sábado, 21 de julio de 2007

¿Y la platita?

Fantástico el show de La Plata. Colori- dísimos los papelitos "videomatch" que cayeron sobre el final. Espléndidos los militantes rentados que se acercaron para vitorear tu nombre. Completísi- ma la cobertura que brindó el Siete. Comprometidísimos con el cambio los dirigentes que aplaudieron de pie tus divagaciones metafísicas. Muy bien planteado lo del "renunciamiento" de Néstor. Emocionante la cara de concentrado que ponía Alberto al escucharte. Todo lindo. Todo bárbaro. Todo fantástico. Pero, digo yo: ¿Los quinientos millones de dólares que hiciste desaparecer de Santa Cruz con tu marido, donde carajo están?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tengo yo!!!!!

Anónimo dijo...

el planteo me parece equivocado, ya que ese histórico choreo del matrimonio K (al lado del cual el secuestro a los hermanos Born queda recucido a un vuelto) ocurrió durante los años noventa y por lo tanto, el culpable fue el neoliberalismo! si o si!

el que lo niegue es un fachista funcional a los genocidas

muy bueno el blog. ricardo

MM dijo...

Ves?, con preguntas como ésa te estás ganando el infierno.

Y éso que venías bien

Movimiento Argenlibre dijo...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE

MUY BUEN BLOG

LOS AGREGAMOS EN NUESTRO SITIO

SALUDOS REPUBLICANOS

ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Coincido con Richard, el dinero seguramente fue robado por Menen o, si nuestras majestades lo hicieron, probablemente aquellos fondos deben haber sido enviados a países en conflicto para apoyar la Revolución y el Cambio.

Siga el cambio, siga el cambio!!