.
.
.
.
- Último momento: La deuda de Aerolíneas ya es nuestra. ¡Viva la Patria!
Publicado por
@PaloMedrano
189
comentarios
Publicado por
General Cangallo
103
comentarios
grandísima sinvergüenza, los que deberíamos llorar, somos nosotros
Publicado por
@PaloMedrano
91
comentarios
ADENOZ dijo... ----------------------------- Estoy dudando que poner mañana en los comments.
Estoy entre "Ganó la democracia" o "Wi ar de champion".
Leo sugerencias.
16 julio, 2008
______________________________________________
ADENOZ dijo... ----------------------------- No entiendo porque habria que conversar sobre algo, consensuar, acercar posiciones...Tenemos mayoría y quedará firme la propuesta del ejecutivo. Claro, después iremos por más, para modificar de una vez por todas el país, cqc. Lo único que falta! Qué andemos preguntando si te gusta o no!!! Ceme el favor, pst.
29 junio, 2008
______________________________________________
Creo, humildemente, que luego de la memorable sesión en la Cámara de Diputados por el tema de las retenciones y habiendo superado, el Ejecutivo, esta situación por demás de conflictiva, se impone una reflexión mesurada de este lado. Son tiempos en los que es imprescindible sumar voluntades para llevar adelante, a buen puerto, a nuestro castigado país. Es por eso, y acorde con mis raíces futboleras (de las que no reniego) que canto fervoroso:
Y AHORA, Y AHORAAA
NOS CHUPAN BIEN LAS BOLAS!!!
Paz y amor y un besito en la frente a mis queridos republiquetanos goriloides.
06 julio, 2008
______________________________________________
Publicado por
@PaloMedrano
80
comentarios
Tags: salames, sano revanchismo
Publicado por
@PaloMedrano
161
comentarios
Publicado por
General Cangallo
32
comentarios
Publicado por
General Cangallo
189
comentarios
Publicado por
@PaloMedrano
25
comentarios
Publicado por
General Cangallo
8
comentarios
Para festejar la reaparición con vida de Juan Puthod, ese
Publicado por
@PaloMedrano
40
comentarios
Tags: desechos humanos, teatro
Publicado por
@PaloMedrano
27
comentarios

Publicado por
@PaloMedrano
50
comentarios
ACTUALIZACIÓN 14:05 hs.: Tras la impactante revelación de TELAM, la cotización del yuyo se desplomó esta mañana en la Bolsa de Chicago. Se espera una fuerte reprimenda de la señora a los especuladores norteamericanos.
Publicado por
@PaloMedrano
20
comentarios
El proceso independentista liderado por la compañera Cristina Fernández, ha dado ayer un paso decisivo hacia la victoria, al derrotar claramente en las calles de la República, a los grupúsculos golpistas que anoche pretendieron retrotraernos a los más oscuros años de la Dictadura, pero fueron literalmente barridos por las masas proletarias, que espontáneamente se dieron cita en la Plaza de las Madres.
Pero esa puta oligarquía de Recoleta y Belgrano que intentó tomar el poder por asalto como el 24 de marzo de 1976, se topó anoche con la dignidad de un pueblo entero, que decidió poner punto final a las ganancias extraordinarias que los terratenientes latifundistas obtienen a expensas de la gente. El siguiente croquis es elocuente al respecto:
el pueblo todo expresó su repudio hacia la puta oligarquía
No señores de la Sociedad Rural! No señores Mariano Grondona y Luciano Miguens! No Sr. Bush! Esta vez no podrán! El pueblo está unido y jamás será vencido! Quienes no han comprendido que el 25 de mayo de 2003 se inició una nueva era en la Argentina, váyanse enterando!
Se acabaron para siempre las prebendas, se acabaron para siempre los acomodos, se acabaron para siempre los negociados, se acabaron para siempre los dirigentes que insultan la inteligencia del pueblo, y se acabó para siempre la impunidad.
La prensa rentada (¡¿cuando no?!) intentó sumarse a la farsa, pero fue rápidamente desenmascarada por el periodismo independiente, que no tardó en reflejar la verdad de la milanesa, demostrando una vez más su inquebrantable adhesión a la causa nacional y popular liderada por el Frente para la Victoria.
Y que a nadie se le ocurra dudarlo: ¡Se viene la Reforma Agraria en la Argentina! Aunque las señoras de Barrio Norte se opongan con sus cacerolas made in france, la tierra será redistribuida entre todos los trabajadores, siguiendo el exitoso modelo que hace ya cincuenta años, pusiera en marcha aquel erudito que bendijera a la revolución cubana con su sapiencia infinita.
¡¿Es que los cipayos neoliberales no escuchan acaso la voz del pueblo?! ¡¿Es que no escuchan su clamor por desarrollo genuino y trenes bala?! ¡¿Es que no son argentinos?!
Pues vayan escuchando, putos oligarcas, pues a partir de ahora nada será igual, y los perseguiremos hasta hacerlos salir de sus fétidas ratoneras. Váyanse a Miami a cobijarse en los brazos de papá Bush, ahora que el capitalismo genocida ha fracasado definitivamente en todo el mundo.
Y que a los saqueadores de nuestra riqueza no se les vaya a ocurrir otro "Plan Colombia" para la Argentina, porque fracasarán igual que las tropas mercenarias del genocida Uribe, que no cesan de saborear el polvo de la derrota desde hace cinco años.
Esta vez va en serio! Se acabó la vieja Argentina, esa que para unos pocos construyeron Alberdi, Roca, Sarmiento y Carlos Pellegrini, entre muchos otros genocidas anti-pueblo.
Ahora más que nunca, con Evita montonera, con Canal 7, con el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con Gastón Pauls, gritemos todos juntos...
¡Viva la Patria!
Publicado por
@PaloMedrano
38
comentarios
1. Travas apiñados. Hace unos cinco o seis años, caminaba mi tío Enrique -por Diagonal Norte- hacia Plaza de Mayo, cuando al llegar a la catedral metropolitana, le tocó encontrarse con una manifestación de travestis (por supuesto semidesnudos), que detenía el tránsito sobre Rivadavia. Probablemente no hubiera fijado su atención en ellos, de no ser porque uno de estos "muchachos" se hallaba sobre las escalinatas de la propia catedral, caracterizado como Jesucristo, y simulando estar clavado a una cruz, que prolijamente había construido con cartón marrón, adherido a su espalda y brazos. Sobre su torso desnudo, podían leerse (en color rojo, probablemente pintadas con rouge) cuatro letras: P - U - T - O.
2. Lubertinitis aguda. Diciembre de 2001. Pleno corralito. Plena exasperación de la gente en las veredas, en las calles, y fundamentalmente, en los bancos. Mi tío Enrique debía acompañar a un primo suyo (aún mayor que él, y con difucultades para caminar), a realizar un trámite en la sucursal de un importante banco. Necesitaban hablar con alguna autoridad de la sucursal, y llegaron temprano para no tener problema. Sin embargo, los minutos fueron pasando, sin que nadie los atendiera. Preguntaban una vez, dos veces, tres veces, y nada. La sucursal estaba absolutamente colmada de gente, pero ellos habían llegado temprano, y considerando el estado de salud del interesado, deberían haber tenido prioridad. Nada importaba. Los empleados corrían de un lado a otro, la gente parecía desesperada y de ellos, sentados a esa altura en una sala de espera, nadie se acordaba.
3. El empresario. A principios de los años 90, una de mis primas (hija de mi tío Enrique) fue cooptada por una de esas empresas que "triunfaron" en aquellos años (tipo Amway, aunque no recuerdo si era exactamente esa u otra similar), y tuvo la feliz idea de entregar a su "superior", algo así como U$S 400.
Publicado por
@PaloMedrano
25
comentarios
Tags: derechos humanos, familiares, inadi