martes, 2 de octubre de 2007

Alpisté

La sensacional victoria obtenida el domingo frente a Irlanda, clasificó a Los Pumas por segunda vez en la historia para los cuartos de final de una Copa del Mundo.

EL LINEMAN® felicita al seleccionado argentino por semejante logro, y aprovecha para desear mucha suerte a Francia en su choque contra el combinado neocelandés, que realmente es muy flojito, y sin duda se asustará un montón al ver la cara de malo que pone Sèbastien Chabal (foto) cada vez que lo enfocan las cámaras.

Eso si, Chabal! Por estos pagos no nos gustan ni medio los compadritos como vos, así que si algún día se te ocurre la loca idea de venir, tené mucho cuidado porque mi amigo Bugman te va a llenar la cara de dedos!


.

"Carnicero" Bugman, el argentino que le sacará las ganas de hacerse el compadrito a Sébastien Chabal

18 comentarios:

ADENOZ dijo...

Vi el partido completo de Argentina-Irlanda y la actuación del referí me pareció deplorable.
No solo no cobró infinidad de foules, sino que hizo la vista gorda ante un montón de manos intencionales.
De esta forma el fútbol se va al carajo. Después no quieren que la gente se aleje de las canchas.

P.D.: los deportes que se juegan con las manos son para balines que no saben hacer jueguito con un fulbo en los pies.

Stella dijo...

Bugman queda contratado!!!
jajajjajaja Muy bueno, Juan!!!

Ade...fútbol...fútbol...me suena, me suena!!! :P

Bugman dijo...

¡Sí!¡Que venga ese Omar Chabán que le peleo con una mano atada a la espalda! ¡Y para que sea parejo que se traiga también a los Callejeros!
¡No pregunto cuántos son, sino que vayan pasan...(¿Qué? ¿Sèbastien Chabal? ¿El quince de...? ¡Uhhhhhh!)

Ehhh...Alo, Sèbastian, comment ça va?... Je ne comprends pas...C'était une plaisanterie...

Anónimo dijo...

La veo difícil Bugman eh, pero te tengo fe, cualquier cosas llamá a 100 por ciento lucha, capaz que alguno de ahí te da una mano. Yo estoy muy ocupado así que no te voy a poder ayudar.

no tan iguales dijo...

Me duele de sólo pensar lo que le tirarán de los pelos al Sebas en cada scrum o como se llame esa performance que hacen. Eso a Bugman no le pasa, claro.

Anónimo dijo...

Tarumba re banca a Bugman...

Anónimo dijo...

Vamos Bugman, no arruge, valla al frente como buen soldado bolivariano que es!

Claude dijo...

¡Duro con él, Bugman! Cuente conmigo... para que le alcance los sables de mi tatarabuelo.

Mensajero dijo...

Los grandotes hacen más ruido al caer....trate que no sea encima de usted, Bugman. Rezaré.

Victor dijo...

Eso, eso. Tenes tiempo de entrenar un poco hasta que Francia quede afuera.

Yo te puedo prestar un curso de Kickboxing por correspondencia que lo compre gracias a un aviso de la revista El Tony. Está sin uso. Avisa cualquier cosa.

Ánimo. Estamos con vos.

Anónimo dijo...

Bugman piense que de última la mayoría de los golpes que reciba no los va a sentir, ¡pues estará inconsciente!

Anónimo dijo...

No comparto la visión de Benegas! Quien va a sufrir una feroz golpiza es el propio Chabal, quien mide apenas 1,93, y pesa tan solo 117 kilos....

Y pegue, y pegue, y pegue, Bugman, pegue!!!!

@PaloMedrano dijo...

Bugman: Como ya habrá comprobado, Mr. Bugman, el pueblo está con Usted!!!!

Lo que le aconsejo es que comience a entrenar cuanto antes, para no dar ninguna ventaja en cuanto a lo físico.

Si quiere ir conociendo los movimientos de su rival (¡de su víctima!) le sugiero que mire este sabado el partido entre Francia y los All Blacks. Cuando lo vea aparecer a Sébastien Chabal en pantalla, se va a reir mucho, creame!!!

Bueno, como dije, a entrenar, a entrenar, y a entrenar. Mire que al golpear a Chabal, estará Usted representando nada menos que a la causa bolivariana toda, y no sólo estará hiriendo para siempre los aires de compadrito de este muchacho, sino también los apetitos neocoloniales del imperialismo genocida!!

¡Hasta el Frente para la Victoria, Siempre!

Anónimo dijo...

Último momento: REUTER informa que las apuestas ya están 6.697 a 1 en favor de Chabal...

Bugman dijo...

Me emociona hasta las lágrimas ver la confianza que han depositado en mí, muchachos.

¿1,93? Le voy a dejar los tobillos a la miseria.

No se preocupen, tengo un arma secreta: el mismísimo Comandante Hugo ha comprometido su apoyo en esta gesta bolivariana, y lo va a agarrar al galo ese unas 14 horas antes del encuentro, y le va a soltar un discurso ininterrumpido.
Jeje, no va a saber ni qué lo golpeó.

¡Si avanzo, seguidme, si muero, vengadme, si retrocedo, abrid cancha!

¡Hasta la Victoria Secret!

(PD: Vayan preparando el quirófano. Díganle al cirujano que ya que va a tener que meter mano que me deje la cara como a Brad Pitt).

Cogito Argentum dijo...

Yo, loco, cincho para Escocia

Bugman dijo...

jeje...parece que zafé por el momento. Ahora los dejo porque tengo que averiguar cómo se hace una transferencia bancaria a Nueva Zelandia.

Estrella dijo...

Si yo fuera directora de cine, lo contrataría a Chabal para una película. Potente imagen.