miércoles, 27 de febrero de 2008

Blog under (re) construction

Tras la espeluznante (y malograda) aventura del Licenciado Palotes por la selva colombiana, anunciamos con bombos y platillos que en pocos días más, y bajo la celosa supervisión del susodicho alma mater de este espacio (que aún se repone en su atelier de la calle Curapalihue), EL LINEMAN.® vivirá un histórico relanzamiento, como jamás ha conocido un blog en toda la historia.

Además de un aspecto completamente renovado y los excepcionales artículos de siempre, habrá fantásticos premios, juegos, sexo, licitaciones, chat, derechos humanos, ¡y hasta la posibilidad de acceder a una cena íntima con el Lic. de los Palotes Medrano!

Estén atentos.

13 comentarios:

Claude dijo...

Aquí estaremos, esperando el (re)estreno. Y si se convierte en un bolivariano sofisticado, bueno, asimilaremos el golpe.

Stella dijo...

A la flaaaaaaaaaaaauta!!!
Flor de promo!!!
Cuando estrene, chifle bien fuerte!!!

Besos

Opiniones Independientes dijo...

La cena es en un Mc Donnals??

Victor dijo...

Aleluya!!! mis oraciones han fructificado, las promesas al Gauchito Gil y las ofrendas a El Equeco no fueron en vano.

Celebro el regreso.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Sexo y derechos humanos? ¿No es eso una redundancia?

Bugman dijo...

No me dejen afuera de las licitaciones. Estoy harto de verla pasar.

@PaloMedrano dijo...

Claude: Pierda cuidado, mi fiel Claude. Haré lo imposible para que su fino paladar revolucionario quede satisfecho.

Stella: Bueno, bueno, tampoco no es para tanto, no vaya a creer. Confieso que quizás me excedí un poquitín en el marketing (un 98% más o menos), pero bueno, que volveré, volveré! Se lo prometo!

Opiniones: De ningún modo! Para el Lic. Palotes, ese antro del capitalismo equivale a la kriptonita. Más aún, el dinero mismo equivale para él a la kriptonita, con lo que es muy probable que el beneficiario de este premio deba hacerse cargo de los gastos de la cena!

Víctor: Víctor, Víctor, Ud. sobreestima mis limitadísimas cualidades! Espero estar a la altura de las circunstancias, y desde ya le agradezco los rezos!!

Curda Floja: Su planteo es realmente interesante, aunque no exactamente novedoso: Recuerdo que hace algunos años, cierto personaje se presentaba en los canales de televisión para reclamar la sanción de una ley, que obligara a todas las señoritas a mantener relaciones (sexuales, se entiende) con aquellos caballeros que se lo solicitasen. Asimismo, el Estado estaría obligado a construir y mantener lugares aptos y gratuitos, para la realización de tales "actos". Como Ud. bien conocerá, este proyecto nunca prosperó, pero quien sabe, tal vez sólo sea cuestión de impulsarlo nuevamente.

Bugman: Sus deseos son órdenes, Monseur Bugman! Lo único que debería aclararnos es si prefiere el tema eléctrico, el financiero, el vial, el petrolero (¿le apetecería por ejemplo un porcentaje de YPF?). Eso si, para ganar tiempo vaya pasándome su domicilio en la Provincia de Santa Cruz.

no tan iguales dijo...

¡Todo lo que me recomendó el médico! Sus fieles seguidores lo esperamos ansiosos.

Anónimo dijo...

Por favor, no olvidar el preanuncio de las coordenadas del nuevo evento

Fernan dijo...

Groso! nececitamos una voz bolivariana y revolucionaria.

Victor dijo...

Vamos Lic. !!!

Apúrese que esta divertido el panorama bolivariano. Aparte al Mono Loco en cualquier momento lo empalan y nos quedamos sin material.

el charlo dijo...

Impresionanteeee, si quiere le arreglamos una encuesta para ver si le conviene cambiar... se lo nota indeciso...

Anónimo dijo...

Al fin Licenciado!

Sin su incansable prédica revolucionaria ya me estaba convirtiendo en un oscuro y patético cerdo burgués.

Pd: Como el señor Bug, me prendo a cualquier licitación que aparezca,porque como cualquier revolucionario que se precie, no soy derecho pero sí muy humano.

Abrazo marxista.