jueves, 6 de septiembre de 2007

Salvaje atentado contra El Lineman

"Apreciados amigos:"

_____""En la mañana de ayer, el autor y alma mater de este espacio, el licenciado y mentalista Juan de los Palotes Medrano, fue víctima de un cobarde atentado, del que aún se repone en su atelier de la calle Curapalihue."

_____"Los hechos son algo confusos todavía, pero todo indica que mientras nuestro gurú se aprestaba a desayunar (más concretamente, se hallaba en la cocina de su residencia bendiciendo con dulce de leche un par de tostadas recién hechas), un sicario rentado por el imperio ¡de tan solo 5 años de edad!, se le acercó por un costado y -sin darle la menor opción defensiva- arrojó con saña criminal un pesado proyectil sobre el (desnudo) dedo gordo de su pie izquierdo."

_____"Cuentan los vecinos que los alaridos del Licenciado fueron desgarradores, y se escucharon en varias manzanas a la redonda, aunque nada permitió detener al autor de la masacre, que huyó a la carrera apenas consumado el crímen. La paradoja del asunto radica en que la Sra. de De los Palotes, cónyuge de la víctima, lejos de capturar y reprender al genocida en potencia, se las tomó contra el pobre Licenciado (a esa altura en el suelo, revolcándose de dolor), acusándolo de haberse excedido en la teatralización del hecho, mortificando así -en injusta demasía- al precoz delincuente."

_____"En fin, esto no hace sino confirmar que la lucha bolivariana es ingrata (el Licenciado lo sabe mejor que nadie), y que los límites entre víctima y victimario son en muchas casos difusos, para regocijo del capitalismo, que no cesa de tergiverzarlos en su perpetuo afán de confundir al pueblo."

_____"¡Pero que no festejen por anticipado Mr. Bush y sus secuaces! Este atentado puede haber tronchado -acaso para siempre- la incipiente carrera futbolística de El LINEMAN, pero de ningún modo doblegará su vocación de combate y su odio inquebrantable hacia el neoliberalismo genocida."

_____"Querido Licenciado, desde aquí le enviamos un afectuoso saludo, y hacemos votos (al mejor estilo Schiaretti) por su pronta recuperación."

_____"¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!"

_____"Walter Ricardo Cantalupo"
_____"Secretario de Redacción de EL LINEMAN®"
.

sobre estas líneas, el arma de la vergüenza, con la que el capitalismo genocida intentó callar para siempre al Lic. Palotes

21 comentarios:

Martín Benegas dijo...

Sin duda al precoz sicario lo han adoctrinado subliminalmente a través de esos órganos del imperialismo yanqui genocida que son Los Simpsons, Tom & Jerry y Silvestre & tweety.

Claude dijo...

¡Fuerza, Licenciado! Son las catastróficas consecuencias del consumismo, una forma de infiltrar armas mediante la libertad de mercado. ¡Una razón más para oponernos al maldito ALCA!

Anónimo dijo...

la conocida frase "Skateboarding is not a crime" debería ser cambiada por "Skateboarding can be a crime"

Me imagino que nuestro bolivariano amigo dirá algo sobre este salvaje atentado en su prestigioso programa dominical.

Patria o muerte!

Bugman dijo...

¡Aló Lineman!
Bush, you are a skater!
¡No pasarán, no triunfarán, no patinarán!
¡ALCA...jón de los juguetes con ese skateboard!

no tan iguales dijo...

La penetración imperialista ha llegado a los grupos etáreos más insospechados. Exigimos urgente vigilancia en los jardines de infantes, conocidos templos de adoctrinamiento contrarios a los intereses bolivarianos de unidad latinoamericana.
Marcha de desagravio al licenciado YAAA

no tan iguales dijo...

Ah! Y la señora de De los Palotes es una cipaya entreguista.
Ya está, lo dije.

Stella dijo...

El sicario fue apresado?
Si anda suelto todos corremos peligro! Y le digo mas, creo que en el piso de arriba de mi casa puedo escuchar alguno de la misma calaña!!
Qué alguien nos ayude! Estamos rodeados!!

Anónimo dijo...

De mi parte, de todo el staff de las frases de john, de toda sudamérica unida, de los más reconditos lugares de la antigua europa del este, tenes nuestro apoyo. Mucha fuerza, Licenciado. La lucha recién empieza.

Anónimo dijo...

Estimado LIcenciado,

Propongo que hagamos un escrache en la puerta del jardín de infantes de ese genocida.

Anónimo dijo...

D´eliá ya saldrá en su apoyo, esto no quedará impune.

Mensajero dijo...

¡Y han atacado con el temible comando "Power", adiestrados en la lucha contra monstruos de todo tipo.!

So dijo...

Y que hicieron con el sicario?. Tiene contactos con su mismo grupo etáreo?. Estará contactándose con células dormidas que esperan despertar para hacer lo mismo en otras casas??.

Por favor! una respuesta. Aquí tengo una de 5 años que puede hacer cosas similares y quisiera instrucciones.

Opiniones Independientes dijo...

Mis infantes ya son acerrimos defensores de la revolución bolivariana. Estoy a salvo.
(Salvo por un compañerín de mi bolivaraianito muy parecido al principe Harry que en cualquier momento sufrira "un accidente" por dos motivos: imperialista y pelirrojo, una combinacion explosiva, una bomba de tiempo!!!)

@PaloMedrano dijo...

Amorosos discípulos:

He llorado al leer vuestro unánime repudio hacia lo ocurrido, y de todo corazón les agradezco sus voces de aliento, que me han permitido salir a flote luego de las horas tremendas que debí pasar.

Las trampas que nos tenderá el fascismo, mis amigos, serán miles y despiadadas, pero tenemos que estar preparados. Con esta clase de golpes, lo que el aguila rapaz quiere decirnos es "te ataco donde quiero y cuando quiero, hasta en tu propia casa". Quiere amedrentarnos, mis amigos, quiere que abandomenos la lucha, quiere que arriemos para siempre las banderas del Che.

¿Pero saben una cosa, mis queridos? El imperio me da risa. Lejos de lograr su objetivo -y como bien les adelantaba mi fiel Cantalupo- todo lo que ha hecho es engrandecer nuestra lucha, y convencernos del camino revolucionario que hemos emprendido.

Sólo para honrar el tiempo que han gastado en reconfortarme, y si bien no estoy aún recuperado del todo, aquí les mando mis contestaciones particulares:

Camarada Benegas: No le quepa duda! Por desgracia no pude, no supe o no quise evitar que el pérfido sicario se envenenara con esos productos del marketing imperialista, pero creame que jamás volveré a ser tan inocente. A partir de ahora, tendrá que entretenerse con la sección infantil del Granma.

Camarada Contin: Le confieso que al leer la palabra "ALCA", mucho me costó contener mis efluvios gástricos. Que asco por favor! Que engaño!

Camarada Curda Floja: Dá Ud. en la tecla, pero le agradecería que en lo sucesivo, no vuelva a manchar mi blog con la lengua de los piratas. Vamos, vamos, que los cursos de aymará son gratuitos en la Universidad de las Madres! Un poco de esfuerzo, mi viejo!

Camarada Bugman: Le voy a contar una infidencia. Cuando el arma capitalista fue regalada al sicario-infante por unos abuelos inescrupulosos, logré arrebatarla de sus manos y la mantuve oculta durante varios meses. Pero luego ocurrió lo de siempre: Que varios amiguitos la tienen, que no le va a pasar nada, que no seas exagerado... y aquí estamos, con un dedo a punto de morir.

Camarada No tan iguales: Pone Ud. el dedo en la llaga, por partida doble. Efectivamente los jardines de infantes son actualmente templos de perdición, aunque es de suponer que la valiente reforma en el régimen de Patria Potestad que planea el Comandante Chávez, más temprano que tarde pondrá las cosas en su lugar. Con respecto a mi EX pareja, no tema, pues ya he hecho los arreglos para su inmediata internación en un campo de reeducación ideológica, en Santiago de Cuba.

Camarada Stella: Por desgracia estaba bien entrenado el desgraciado, y literalmente se esfumó al ver los resultados de su mortal faena. Pero ya me conocerá ese malandrín. No tema.

Camarada Mr. Chispa: Le doy una calurosa bienvenida a este espacio revolucionario, y especialmente le agradezco que aparezca cuando aparecen los verdederos revolucionarios: En las malas. Gracias totales!

Camarada Tarumba: No es nada mala su iniciativa, pero no tiene porqué pedirme permiso. Esto es como los escraches a Shell o la contramarcha del compañero D'Elía, que se dieron espontáneamente, sin el menor conocimiento por parte de los compañeros Néstor o Alberto.

Camarada Pasquín: De verdad espero que así sea. Me dolería mucho no contar con ese invalorable apoyo.

Camarada Mensajero: Es verdad, la criminalidad de los comandos que renta la oligarquía para derrotarnos, va en aumento. Ya se sabe en Caracas, por ejemplo, que la inminente invasión estará liderada por una tal "Patrulla Delta", y será bautizada "Tormenta Ninja".

Camarada Sophie: Ay Sophie, Sophie, si yo pudiera responderle eso, estaría al frente de la inteligencia bolivariana. Lo que le aconsejo es que tome un elemental recaudo: Basta de Discovery Kids, Disney Chanel, Cartoon Networks, y por supuesto, del pérfido Jetix. Con mirar una y otra vez las repeticiones de "Telesur" que pasa Canal 7, a cualquier niño le basta y le sobra para ser feliz.

Camarada Opiniones Independientes: No se confíe! Sin que Ud. lo sepa, sus propios hijos podrían estar ya al servicio de Bush! Con respecto al pelirrojo proyecto de genocida, no pierda tiempo y haga una urgente denuncia en la casa de las Madres. Pregunte por el decano de la Facultad de Derecho, el Dr. Schoklender, que sabe un verdadero Perú sobre la causa bolivariana, y sin dudas lo aconsejará bien sobre el destino que cabe dar a este ya malogrado niño.

Bueno, mis queridos, con el corazón henchido de orgullo bolivariano, me despido por hoy de Uds., reiterando lo que siempre nos repite Hebe: Con el Comandante Chávez, con Cristina, con Evo, con la gesta incaudicable del indígena latinoamericano, los venceremos! (y ellos lo saben!)

¡¡Hasta el Frente para la Victoria, siempre!!

Anónimo dijo...

Simpático texto, me ha divertido sobremanera mi estimado licenciado, jajajaja!!!!!

Victor dijo...

Mi sincera solidaridad bolivariana desde Sierra Maestra.

MM dijo...

Es que los sicarios vienen cada vez más chicos.

Hay que bajar la edad de imputabilidad y al carajo los DDHH!!!

¡Patria o Muerte VENCEREMOS!

Y sino armamos una lista colectora y metemos un diputado K.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿No habrá por ahí alguna ONG que proteja su pie derecho y humano?

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

hops!!! reviendo la foto observo que se trata del izquierdo. Bueno, entonces a�n m�s humano. �Por qu� no intenta que mam� Hebe y el Monje Negro (bah, el doctor Shocklender) escuchen su reclamo?. Le garanntizo que as� su caso llegar� a las m�s altas esferas?

El Redentor dijo...

¿Esa es tu mano? ¡Sos mucho más blanco de lo que imaginaba! Qué decepción.

aquiles m. dijo...

Yo recomiendo ir a la Corte Internacional de La Haya.
Moreno Ocampo lo atenderá, con certeza !!!
Esas armas, más letales que una pistola Taser, deben ser INCINERADAS!!!