martes, 18 de septiembre de 2007

EDUCACION A DISTANCIA - Hoy: Clase de Lógica!

A pedido de todos nuestros alumnos guerrilleritos que nos reclamaban retomar el Curso de Educación a Distancia que co-organizamos con la Universidad Popular de las Madres de Plaza de Mayo, hoy ofrecemos esta sencilla lección de LÓGICA, que esperamos sea de vuestro revolucionario agrado.
.
Comenzaremos por aclarar que la lógica es la rama de la filosofía que estudia los procesos mentales (silogismos) en virtud de los cuales nuestro cerebro puede, a partir de cierta información dada, alcanzar conclusiones verdaderas en forma automática. Fin de la lección. Veamos ahora dos ejemplos:
.
Primer ejemplo:
  1. Si A es mayor que B.
  2. Y B es mayor que C.
  3. Luego, A es mayor que C.

Segundo ejemplo:

  1. Si HEBE insulta de la peor forma a EE.UU.: "¿Cómo no me voy a poner contenta de que hayan caído esos hijos de puta? En las Torres cayeron los poderosos. Es verdad: me alegré y festejé el hecho de que a este capitalismo salvaje que nos destruye le haya tocado alguna vez. Ellos no me dan lástima. Están cagados de miedo"
  2. Y los K le regalan una gran cantidad de dinero a HEBE: "Transfiérese de la Jurisdicción 91 a la Jurisdicción 20, Secretaría Gral. de la Presidencia de la Nación, la suma de UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS ($ 1.600.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Asociación Madres de Plaza de Mayo" (art. 81, ley 26.198, 08/01/2007).
  3. Luego, los K desprecian profundamente a EE.UU.

"vesh, Crishtina? ahí llegan lash invershiones! mirá para arriba y poné cara de penshativa que todavía no she avivaron!"

Aquellos alumnos guerrilleritos que se animen, pueden proponer nuevos silogismos en la sección comentarios. Los mismos serán rigurosamente evaluados y calificados por el Sr. Decano de la Facultad de Derecho de la UPMPM, Dr. Schoklender.

17 comentarios:

Stella dijo...

En verdad no se me ocurre nada irónico para comentar.
No me sorprende la frase de la Bonafini, pero me duele. Y no porque sea yo proBush, todo lo contrario. Creo que uno cosecha lo que siembra.
Pero viniendo de una madre que perdió a su hijo, me parece espantoso regocijarse con la muerte de hijos ajenos. Es una mujer altamente soberbia y de mala memoria. Nunca me gustó!

Sr Decano, ya tiene una mas inscripta en sus cursos!! Dónde hay que firmar?

Renegado dijo...

Si Néstor es un impresentable hipócrita estafador e ignorante que no para de llenarse los bolsillos mientras el país se va al carajo; y Néstor designa a Cristina para que profundice el "cambio" que él inició; luego ... estamos todos en el horno.

So dijo...

Lo que dice Bonafini es lo que siempre criticó de aquellos que en épocas de dictadura decían, "algo habrán hecho para merecer esto"....

Es lamentable alegrarse por la desgracia ajena y sobre todo si uno sabe y pasó por llantos incontenibles . Lo peor es que eso que dijo fue publicado, y que algunos medios continúan dando espacio a estos dichos lamentables.

Victor dijo...

Es una vieja siniestra. Y tiene muchos seguidores. Hay que ser civilizados y aguantarla con paciencia.

Yo, la otra vez propuse aplicar "apología del crimen" (por los de Busnelli) y fui severamente reprendido por un comentarista, pero con buenos argumentos. Es muy dificil encontrar el limite. s2

Anónimo dijo...

No acostumbro dejar mensajes en los blogs pero esto es un penal sin arquero..
1) SI: Julio De Vido y Romina Picoloti chorean.
2) Y: a Julio De Vido y Romina Picolotti los nombró Néstor Kirchner (quien además los mantiene en el cargo!).
3) LUEGO: Néstor Kircher avala el choreo de Julio De Vido y Romina Picoloti.
Espero sacar una buena nota!!!!
Slds,
Sebastián

Claude dijo...

Yo no soy bueno para urdir razonamientos ingeniosos, pero todo lo que sirava para derribar a Néstor y a Kris me parece bueno.

Bugman dijo...

El Gobierno dice que no hay inflación, o que hay poquita y no debe preocuparnos.
Los precios aumentan alegremente.
Ergo, el aumento constante e imparable de los precios no es inflación.
Corolario: Hay que inventar otra palabra para describir el fenómenos de aumento de precios, por ejemplo flicultarfanción

Otra.
Néstor kirchner dice que Hebe de Bonafini es la madre putativa de todos los argentinos.
Yo soy argentino.
Ergo, soy un hijo de tiva

capitanfla dijo...

Maravilloso.
Impresionante.

El único punto de contacto que tengo con Bonafide, es que no se le cayó una lágrima por lo de las torres.

no tan iguales dijo...

Redrado dice que hay inflación
Alberto dice que no es cierto
A Redrado se le incendia el Banco

Como silogismo es malísimo, carece de las reglas elementales, pero no se me ocurre otro y además hoy me siento partidaria de las teorías conspirativas.

Anónimo dijo...

Ayer fui a la verduleria y me rompieron el culo con los precios.

Alberto F. nos aclaro que en realidad no hay inflacion, sino solo un logico "movimiento de precios".

Conclusion: En realidad no me rompieron el culo, solo hubo un logico "movimiento peneano sobre mi cola"

Opiniones Independientes dijo...

Duhalde puso a Néstor
Néstor dice que Duhalde es malo.
Duhalde ahora dice que va a ser opositor.
Entoncés por lógica pura...yo soy un pelotudo!

Mensajero dijo...

Señores, no malgasten sus energías...la realidad argentina no se explica por la lógica, mas bien por la paradoja.

no tan iguales dijo...

Jaja, bugman, recién lo leo.
No le gustan las torres/
al hijo de tivaaa...
(música de la egregia obra "El hijo de Cuca". Un poco de imaginación, caracho!)

Anónimo dijo...

Compañero!, según me comentó el Adivinador, en España están atacando a nuestro líder tildándolo de homosexual!.
Al comandante no!! será Justicia!!

Victor dijo...

Bugman, me hicite proferir una sonora carcajada en el laburo hecho que costó justificar. s2

@PaloMedrano dijo...

Stella: Bienvenida al curso. O la convertimos en una revolucionaria cabal, o le devolvemos el costo de inscripción.

Renegado: Aprobado! Efectivamente estamos en el horno, junto a unas papas noisette a $ 1,40 el kilo.

Sophie: Ud. está segura de que los hijos de esta señora están muertos? Aún cuando le concedamos el beneficio de la duda, es increible que se arrogue la etiqueta de los "derechos humanos", cuando no ha parado de aplaudir cuanto acto terrorista se comete en el mundo (siempre que no haya sido sufrido por los de su misma ideología).

Víctor: Encarcelarla por sus dichos no la podemos encarcelarla, pero no se prive de putearla con ganas

Sebastián: Reprobado! Como ya señaló Verbisky, el primer cruzado contra la corrupción en la Argentina, es el Sr. Presidente!

Claude: No me deja otra opción que reprobarlo (pero si me manda alguna Louis Vuitton bien cargadita, podemos conversar).

Bugman: En el primer caso es como Ud. dice nomás: Pongámosle otro nombre porque inflación evidentemente no es (corrupción tampoco hay, sino apenas algo de "movimiento de cometas lógico para un país que crece"). En cuanto al segundo, lamento informarle que el Prof. Shoklender se ha puesto celoso, y nos exigió reprobarlo: "Mamá Hebe es sólo mía, mía, mía, tan mía que en cualquier momento me la llevo a pasear en el baul del auto!"

Capitanfla: Y si, la verdad que sus elogios son completamente merecidos. Nosotros los intelectuales somos así.

No tan iguales: Reprobado! Decir que el fuego en el Central tuvo algo que ver con las declaraciones de Redrado, es una canallada propia del más rancio capitalismo. ¿Está segura que Ud. no es una agente encubierta de Bush?

Anónimo: Aprobado! (pero no le eche la culpa a la inflación, me parece que Ud. tiene alguna afición por el comerciante ese)

Opiniones Independientes: Reprobado! Los pelotudos somos todos.

Mensajero: Yo creo que ni siquiera se explica por paradoja. Se explica con un litro de Crespi tinto.

Pasquín: No pude encontrar las denuncias que Ud. menciona. Si me pasa el link me hará un favor.

No tan iguales/Víctor (segundas partes): ¡¿Nosotros lo retamos y Uds. lo felicitan?! (en fin, está claro que ese Bugman está dispuesto a destruir mi matrimonio bolivariano, porque sus comentarios también hacen reir a mi cónyuge más que de mis propios posts...). Snif.

OliverX dijo...

Tengo uno!

La justicia es ciega.
Stevie Wonder es ciego.
Entonces,
La justicia es negra!
(o es Stevie Wonder?)

La justicia en Argentina tiene un presente negrooo.