viernes, 20 de julio de 2007

EDUCACIÓN A DISTANCIA

EL LINEMAN® se enorgullece hoy en presentar el "Primer Curso Bolivariano de Educación a Distancia", que co-organizará con la prestigiosa UNIVERSIDAD POPULAR DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO.

Durante las clases virtuales a realizarse a lo largo de los próximos meses, los alumnos de todo el mundo podrán gozar, por primera vez, de las lecciones magistrales que los más afamados catedráticos e intelectuales del mundo impartirán por este medio.

Para inaugurar este ciclo, la dirección del programa ha decidido tirar la casa por la ventana, y pone a disposición de su alumnado -en exclusiva- la conferencia sobre 'ECONOMÍA EN EL SIGLO XXI' que el Comandante Hugo Chávez Frías brindó hace pocos meses en La Paz, Bolivia. Descontamos que su brillante exposición dejará boquiabiertos a nuestros estudiantes, y desde ya gritamos: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, NO PUEDO CREER QUE ESTO SEA REAL, TIENE QUE HABER UN TRUCO!!!!!!!!!!!!!

Louis Cyphre dijo...

Lo más extraordinario de todo esto no es que lo diga este esperpento sino que tanta gente se lo tome en serio.

Klaus Pieslinger dijo...

Pensar que al mismo tiempo éstos lo critican a GWBush por el creacionismo y el Intelligent Design

Anónimo dijo...

Se nota que estos tipos se han preparado muchísimo antes de asumir la responsabilidad de gobernar sus países!

Como profesores de economía, no desentonarían en ninguna de las altas casas de estudio del mundo!

Gracias Lineman, gracias Madres por este invalorable aporte!

Ya me etsoy relamiendo de solo imaginar las futuras clases magistrales que pueden brindarnos estos colosos del pensamiento.

D11os dijo...

Divino, me linkeaste!!!

Sos un amor, cuando asuma te meto de asesor de Asuntos Latinoamericanos así fortalecemos nuestra relación con Bolivia, Venezuela y Saint Marteen.

Le voy a decir a Alberto Fernández que te haga un linkito desde mi diario de campaña. Besotes!!!

Ponemelo al Groncho que es el que me sostiene emocionalmente (porque el que me apoya es Alberto).

Chaucito

Anónimo dijo...

LA robolución comienza!

@PaloMedrano dijo...

Reina Cristina,

El sólo hecho de que haya descendido de su mundo de las ideas para dirigirse a este simple mortal, me hincha de orgullo y me persuade de que estoy en el camino correcto.

Cuando sea anciano y reúna a mis nietos bolivarianos junto a mi lecho de muerte, tenga por seguro que les contaré este momento.

Gracias, sencillamente gracias.

Anónimo dijo...

No se olviden de mi!!!!!!!!!

Victor dijo...

Esto no es nada ... ¿No se acuerdan del “Club del Trueque” (o algo así.) a fines de los 90’s ?? Era una onda parecida a lo que dice este bodoque. A los progres les encantaba porque “no necesitaban dinero”. Que buena idea!

Lo simpático que con el tiempo se dieron cuenta que si una persona en Mendoza quería cambiarle 32 gallinas por una motoneta a uno de Misiones, se complicaba el panorama. Para solucionar esto, a uno de los lideres se le ocurrió imprimir unos “vales” (inventó la moneda!) El asunto es que todo terminó en una devaluación de los “vales” (por falsificaciones) y en un default de todo el sistema. Increíble pero eso paso en serio.

Ramiro dijo...

Estamos todos locos!

Parafraseando a Fontanarrosa, es para agarrar el bufo y volarse la sabiola.

Anónimo dijo...

Estimados alumnos guerrileros:

En mi carácter de "madrina" de este programa de estudios, me dirijo a Uds. para desearles un buen comienzo de clases, y mucha suerte en vida revolucionaria.

Como siempre les digo a los estudiantes de nuestra universidad, "el saber no ocupa lugar".

Por ello les prometo no escatimar esfuerzos para que este curso sea un éxito, y puedan Uds. disfrutar por primera vez a los mejores exponentes de nuestra intelectualidad, como Alberto Fernández, Hugo Moyano, José Pablo Feimann, Cristina Fernández de Kirchner, Luis D' Elia, Sergio Schoklender y Alberto Samid, entre tantos otros.

El desafío es grande, pero con el fusil en una mano y los subsidios que nos da Néstor en la otra, triunfaremos! Hasta la victoria, siempre!

Hebe (aunque también pueden decirme mamá)

El Redentor dijo...

La idea de volver al feudalismo es brillante. Anacrónica y bolivariana, pero brillante.

Anónimo dijo...

Pido a las autoridades que no dejen de convocar a la gente de "kultura" para este curso, en especial Lola Berthet.