domingo, 22 de julio de 2007

Adhesión

Las razones por las que adhiero a esta campaña son miles, pero hoy elijo destacar la siguiente: ¡¡CADA 60 MINUTOS, CONTRATAN 18 NUEVOS EMPLEADOS PÚBLICOS!!
Link al blog: por qué no la voto

2 comentarios:

Rob Rufino dijo...

En esa estadística se incluyen gobernaciones y municipalidades.

Recuerdo que durante la presidencia de Don Carlos Saul Menem se habló mucho del estado elefante por la cantidad de empleados que tenía.

Se puede afirmar tan livianamente que es un problema del gobierno K? O estamos ante un vicio nacional?

@PaloMedrano dijo...

Ciertamente se trata de un (antiguo) drama nacional, pero resulta innegable que ha sido especialmente profundizado y buscado por la administración K.

Basta mencionar el caso Picolotti, para advertir el descontrol y la falta de criterio en el nombramiento de empleados públicos.

Pero además, hay que recordar que es el gobierno 'K' el que reparte (en forma totalmente discrecional) a gobernadores e intendentes el dinero que obtiene de la recaudación, sin exigirles ningún resultado a cambio.

Lo único que se les exige a los "beneficiarios", provengan del partido que provengan, es que declamen su "amor" por K, y que le sean leales. Luego, quedan habilitados para hacer cualquier zafarrancho con el dinero.

Desde que si los usan (como Obeid) para comprar motoniveladoras truchas a Lázaro Baez (amigo y socio de los Kirchner), mucho mejor.

En cualquiera de los dos casos (despilfarro o corrupción) la responsabilidad del matrimonio Kirchner es patente.

El único consuelo que me cabe, es que Samid va a representar al kirchnerismo en La Matanza, y seguramente no se prenderá en la joda.