jueves, 19 de julio de 2007

Capocómicos


Que Miguel Peirano estaba pensando en hacer la temporada marplatense el próximo verano, es algo que ya se conocía en el mundillo del espectáculo (que incluso ya especula acerca del elenco que acompañará al flamante ministro en su debut como capocómico). Lo que nadie esperaba, pero acaso forme parte de una estrategia para desbancar a los "gigantes" Artaza y Cerruti, era que lanzara tan temprano la promoción del espectáculo. Sin embargo así fue, y en plena tarde de ayer se despachó con un gag de aquellos: "Los índices del INDEC son confiables" (risas)
En exclusiva, EL LINEMAN invita a sus numerosos visitantes a revivir el desopilante momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como va a estar integrado el elenco, pero no puede faltar Alberto Fernández, con su monólogo "todo lo que se dijo es falso"

El público se va a hacer pis de la risa en la platea....

@PaloMedrano dijo...

Si, la verdad no estaría mal. Otros que deberían estar (para ponerle un poco de color al asunto) son los sesudos Silvestre y Bonelli, con su sketch "Ka dos voces"
Saludos,
Palotes

Anónimo dijo...

Mmmm, no me parece, Silvestre y Bonelli son dos tipos agudísimos, casi te diría que son dos intelectuales (igual que Cris) de modo que la plata se aburríría al escuchar sus elevadas disquisiciones sobre Hegel y Heiddeger.
En todo caso quienes podrían sumarse al staff es la exitosa (y comiquísima) Lola Berthet...

Anónimo dijo...

matense menemistas hijos de mil puta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajja... anónimo, te sumamos a la grilla, (perdón que me meta Lineman) pero un infradotado como este merece estar en cartel..

@PaloMedrano dijo...

Sin duda, sin duda, toda la gente que, como "anónimo", tiene convicciones, puede ir al casting y -con un poco de suerte- participar de lo que sin dudas será el éxito del verano.