viernes, 21 de septiembre de 2007

País generoso

¿Que habrá sido de la vida de este muchacho?

19 comentarios:

MM dijo...

Conozco a varios que militaban con él.

Están mejor que vos y yo.

(te nombro sólo uno: Chacho Alvarez y a los otros los voy a cubrir con un manto de piedad)

Victor dijo...

eh...! Varela Cid! Había caído en el olvido. Se las daba de super honesto. Despues lo engramparon por abombado y torpe.

Anónimo dijo...

que era fachero, era fachero...

Mensajero dijo...

el viejo y pícaro toco y me voy.

Opiniones Independientes dijo...

Este es el que alguna vez dijo "Qué quieren, que me eche ácido en la cara?" en alusión a su supuesta belleza!

Claude dijo...

¿Quién es? Más que haberlo olvidado me parece no haber llegado a conocerlo.

no tan iguales dijo...

Siempre recuerdo ese libro. El primer capítulo de las "razones para votarlo" se titulaba "el abuso sexual infantil". ¡Parecía que iba a dar instrucciones! Fue muy criticado en su momento.
Creo que vive en Miami.

Martín Benegas dijo...

Que pelotudo por Dios!

Anónimo dijo...

Se dedicó a la música, se hace llamar facundo saravia

Anónimo dijo...

en realidad lo escracharon cometeando y se tuvo que meter en el orto todos los libros de derechos humanos (para los izquierdistas inhumanos). uNA AUTENTICA LACRA, LAUCHA Y SORETE

Anónimo dijo...

Gran hallazgo Lineman. ¿En que andará?... ni idea, tendrá una cadena de supermercados o un programa de tv paga en miami, "Almorzando con Varela-Cid"

saludps

So dijo...

Qué buena pregunta!. Yo preferiría que siga en el anonimato... jajaj.
Besos

Alejo dijo...

es la imagen de un afamado denTRifico gales

eduardo varela-cid dijo...

Hola. Soy Eduardo Varela-Cid, por casualidad vi estos comentarios de 2007.

Causa gracia el insulto facil.

Fui acusado por un empleado de Yabran, de apellido Ongaro, que era socio del hijo del Brigadier Julia, que siempre trabajao para Yabran.
El 10 de diciembre 1995 secuestraron mi esposa.
Yo volvi a mi profesion de editor, respetando la mafia y los crimenes que pueden cometer.
Los politicos corruptos y la prensa corrupta nunca dijo la verdad.
El fiscal que me acuso es Paulo Starc, hijo del Brigadier Luis Starc, socio fundador de OCA con Yabran.

Si, soy honesto y nunca se pudo demostrar lo contrario.
Yo quise hacer un proceso de recuperacion etica y fracase, a ver si ustedes se dejan de putear y hacen algo

Eduardo Varela-Cid
www.e-libro.es
1305-466-0155
eduardovarelacid@gmail.com

Anónimo dijo...

El otro día lo ví en canal 26 a este atorrante, no tenes cara viejo y pelotudo todavía crees que te van a votar. Corrupto que te escapaste a EEUU.
Sos un muerto político.

eduardo varela-cid dijo...

Un anonimo insulta. De que lado estas?
JOSE ONGARO el prestador postal de Mendoza es socio de JULIA.
Ellos trafican droga y lavan dinero, vos me atacas desde el snonimato. De que lado estas.
se puede ser anonimo y pelotudo o corrupto
evc@e-libro.co

Anónimo dijo...

Denuciá a la mafia lo que pasa es que tenes cola de paja. Yo soy un argentino con memoria no un oportunista como vos, ademas nunca robé ni me escapé.
Podrás escribir muchos panfletos pero tu nombre siempre seguirá asociado a la época nefasta del país de la entrega y el robo.
Lindo lenguaje utilizas seguí que vas bien, bien decadente. Los años no vienen solos.

Rafael dijo...

Se le ve en la cara lo que resultó ser, un coimeador su nombre quedó manchado para siempre.

eduardo varela-cid dijo...

Soy Eduardo Varela-cid
DNI 7986545
Av. Santa Fe 1555, 7 "A"
Tel 4811 1408
Trabajo en www.e-libro.com

Sin anonimato, soy honesto.

Lo mas facil del mundo es no conocer y escribir cualquier cosa sobre los demas.