cleto?
Pino?
A propósito de Solanas... Un asesor se le acerca y le dice:
-Pino, nos fue rebién!.
-Y por qué esa cara?
-Porque... Y ahora que hacemos?
-Uydió, es verdad.

En fin, decí que todavía conservo mi puesto en las oficina de Rentas de Santa Fe.
Igual tenemos más de dos años de gobierno todavía, tiempo más que suficiente para reforzarnos y seguir marcando la cancha. Ya instalamos el tema del "Diálogo". Quizás adelentemos las elecciones para restarle chances a un par y transar con alguien potable y manejable.
Todo es posible.
Un besito, compañero Medrano

ADENOZ dijo...

Ah, me olvidaba.
Che, Winter... Tanto tiempo te llevo darte cuenta de la ironía?
Y estos son los que votan...

Stella dijo...

Claaaaro, Juan! Tiraron toda la carne al asador, y se les arrebató el asado!!


Ade, muy bueno lo de Pino!

Anónimo dijo...

Qué ingratitud! Pueblo necio e ignorante.

No vió a nuestra presidentA en este día glorioso, comenzar con la limpieza del Riachuelo?
La grúa se llevo una barcaza oxidada de más de 100 toneladas.

Empezó el cambio. Que ya no digan: "cuando el río suena, piedras trae". Que digan: "cuando el Riachuelo apesta, chatarra arrastra".

Se imagina Licenciado, que maravilla, cuando por el 2011 los viandantes puedan nadar en sus aguas cristalinas.

Surcados por puentes de oro donados por la Barrick Gold.

Alegres ciudadanos que podrán merendar, gracias a los 20.000 millones de las inversiones chinas, en vistosos kioskos llenos de chop suey y empanaditas con soya.

Cuando el tren bala, a su vera, recorra a 500 km por hora toda nuestra geografía, desde la Puna hasta las gélidas tierras de la Antártida.

Cuando los aviones de Enarsa, pasando por la estratósfera, nos dejen en Japón en una hora y media.

Cuando Conarpesa, la empresa española, no se lleve toda la merluza a Galicia y llene la Matanza de truchas y lenguados para que la gente pueda pescar los domingos.

En fin, cuando todo lo que soñamos y prometimos, sea realidad.

Falta poco.

Acompañemos el modelo.

Los medios cómplices y gorilas no podrán tapar la realidad que caerá como un velo ante los ojos atónitos de los descreídos de siempre.

Almafuerte dijo...

Adenoz, la ironía del texto queda muy relativizada por las cosas que se escriben seriamente en los blogs kirchneristas.

Martín Benegas dijo...

Adenoz: tanto tiempo.

Mensajero dijo...

Salud Adenoz!
Está perdido, seguramente dedicándose a la pintura.
¿Estoy equivocado o lo conserva como un espacio sagrado de expresión personal no contaminado por la política?
Nunca le vi un "Carpani".

Winter dijo...

Adenoz, disculpame no tener tu rapidez mental y tu manejo de la ironía.
Para tu tranquilidad mi voto lo anulé. Yo no voto testimoniales, espejo, colectoras ni lo que me conviene. Voto por convicción.
Por otra parte, te podés guardar el che. No creo haberte dado confianza. Habráse viste el pistolero éste.

ADENOZ dijo...

Alma:
Yo diría "... por las cosas supuestamente serias que se escriben en los blogs..."
Así, lo de esos blogs sería más irónico, ya que toda ironía queda relativizada por cualquier verdad vertida.

Martincho:
Salú, pequeño gorila en la niebla.

Mensajero:
Todo lo mío es política, hasta el tratar de empomarme a las pendejas troscas de la facu.
Y nunca verás mi Carpani, ya que no suelo mostrar mis boxers a los hombres.

Winter:
Ves? sos de los idiotas útiles que votan por "convicción" y anulan el voto.
Ah, che... es Señor Adenoz, para vos.

Viva Perón!

Stella dijo...

Winter, no te molestes con Adenoz. El todavía no sabe que sos mujer!
Cuando se entere, no solo te va a dejar que lo tutees, sino que te va a "permitir" que lo llames papito!

ajajjaaaaaa

ADENOZ dijo...

Ehee? Mujer? Winter mujer? Y por qué no avisan, che?
Encima pone un gato. Invierno es un gato?
Primero, no debería permitírseles a las mujeres opinar de política (ni de nada), solo deben ser lindas acompañantes.
Segundo, que Don Blogger arbitre las medidas para identificar el género de los opinadores (más su mail, edad, estado civil, horarios, etc).
Tercero, nadie me llama "papito". Bueno, si, las de primer año. Pero solo para que no se sientan intimidadas por mi personalidad!
Cuarto (y no menos importante), el licenciado se la come.

Ah, y su post es un compendio de obviedades, ya que es menos sutil que un trío de Moria, Jacobo y la Süller.

Winter dijo...

Adenoz: Actualmente existen muy buenos medicamentos psiquiátricos. Por qué no hace una consulta con un profesional? Es una sugerencia, sino siga por la vida así, hasta que con uno de los suyos!
Ah, y el Señor se gana con el comportamiento. Ordinario!

@PaloMedrano dijo...

Abandono por un instante la lectura de los clásicos, para expresar mi alborozo ante tamaña demostración de fé en la revolución y en el hombre nuevo, que muy pronto nos depositarán en las puertas del mismo Olimpo.

Al camarada Choripanboy, al convencido Rob Rufino, al sibarita Minombresabeahierba, a la fiel Depre Forever, al leninista Hegeliano, al padre del linemanismo cuyano Martín Benegas, al compañero de debates Johnny Monsanto, al colega Destouches, a la querida No tan iguales (que algún día conoceré), a la cándida Pimpinela, a don Atahualpa, al electrizante Cronista fantasma, al gran Víctor del Estero, a la Capitana del Espacio que está más fuerte que comer pollo con la mano, al otrora kirchnerista Mensajero, al norueguista Bugman, al peronista de Perón Forbidden Reloaded, a la bella Winter, a la INMENSA Stella, al pollerudo Almafuerte, y a todos los miles de Anónimos y Anónimas, vaya entonces mi reconocimiento y gratitud, por seguir confiando -pese a todo- en el "modelo" milagroso que nos sacó del infierno...

No permitan que nadie lo ponga en duda: VENCEREMOS!

Abrazo bolivariano para todos y todas,

Lic.

@PaloMedrano dijo...

He reservado este capítulo aparte, para saludar efusivamente al compañero Adenoz, que -como bien lo exhibe su actual fotografía- ha salido recientemente del placard!!!

Una actitud de este tipo merece nuestro aplauso, pues si bien la orientación sexual de Adenoz era ya evidente, se requiere de mucha valentía para pararse frente al mundo, y reconocerla abiertamente!!

Esto demuestra que, en el fondo, aún las personas con una inclinación tan marcadamente desviada, conservan un resabio de hombría que les permite gritar su condición a los cuatro vientos.

Eso, si, estimado Adenoz, no vuelva a tratar mal a la compañera Winter, porque nos importará un pepino su delicadeza, y le haremos morder el polvo de la derrota (bueno, el polvo no, pero algo feo le haremos).

En serio, déjese de lanzar improperios contra las señoritas, y diviértase con lo que a Ud. más le gusta.

Brindo por ello,

Lic.

ADENOZ dijo...

Inviernita:
Cuando tomemos el psiquiátrico con los compañeros, vamos a ver si el director sigue diciendo que estoy orate.
No tengo intenciones de ganarme al Señor. Soy ateo.
Y estoy seguro de que te debe gustar que me porte como un ordinario en una situación deliberadamente íntima, cosita.
Escribime ya! gatakala@hotmail.com

Licenciado:
Como apreciarás, la foto corresponde a un afiche de mi reciente película (aún no estrenada y solo en dividí).
De todas formas, como bien decís, nunca oculté mis diversas orientaciones sexuales. Pero debo aclarar que solo he sido gay cuando tuve relaciones con hombres. Nada más.
Eso si, cada vez confirmo más (al leer tu léxico) que no te podés levantar ni a la mañana. Indudablemente, tu actual mujer (y única) debe estar tranquila en cuanto a tu fidelidad. Sos realmente inofensivo en ese aspecto.
Ah, y a Inviernita le gusta que la trate así. No te enganchés, pescado.
Dialoguemos, chabón, que está de moda.

P.D.: hay que ser puto para andar buscando fotos de machos musculosos, che. Si querías, me avisabas y te mandaba un par mías.
Y andá a amenazar a tu progenitora, Maguila.

Martín Benegas dijo...

Adenoz ¿la película trata de las 24 horas que te tocaron vivir el 28/6?

@PaloMedrano dijo...

Puto Adenoz el que lee.

Winter dijo...

Caramba, parece que Adenoz es un personaje famoso!
Chiquito, no me trates con diminutivos.
Y todavía estás a tiempo de disculparte en lugar de provocar.
Gracias Juan.

Mensajero dijo...

Pero no licenciado, kirchnerista no, que me haya unido el espanto ante algunos temas no implica mi adhesión.
Mis genes me impiden votar peronistas.Y mire que muchos me caen muy bien, son encantadores y simpáticos.
Pero no suelo apoyar a quienes se creen la última coca cola del desierto, en eso izquierdas y derechas peronistas coinciden; la última coca cola del desierto soy yo, bah, la penúltima, la última es Adenoz.

Boya dijo...

gorila del orto, chupame bien la pija. Te gusto?

ADENOZ dijo...

Martincho:
Fue bravo ese domingo. En realidad estuve 24 horas sin emitir vocablo después de la victoria de la derecha.
Y mi peli era anterior, pero acá los acontecimientos te superan, por lo que perdió vigencia.
Igualmente, éste es el afiche original.

Licenciado:
Mirá que resultaste celoso, eh? Solo hablo con Winter, no es para armar una escena, tonto.

Inviernita:
Jamás le pediré disculpas a una mina, ni lo volvería a hacer!
De todas formas, veo que, poco a poco, comentario tras comentario, va creciendo "algo".
Démosle una oportunidad a esta relación! Mi tarifa es accesible.

Mensajero:
Salí, lisonjero!
Vos sí que sabés piropear a un hombre, carajo.

Bueno, basta, pongámonos serios que para eso nos garpan. En el próximo comentario iniciemos el diálogo.

ADENOZ dijo...

Hace tiempo lei un reportaje a Gustavo Béliz (luego de haberse ido del gobierno del Carlo) donde manifestaba que, cuando el monito riojano insistía con la re-re, él le sugería que aflojara, que lo dejara ahí, que así iba a pasar a la historia como un reformador del Estado y no como un adicto al poder. Saúl I no le dio bola y así le fue. Fue su error.
Como el de Alfonsín al no habilitarnos para ir a patotear a Campo de Mayo durante el alzamiento carapintada en el '87.
El Néstor cometió su error al no presentarse a la reeleción y designar a su jermu, a la que capacidad no le falta (shh! Juan, no terminé), ya que con el poder acumulado desde el 2003 le bastaba para manejar de taquito durante cuatro años más, designar sucesor y, capaz, en una de esas, se postulaba de nuevo. Pero no.
Y ahí empezó el efecto dominó: Campo, Cobos, testimoniales.
Es que todos quieren eternizarse, es sabido. Pero además, todos los presidentes peronistas post-Perón quieren "matar" a Perón y crear nuevos "ismos", cual vanguardia estilística (si, estudio Bellas Artes, no jodan). Claro, después arrugan.
Cierta vez le decía al compañero Münzer que el problema con Chávez no es su ideología (una de tantas), sino la imposibilidad de un recambio. Todos creen ser (gracias, Mensajero) la última coca!
Acá, en Rosario, gobierna el Socialismo desde hace 20 años. Cavallero le pasó la posta a Binner, éste gobernó dos períodos y lo sucedió Lifschitz por otros dos más y así, supongo, seguirá la cosa. La idea prevaleció, el concepto, el "modelo".
El peronismo no murió con Perón. Néstor y la Diosa deben lograr que perdure su "contenido", no su "forma".
Yo los ayudo.

@PaloMedrano dijo...

Bastante de acuerdo, Adenoz. Así como el más grave de los errores de Menem fue su obsesión con la re-re-reelacción, todavía sigo sin entender los motivos por los cuales Néstor le cedió el bastón a Cristina. Lo agradezco, porque aceleró notablemente su desgaste, pero no lo entiendo.

Posiblemente se haya confiado, y haya creído que el viento de cola (única explicación de su éxito inicial) seguiría indefinidamente...

@PaloMedrano dijo...

Todo por un chori: Le ruego que no trate de ese modo al compañero Adenoz! Además, si tiene alguna propuesta de corte erótico para hacerle, hágasela llegar por línea privada!

Martín Benegas dijo...

Coincido en parte, tenes razón en eso de que cada gobierno cuando asume quiere reinventar al país borrando lo que hizo el anterior y lo del caudillismo, acá no hay políticas de estado, ni liberales ni estatistas, por lo menos si las hubiera uno tendría mas claro a que atenerse, pero no, siempre vivimos en la incertidumbre dependiendo de algún "iluminado", Con repecto al peronismo, estoy un poco harto de las discusiones entre ellos a ver quien es verdaderamente peronista y quien no.

@PaloMedrano dijo...

Acabo de advertir que Todo por un Chori es igual a Reinaldo, el fugaz marido de la malograda Adelfa. Con razón...

ADENOZ dijo...

Bastante viento patagónico tuvo el Néstor, pero no le restemos méritos. Hay que cooptar el peronismo bonaerense post-cabezón como él lo hizo, eh.
Quizás ella supo convencerlo o él tiene el "sí" fácil frente a ella (quién no?).
Igualmente, la patrona arrancó con un buen porcentaje. Pero llegaron las retenciones...
Tanto costaba (como recalqué en su momento) realizar una comunicación clara y contundente desde un principio? Recuerdo haber visto un spot oficial (con dibus de vacas y todo) mucho después de desatada la crisis.
Si se trataba en el Congreso a principios del 2008, Cleto no hubiera pintado ni para la foto, porque hubieran sobrado los votos.
Pero no.
Y acá no se trata de estar mal asesorado. Ni De Vido, ni los Fernández, ni el mismo matrimonio son giles en esto. La saben lunga.
Pero no.
Encima (encima!) no perdieron frente a estadistas. Empresarios evasores, un director de cine repetitivo (cada vez más parecido a Perón, hasta en la voz!), un senador automovilista que no puede hilvanar dos frases en público si no lee algo que le escribíeron.
Eso sí, rescato su enemistad con los medios (Clarín, sobre todo). No hace falta ser amigos de estos truchos, igual te garcan. Menemfrega les dio todo e igual lo mataron.
Alguna vez sabremos los motivos de Néstor?
Nos enteraremos sobre lo que asustó al Lole en 2003?
Qué pasó entre Pasarella y el Diego en el '86?
Cómo terminará Lost?
Me dará bola Winter?
Cuántos enigmas.

no tan iguales dijo...

Celebro el diálogo. Esto estuvo muy bueno, lo digo en serio. Igual no se me acostumbren porque me divierten mucho las peleas entre el Licenciado y Adenoz, maestros en el arte de la ironía.

En lo que respecta al agradecimiento, no tiene por qué, querido Licenciado, Ud. lo merece.

Anónimo dijo...

Los que se viene es peor, si Barrionuevo es el que nos indica el camino, estamos mal, pero por cierto nos merecemos lo que tenemos, No se nada de futbol, no me gusta, pero lo cíclico de la boludes parece no tener limites, ahora Coco Basile en Boca, no era este que se fue con la cola entre las patas, abandonando al selección...

Vendrá el diluvio eterno y nos agarrará sin paraguas, iremos todos al infierno y se terminará el gas de las garrafas...

saludos.

Fernando dijo...

Cuando estamos mal votamos bien, cuando estamos bien votamos mal. Aquel 28, la mayoría padeció tilinguinitis aguda.

Martín Benegas dijo...

Asi que estamos biem Zeitgeist, mirá vos...

Martín Benegas dijo...

Feliz día Licenciado!!!!
Abrazo y ósculos bolivarianos y revolucionarios!

Hasta el Frente para la Victoria siempre!

ADENOZ dijo...

Es de balas andar saludando por el día del amigo.

Anónimo dijo...

Felíz día Licenciado!

Las anónimas pueden saludar a Adenoz? Digo, ya que no nos puede tratar de "balas".

Felíz día, papito.

Conste en actas que fue Stella la que dijo que lo llamemos así.
No vaya a ser que aparte de boludas nos acuse de trolas.

Sexista.

@PaloMedrano dijo...

Muy feliz día para todos y todas (a Adenoz lo incluyo en esta última categoría).

Que el Guachito Gil y Santa Evita Embalsamada les den el doble de lo que ustedes me desean!!!!

ADENOZ dijo...

Anónima (seras vos?):
Por una tarifa razonable, podés llamarme como quieras. Y en tu caso, boluda y trola, sería una redundancia.

Licenciado:
Estás muy tinellizado últimamente.
Todas=Adenoz
Un hallazgo!!

@PaloMedrano dijo...

jajaja, cuando tenés razón tenés razón!!























Bufarrón el Adenoz que lee.

ADENOZ dijo...

AVISO A LA POBLACIÓN
Por si fuera poco con la gripe A y el dengue, ahora se suma un nuevo flagelo...

La GRIPE G ó VIRUS GORILA

Aunque se habían detectado casos aislados hace un tiempo, a partir del 28/6 podemos hablar de una verdadera pandemia. Esta enfermedad afecta a los ciudadanos volviéndolos tilingos y provocándoles una reducción en su estatura (el llamado síndrome del enano fascista). Los síntomas son: fiebre privatizadora, brotes racistas y delirios golpistas. En el caso particular de la provincia de Santa Fe se han dado casos de amnesia total (la gente se olvidó de las inundaciones, represión en diciembre del 2001 y privatización del banco de Santa Fe).
Se recomienda no consumir prensa canalla, como así tampoco carne, productos lácteos, ni derivados de la soja, ya que se sospecha que el origen de este virus es campestre.
Asimismo, se aconseja evitar la ingesta de “grasa”, por lo que sería nocivo para la salud una exposición prolongada a programas como “Showmatch”. De ser demasiado tarde, unas dosis de canal “Encuentro” pueden aminorar el daño (no es seguro).
Se estima que, en dos años (más o menos), podrá erradicarse esta enfermedad. Sólo hace falta concientización, memoria y buena leche.

Anónimo dijo...

Esto es un país serio como EE.UU no pasa, allá si un presidente no hace caso, se lo asesina, como a Kennedy, que era judío de Irlanda... yo no sé por qué acá nadie lo mata a Moreno, Moreno, se entiende? Ser moreno es como ser negro, casi...

no tan iguales dijo...

¡Pero sí, Tomás, a Moreno lo mataron, pobre Mariano!





Sí, ya sé, malísimo. Me pongo así cuando mi guía espiritual se ausenta...

Martín Benegas dijo...

Eso no es nada en comparación con la Gripe Z, la gripe Zurda el primer brote surgió a fines de abril de 2003 y rápidamente se expandió a gran parte de la población, los síntomas mas patentes son: tilinguería psicobolche, revanchismo setentista, memoria parcial (sólo recuerdan los crimenes de la derecha), complejo de inferioridad, trastorno bipolar, cleptomanía, verborragia, psicosis y paranoia, luego de la masiva "vacunación" del 28/6 el virus no ha desparecido, ahora ha mutado a la cepa "pinosolanum" pero circunscripta a Capital Federal, son los mismos síntomas, acompañados por brotes de pequeñoburguesismo progre-caviar y pérdida de masa encefálica.

@PaloMedrano dijo...

Luego de un afanoso trabajo de campo, encontré pareja para Adenoz!!!

Aquí se los presento!!



(después le paso la factura por mis honorarios como celestino...)

Martín Benegas dijo...

Se ha forrrrrmado una pareja!

ADENOZ dijo...

Martincho:
Me preguntaba...
Si yo no hubiera escrito mi original (por lo divertido y único) comentario, ¿se te habría ocurrido el tuyo?
No lo creo.
Ojo, igual me gustó lo tuyo.

Licenciado:
Boludo! Cómo voy a ser pareja de mí mismo?
Seguimos tinellizados? Pum para arriba, gomazo!

Anónimo dijo...

Se viene la unión civil entre Sin Dioses y Adenoz!!!

ADENOZ dijo...

Ok, Ok!
Pero están invitados sólo al brindis, nada de colarse en la fiesta, que es para parientes y amigos íntimos.
Malditos paparazzis! (o papanazzis?)

Martín Benegas dijo...

No no se me hubiera ocurrido, vos me inspiraste Adenoz.

Martín Benegas dijo...

Adonde se van de luna de miel con Sin Dioses, ¿a Cuba o a Venezuela?

ADENOZ dijo...

Mi agente de viajes nos consiguió un precio remódico en Tegucigalpa.

Martín Benegas dijo...

Buenísimo, turismo aventura!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me encantan los boludos que toman a un humorista como Capusotto como si fuera un doctrinario.

Diego es grosso, pero si es el argumento que vas a utilizar, Münzer, dejá de pedir que hablemos de políticas.


PD: Te lo digo acá como lo dije en todos los lados donde te cruzé...todavía estoy esperando cojan, como dijiste que iba a pasar el 28 de junio.

Licenciado Emprendedor dijo...

Juan de los Palotes lo saludo, su blog es muy inspirador. La razón por la que Nestor puso a su mujer es porque pensó que se podian alternar indefinidamente, es claro que el que gobierna es Nestor y Cristina se pasea por el mundo y boludea. Le salió muy mal pero creo que el desgaste de Kirchner venía de antes (con los numeros de la economía 2003-2007 sacar el 45% es una mierda)y la pelea con el campo que fue la gran derrota K fue manejada en forma personal por Nestor (Cristina acataba) lo mismo la batalla del 28 de junio. Gracias a Dios la Argentina no compro el discurso K y estos tipos estan acabados políticamente, aunque no muertos. Te invito a que pases por mi blog mailabierto.blogspot.com y te aviso que te choree un par de fotos (donde se paga el royalty?) Gracias.

ADENOZ dijo...

Buenísimo, Emprendedor.
Todo eso lo pensaste solito o leés Clarín online? Cuanta data. Qué sos? Mucamo de los Kirchner?
Ah, y 45 no es un mal número, me parece, creo, no sé.

Anónimo dijo...

sos un pobre gorilita. que escribe mal aparte.

Licenciado Emprendedor dijo...

Adenoz no soy mucamo de los Kirchner (seguramente ganaría mucho mas porque el chofer Rudy Ulloa tiene mas guita que De Narvaez) y los del circulo intimo son todos testaferros (C. Lopez, Rudy, Eskenazi,etc) si vos sacás una foto 2003 /2007, la desocupación habia pasado del 20 al 9, la pobreza del 50% al 25% y la economía crecia al 8% (No creo que sea merito de los K pero esa deiscusión la dejamos para la proxima)con esos numeros Cristina sacó el 45%, menos que Menem en el 89 y en el 95 y menos que De la Rua en el 99, con esos números cualquiera sacaba mas del 50% y no fue así porque ya Nestor traia mucho desgaste. Yo puedo discutir con vos ideología pero decentes, Los K claramente no lo son.

Victor dijo...

Acá hay una conspiración caramba. Es el tercer comentario que dejo y este invento extranjerizante y cipayo denominado blogger no me publica, carajo-mierda. ...Ahora me calenté y me olvidé lo que quería decir.

Saludos

@PaloMedrano dijo...

Está tomando la medicación Victor? Mire que a su edad no se pueden hacer locuras!

Victor dijo...

Ahora que me lo dice no recuerdo haber tomado la medicación para la memoria. En ese sentido cada di me parezco menos a Funes el memorioso y mas al yacaré de la laguna de la entrada. Si es verdad que somos nuestra propia memoria, cada día es mas cierto que no somos nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que todavía no entienden estos enfermos, que no estamos en una monarkía y que el poder se comparte.
http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1164837538548#!/group.php?gid=137211322963333&ref=ts

raul rojo dijo...

Los compañeros y compañeras de esta noble estirpe surfeadora se sumarán, nada nuevo bajo el sol, son grupos de oficialistas consetudinarios que viven de esto y juegan a ganador, muchos además están en el tramo final de su biología. C´est la vie, seamos amplios y practiquemos nuestra cuota de batraciofagia, quevachache , tenemos vocación de mayorías como nos enseñó Néstor...

raul rojo dijo...

El pobre nestor se murio un 27/10 así que el año que viene 3 dias antes de las elecciones y en plena veda politica tenemos necrologicas en todos los canales para que todos se acuerden en el cuarto oscuro y así tambien en las legislativas de 2013 y si dios quiere en Maximo 2015

Anónimo dijo...

[url=http://www.dressaleuk.co.uk]cute prom dresses tumblr[/url] Baruch 1870-1965. [url=http://www.zoeroad.com]white prom dresses[/url]
[url=http://www.christianlouboutinosale.co.uk]christian louboutin outlet[/url] utrlqrqz They don't want slobs wearing raggedy or sagging pants. repfzesb [url=http://www.mulberrylondonshop.co.uk]mulberry mitzy bags[/url]