lunes, 3 de septiembre de 2007

Medio ambiente

Otro vaticinio de D'Elía que se confirma
¡SE ROBARON EL ACUÍFERO GUARANÍ!
.
Era una de las mayores reservas de agua dulce del planeta. El Presidente Kirchner ordenó convocar a Greenpeace e Interpol para que colaboren con la pesquisa
.
Lo que debía ser un patrullaje de rutina para los efectivos de Gendarmería Nacional apostados en los esteros del Iberá, se convirtió esta tarde en una verdadera pesadilla, cuando al intentar refrescarse en un arroyo de la zona, comprobaron que el mismo ya no estaba. Ante semejante anomalía, decidieron investigar y descubrieron con horror que el acuífero guaraní había desaparecido ¡completo!.
.
Enterado del asunto, el ambientalista D'Elía no dudó en responsabilizar a George Bush y al FMI por el hecho: "Lo vengo denunciando hace dos años. Le habían echado el ojo a nuestro acuífero, y era cuestión de tiempo que se lo llevaran. Lo peor es que, por no haber actuado antes, ahora ni siquiera podemos soñar con un retorno" (del agua)
--
El Ministerio de Defensa, en tanto, ordenó cerrar las fronteras y puso en alerta máxima a todas las unidades militares del país, las cuales -de confirmarse la teoría del piquetero kirchnerista- bien podrían recibir la orden de invadir los EE.UU. para recuperar el H2O sustraída.
.
Consultada sobre las chances de recuperar el acuífero, la ministra Garré se mostró muy confiada: "El Presidente ordenó recuperarlo, y así lo haremos. El capitalismo se hace el compadrito con todo el arsenal que tiene, pero le tenemos preparada una sorpresa, una gran sorpresa".
.
Al respecto, y pese al hermetismo oficial, EL LINEMAN ® está en condiciones de revelar que durante los últimos cuatro años (y según información clasificada a la que tuvo acceso), la planta construida en los años '80 para desarrollar y fabricar el misil Condor II (en Falda del Carmen, Pcia. de Córdoba), habría estado abocada -en absoluto secreto- a la fabricación de un arma superpoderosa, realmente letal y fulminante, cuya operatividad colocaría a Argentina a la vanguardia de la industria bélica mundial, y que explica el entusiasmo de las autoridades locales.
.
Durante todo ese tiempo, en efecto, la Argentina habría logrado desarrollar una nueva e increíble arma, el "Transformer Argentino", que una vez en funcionamiento convertirá en chatarra a los más sofisticados misiles balísticos intercontinentales controlados por la OTAN.
.
A modo de primicia mundial, este sitio publica a continuación las primeras imágenes de este prodigio de la ciencia, que hará temblar de miedo al imperialismo pusilánime, y que una vez más demuestra (nos demuestra) que el histórico proceso de transformación comenzado en 2003 por el Presidente Kirchner, va en serio, y no tiene vuelta atrás.
.

El Transformer Argentino

14 comentarios:

Stella dijo...

A la flauta!!!
Tiembla Robocop!!!

Anónimo dijo...

El cartonero de asalto, una fuerza única capaz de invadir cualquier Capital del Imperio.
Sorprendente arma Lineman, excelente.

saludos

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el prototipo se construyó con un crédito del BID, de tan solo 2.000 millones de dólares (nada en comparación con lo que gasta Estados Unidos en su sistema de defensa).

Está clarito: Cuando los argentinos queremos, podemos!!!!

So dijo...

Siiii!!! eso quería ver!. Que nuestros impuestos vayan a emprendimientos como este!.

Ahora sí! Aguante el transformer argentino!.

Saludos!!

Claude dijo...

Crotocop!

Mensajero dijo...

¿No será que el acuífero se evaporó?

no tan iguales dijo...

Mi principal sospechoso es Neurus, archiconocido cipayo con preferencia por las causas meteorológicas.

Anónimo dijo...

Noooo! nos robaron el agua dulce estos yankis neoliberales y fascistas, que Anibal mande yá a gendarmería y al transformer a custodiar el río Paraná, no vaya a ser que vengan los "gringos" a robarlo, y ojo con los turistas israelíes que Bendini dijo que nos quieren robar la Patagonia ¡sionistas! les vamos a mandar una célula de hezbolah comandada por el Ayatolah D'Elía.

Bugman dijo...

Con razón nadie se preocupa por erradicar el cirujeo y el cartoneo. Se está haciendo acopio de material estratégico. En poco van a tener carrito blindados y custodiados por la Gendarmería.

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno lo del "retorno"! a fin de cuentas eso es lo unico que mide este gobierno para tomar sus decisiones: la magnitud del "vuelto" con el que se puede quedar!!!!!!!!!!!

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Esa metralleta no es una de las armas que export� nilda?

Opiniones Independientes dijo...

ese es un soldado de elite, que pertence al cuerpo que atacará Botnia los proximos días-

Victor dijo...

Asi que se confirmó lo de Tompkins? Pero que gringo madito! Yo pase por ahi estos dias y me pareció que estaban poniendo un caño.

Por suerte estamos protegidos por las fuerzas especiales que anunció la Ministro Garre.

Que bueno el espantacirujas!

s2

MM dijo...

Estimado Juan de los Palotes, gracias por sus conceptuosos comentarios y esperanzas en mi humilde blog.

Volví, pero no espere grandes novedades.