lunes, 29 de octubre de 2007

¡Viva la revolución!


.
Aunque el FMI haya hecho lo imposible para torcer el revolucionario rumbo trazado en 1945 por el Gral. Perón, la rutilante victoria obtenida ayer por nuestra candidata ¡ha destruído una vez más el corazón de la oligarquía!
.
Quisieron engañar al pueblo diciéndole que había INFLACIÓN. Dijeron haber detectado CORRUPCIÓN en cada uno de los sectores de nuestro gobierno popular. Dijeron que nuestra POLITICA EXTERIOR es IMPRESENTABLE. Denunciaron que las INSTITUCIONES HAN DESAPARECIDO por completo bajo nuestra administración. Chillaron ante nuestra reinvindicación de la LUCHA POPULAR y los DERECHOS HUMANOS, acusándonos de mirar la historia con un solo ojo. Dijeron que habíamos utilizado discrecionalmente la CAJA para cooptar intendentes y gobernadores. Pretendieron hacer creer a la gente que habíamos PAGADO NUESTRA CAMPAÑA CON DINERO PÚBLICO. Nos acusaron de COMPRAR ENCUESTAS y PERIODISTAS. Nos señalaron por practicar el más VIL CLIENTELISMO. Gritaron que nuestra política económica es de CORTO PLAZO, y que vamos camino a un inexorable ESTALLIDO. Quisieron ensuciarnos. Quisieron difamarnos. Quisieron destruirnos.
.
¡PERO GANAMOS!
¡GANAMOS CARAJO!
.
Dejemos pues que lloren los oligarcas, los ricos, y los que querían una Argentina para unos pocos! Esta es la hora del PUEBLO! Del pueblo que soñaron Perón y el Che! Festejemos! Gocemos! Disfrutemos!
.
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA PERÓN!

.


EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA
-

27 comentarios:

Anónimo dijo...

OUCH, me dolió....

Guerrillero Culinario dijo...

Este país se va a hundir y yo ya tengo el flotador puesto.

Encima están caras las balas de 9mm, pero que me toque la puerta un grone cuando empiecen los saqueos en medio de la crisis y lo dejo como un colador.

País generoso.

Claude dijo...

No puedo creer que todavía suframos los desastres de mediados del siglo pasado.

Anónimo dijo...

Vamos!, Vamos!... un gran triunfo compañero, un deleite. Todas esas cosas que usted apunta, evidentemente a nadie le importan.

Bugman dijo...

¡Celebremos, compañero, qué digo compañero, camarada, hermano Juan de los Palotes!
Pero este triunfo no debe hacernos bajar la guardia. Hoy están tristes y compungidos, pero los personeros de la libertad, el capitalismo, el libre mercado y otras abominaciones seguirán al acecho, y no se rendirán. Nuestra lucha debe ser constante, uno por uno debemos convencer incluso a los liberales más recalcitrantes,
los más libertarios, por ejemplo....yo.

Anónimo dijo...

Como dice Bug, no me baje la guardia regodéandose en el triunfo.
Esta lucha no debe terminar hasta que nuestra lider y conductora, y porqué no, nuestra madre, nos lleve hasta la victoria definitiva del sueño hegeliano-marxista-wuittonista donde al fin todos seremos pobres e ignorantes para siempre.
Todavìa hay muchos garcas con auto, tarjeta de credito y celulares como para sentarse a descansar tranquilo.

Como dijo el camarada Fernandez, esta ha sido la elección más "prístina y transparente" de toda nuestra historia como país.

VIVA EL PUEBLO PORQUE EL PUEBLO NO SE- A - VIVA!!!!!

no tan iguales dijo...

¿Perón y el Che soñaron el mismo país? Jua, qué noticia!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que algunos porteñitos oligarcas y soberbios votan como si vivieran en una isla...

Así la revolución quedará inconclusa...

@PaloMedrano dijo...

Ay, ay, ay, mi apreciada No tan iguales, no me haga preguntas que no puedo responder!

Lo que si le puedo transcribir aquí, para que conste en actas, es lo que escribió el propio Gral. hace 40 años, al morir precisamente nuestro Ernestito:

========================
"CARTA DEL GRAL. PERÓN AL MOVIMIENTO PERONISTA SOBRE LA MUERTE DEL COMANDANTE
ERNESTO CHE GUEVARA"

"Madrid, 24 de octubre de 1967."

"Compañeros:"

"Con profundo dolor he recibido la noticia de una irreparable pérdida para la causa de los pueblos que luchan por su liberación."

"Quienes hemos abrazado este ideal, nos sentimos hermanados con todos
aquellos que en cualquier lugar del mundo y bajo cualquier bandera luchan contra la injusticia, la miseria y la explotación. Nos sentimos hermanados con todos los que con valentía y decisión enfrentan la voracidad insaciable
del imperialismo que con la complicidad de las oligarquías apatridas apuntaladas por militares títeres del Pentágono, mantienen a los pueblos oprimidos."

"Hoy ha caído en esta lucha, como un héroe, la figura joven más
extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: Ha muerto el Comandante Ernesto Guevara."

"Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros; quizás el mejor; un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la Justicia de la causa que abrazó, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y de mártir."

"He leído algunos cables que pretenden presentarlo como enemigo del peronismo. Nada más absurdo. Suponiendo fuera cierto que en 1951 haya estado ligado al intento golpista, ¿qué edad tenía entonces? Yo mismo, siendo un joven oficial, participé del golpe que derrocó al gobierno popular de Hipólito Yrigoyen. Yo también en ese momento fui utilizado por la oligarquía. Lo importante es darse cuenta de esos errores y enmendarlos. ¡¡Y vaya si el "Che" los enmendó!!"

"En 1954, cuando en Guatemala lucha en defensa del gobierno popular de Jacobo Arbenz ante la prepotente intervención armada de los yanquis, yo personalmente di instrucciones a la cancillería para que le solucionaran la difícil situación que se le planteaba a ese valiente joven argentino; y fue así como salió hacia México."

"Su vida, su epopeya, es el ejemplo más puro en que se deben nuestros
jóvenes, los jóvenes de toda América latina."

"No faltarán quienes pretendan empalidecer su figura. El imperialismo temeroso del enorme prestigio que ya había ganado en las masas populares; otros, los que no viven las realidades de nuestros pueblos sojuzgados. Ya me han llegado noticias de que el Partido Comunista argentino, solapadamente,
está en una campaña de desprestigio. No nos debe sorprender esto ya que siempre se ha caracterizado por marchar a contramano del proceso histórico
nacional. Siempre ha estado en contra de los movimientos populares. De eso podemos dar fe los peronistas. La hora de los pueblos ha llegado y las
revoluciones nacionales en Latinoamérica son un hecho irreversible. El actual equilibrio será roto porque es infantil pensar que se pueden superar sin revolución las resistencias de las oligarquías y de los monopolios
inversionistas del imperialismo."

"Las REVOLUCIONES SOCIALISTAS se tienen que realizar; que cada uno haga la suya, no importa el sello que ella tenga. Por eso y para eso, deben conectarse entre sí todos los movimientos nacionales; en la misma forma en que son solidarios entre sí los usufructuarios del privilegio."

"La mayoría de los gobiernos de América latina no van a resolver los problemas nacionales sencillamente porque no responden a los intereses nacionales."

"Ante esto, no creo que las expresiones revolucionarias verbales basten. Es necesario entrar a la acción revolucionaria, con base organizativa, con un
programa estratégico y tácticas que hagan viable la concreción de la
Revolución."

"Y esta tarea, la deben llevar adelante quienes se sientan capaces. La lucha será dura, pero el triunfo definitivo será de los pueblos. Ellos tendrán la fuerza material circunstancialmente superior a las nuestras; pero nosotros contamos con la extraordinaria fuerza moral que nos da la convicción en la justicia de la causa que abrazamos y la razón histórica que nos asiste."

"El peronismo, consecuente con su tradición y su lucha, como movimiento nacional, popular y revolucionario, rinde su homenaje emocionado al idealista, al revolucionario, al Comandante Ernesto "Che" Guevara, guerrillero argentino muerto en acción empuñando las armas en pos del triunfo de las revoluciones nacionales en Latinoamérica."

"Juan D. Perón"

======================

Anónimo dijo...

es como dice Ivan!!! que mas quieren los neoliberales genocidas de la capital?! han explotando al pueblo durante decadas y ahora encima se dan el lujo de no votarnos? que se mueran todos!

Stella dijo...

Ese Fernandez tiene la boca demasiado grande!!!

Martín Benegas dijo...

Licenciado: me he tenido que tomar un frasco de Reliverán para poder pasar la epístola que el General escribió en ocasión de la muerte del Comandante, por favor afloje con las cartitas que no me da el presupuesto con todo lo que gasto en la farmacia!

Victor dijo...

Estimado Lic. Así se habla! En algunos distritos alcanzamos el 90% como en Formosa. Cada dia nos parecemos mas a Cuba. Vamos bien.

Perdí la línea, estamos jodidos, no?

Bueno, a aguantar el próximo tsunami.

Alguien sabe algo de Charlo' ??? Me estoy empezando a preocupar.

Martín Benegas dijo...

Como dijo Rinocerose mejor tener un chumbo cargado cerca porque se viene jodida la cosa.

Belo dijo...

jaja, excelente blog.

el charlo dijo...

Che! man! No sabía que no te teníamos linkeado! Error solucionado!! Siga genial! y lávese la boca al hablar del ñoqui mal amasado de Isabelita...

el kaiser dijo...

el che se esta revolcando en su tumba
mientras lo mencionan en una declaracion peronista..

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que la Voz Proletaria y el Lineman debemos hacer causa común. Si quiere nos linkeamos. ¡Más alpargatas y menos libros! ¡Perón, el primer trabajador! (¿esas frases fueron pronunciadas alguna vez o son una leyenda urbana?) Salú

OliverX dijo...

Es la ironía mas dolorosa que leí.
Fantástico. Lástima que no es fantasía, sino realidad pura.
A por ellos. No bajemos los brazos.
Denunciar, concientizar, enseñar, predicar, crear.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Por posts como este y muchos más, los elegimos como uno de los Bloggers del Día, por más que creamos que el premio es más que por un solo día.

Felicitaciones, no cambien.

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

no tan iguales dijo...

Y a mí que se me sigue escapando un lagrimón cuando escucho al Chino con aquello de "...este viejo adversario despide a un amigo"...

Fernan dijo...

Gracias por postear la carta del pocho, ni siquiera sabia que existia... Pasaron las elecciones y me pa que vamos a quedar todos cargando el bacalao de le emulsion de scott

Mejo Dieron dijo...

Hola amigo! He vuelto por fin, después de algo más de una semana sin participar ni postear. Excelente post, como siempre. Qué irónico, ¿no? ¿hace cuántos años ya que nos gobiernan los denominados peronistas y al fin y al cabo jamás implementaron ninguna de las medidas populares de la famosa revolución? ¿hace cuantos años que todo sigue igual, y todos los "peronistas" que acceden al poder prometen las mismas cosas, sin jamás de los jamases cumplirlas? ¿y como puede ser que así y todo somos tan opas de seguirlos votando?

Un gran saludo, compañero. Un placer leerlo, como siempre. Y un lujo los comentarios. Me mató la carta del General al Comandante.

Anónimo dijo...

que pena que perdió el compañero bolivariano Manolo Quindimil, una verdadera herida sangrante para el pueblo peronista.

Ramón Indart dijo...

impresentable. Solo quiero decir una cosa (aunque me extienda)
Yo estoy muy a favor de la revolución y la izquerda..por eso estoy en contra de este gobierno. Ellos no son de izquierda!!! solo dan ese discurso para que la gente piense que son progres!
el presidente compró 7 propiedades en el Calafate durante su período..que tiene eso de progre????
y en la década del 70 ellos no militaban..sino que le compraban la casa a los pobres tipos que el banco les iba a rematar su propiedad por un costo muy bajo..despues la vendían por triplicado y asi hicieron su fortuna..
asi que no me vengan con esto de que la revolucion porque es una mentira total...solo buscan robarle al pueblo y no educarlo para mantenerlos en la pobreza y poder comprar su bvoto por 50 pesos (este link lo demuestra con un video
http://2papiros.blogspot.com/2007/11/clietelismo.html)

Y por ultimo, lo del Che y Peron ...por favoR!
Peron volvio a la Argentina para evitar la verdadera revolucion de los trabajadores. Era un facho al extremo que admiraba a Muzzolini!

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañero!!
Viva Cristina!