lunes, 16 de julio de 2007

Al INDEC no lo engañan: ¡Ganó Argentina!

TELAM. Hace instantes. En una improvisada conferencia de prensa llevada a cabo en Balcarce 50 (a la que asistieron los cronistas de Canal 7, TVR y Página 12), el INDEC acaba de anunciar oficialmente que, tras analizar minuciosamente las estadísticas del partido disputado ayer entre los seleccionados de Brasil y Argentina, ha quedado "fuera de toda discusión" que el triunfo correspondió a este último conjunto.

"Las imágenes que se vieron ayer por televisión -aclaró el director del organismo- fueron falsas, completamene falsas, y es muy probable que hayan formado parte de la campaña sucia lanzada contra el Presidente".

(la instantánea tomada por los expertos del INDEC refleja el momento en el que, habiendo concluido el match, los argentinos dan rienda suelta a su algarabía)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente a Moreno y cia se les debe haber cruzado la idea por la cabeza, y no hubiera estado mal!

Hasta podrían haber mandado piqueteros a festejar al obelisco!!

Anónimo dijo...

Apreciado Palotes: a proposito de lo que postea, me permito transcribir una carta de lectores publicada hace un par de meses en La Nación, que ilustra bastante bien la actualidad del INDEC (y del gobierno):

"UN CHISTE"

Señor Director:

"A sólo unos días del comienzo de un nuevo año, el gobierno nacional hizo público un chiste, que sin duda será el más desopilante de todo 2007, aunque los funcionarios se esmeren por superarlo: «La inflación de 2006 fue del 9,8 por ciento anual». Pero, pensándolo bien, quizá los datos que maneja el Indec sean ciertos, porque si bien el pollo aumentó durante 2006 el 30 por ciento por ciento, aproximadamente, otro tanto las frutas y verduras, y un 20 por ciento la carne, no es menos cierto que las escafandras para buceo de profundidad y los juegos de ajedrez labrados en madera de abedul no han experimentado incrementos, lo que ciertamente compensa los mencionados.

"Existe por parte de nuestros gobernantes la firme convicción de que el país está poblado por casi 40 millones de tontos, a los que se les puede vender cualquier cosa. Sólo resta esperar que algún día los tontos demuestren que no lo son tanto y que ese día llegue muy pronto. Y, si es posible, un día de elecciones."

Roberto Yankilevich
DNI 7.969.824
--

Anónimo dijo...

ultimísimo momento: al terminar el partido, los jugadores argentinos habrian corrido a ofrendar emocionados la copa al presidente Chavez, en tributo por el exitoso proceso de integracion que esta capitaneando, pese a la inminente invasion que EEUU planea hacer a Venezuela

Lanchumor dijo...

Indec, pura basura.
Muy buen post.
abrazo